Porfin puedo entrar
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 Porfin puedo entrar
Despues de mucho intentarlo ya puedo estar en el foro.mi anterior nick era busquereta pero no consegui activarlo asi que me han dado de alta con el de Kike. Ya tengo mi v 650 DL nueva en mi poder y las vieletas que me mando la amiga Achy colocadas en mi v que porcierto van de maravilla.Asi que ya sabeis que teneis un nuevo forero en Alicante.En cuanto pueda colocare una fotillo :ch) Un saludo a todos.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Kike:
Bienvenido, con re por delante, por lo que vemos...
Pues esa fotico en cuanto puedas y cuéntanos si puedes y en la sección oportuna, tu experiencia más en detalle con el cambio de bieletas, que seguro a más de uno/a nos interesa y será de agradecer.
Saludos de otra vstromera y a disfrutar!!
Besotes
Bienvenido, con re por delante, por lo que vemos...
Pues esa fotico en cuanto puedas y cuéntanos si puedes y en la sección oportuna, tu experiencia más en detalle con el cambio de bieletas, que seguro a más de uno/a nos interesa y será de agradecer.
Saludos de otra vstromera y a disfrutar!!
Besotes
- J-Pepe
- Moderador
Bienvenido kike y doble enhorabuena, por haber conseguido entrar y
por tu reciente adquisicion, que la disfrutes y...cuidadin ahi fuera.
Saludos desde Guadalajara :wa) :wa)
por tu reciente adquisicion, que la disfrutes y...cuidadin ahi fuera.
Saludos desde Guadalajara :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Moncadillo
- V.I.P.
un saludo kike desde valencia capi eso pon la foto de tu nueva v un saludo
-
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
- machotedehellin
- Conocido
#11 bienvenido
Bienvenido kike, que disfrutes mucho tu moto y este foro, aquí nos tienes pa lo que necesites.
[marq=right][glow=red]Un saludo desde Hellín!!![/glow][/marq]
[marq=right][glow=red]Un saludo desde Hellín!!![/glow][/marq]
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra