Superbikes 2007
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Superbikes 2007
¿Sabeis alguien quien emitira el mundial de Superbikes de este año?
Telecinco me parece que se ha despistao :wh)
Vsssssssss y :ch) :ch) :ch)
Telecinco me parece que se ha despistao :wh)
Vsssssssss y :ch) :ch) :ch)
-
- Conocido
Nooooorrrrr, no se ha despistado, seguira emitiendo SBK.
Lo que no se seguro es si por la analógica o la TDT.
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
- spauser
- V.I.P.
Creo qu va a hacer como el anyo pasado: la primera por Telecinco y el resto de mangas por Telecinco Sport (TDT) ;-)volandovoy escribió:Nooooorrrrr, no se ha despistado, seguira emitiendo SBK.
Los comentarios no están nada mal y este anyo promete teniendo a Fonsi Nieto como piloto oficial 100% desde el primer momento en Kawasaki; Rubén Xaus tendrá la Ducati oficial del anyo pasado con su control de tracción y toda la pesca; y no sé quién más espanyol anda por ahí... aunque creo que Pere Riba no, se queda en Supersport. Tal vez Javier Forés, no lo sé.
Yo, aunque no creo que gane porque la fábrica siempre se despista hasta mitad de temporada y luego tampoco acaba de estar al mismo nivel de los demás... apuesto por Noriyuki Haga y si no pues el tío más amable del paddock: Max Biaggi

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ..::Iridium::..
- Cansino
Bueno pos voy con mi vision del tema aunke ya digo k no estoy mu puesto en el tema ni informado, pero me parece haber leido en algun sitio k esta temporada a las bicilindricas les van a permitir aumento de cilindrada hasta 1200 cc para compensar la falta de potencia respecto a las tetras, y mi pregunta es: ¿si el año pasado Baylis arrasó con la Ducati en desigualdad de condiciones k va a pasar este año ?¿?¿?¿?
Yo apuesto por Baylis $_$ a parte de k soy un 100% convencido de las Bi/Tri y en contra de los molinillos. Suzuki tendria k apostar por un motor Bi para SBK y desarrollar los tetras para MotoGp...
Yo apuesto por Baylis $_$ a parte de k soy un 100% convencido de las Bi/Tri y en contra de los molinillos. Suzuki tendria k apostar por un motor Bi para SBK y desarrollar los tetras para MotoGp...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- spauser
- V.I.P.
Algo de razón tienes pero creo que es para entrar en vigor la temporada 2008, no ésta ;-)..::Iridium::.. escribió:pero me parece haber leido en algun sitio k esta temporada a las bicilindricas les van a permitir aumento de cilindrada hasta 1200 cc para compensar la falta de potencia respecto a las tetras
Y falta saber si los organizadores del campeonato accederán o no porque los demás fabricantes están un poco hasta los webs de que todo sea tan pro-Ducati :-3
Bayliss tiene muchas bazas para ganar este año, pero por el bien del mundial ojalá lo gane uno de los que he dicho en la última carrera jugándose el título contra otros 3-4 pilotos :P
- spauser
- V.I.P.
Si no ha ocurrido nada raro en las últimas 4 semanas el señor Max Biaggi corre como piloto oficial del equipo Suzuki Alstare Corona ;-) Teniendo en cuenta lo en serio que se toma este tío todo lo que hace, como para no tenerlo entre los favoritos...angel escribió:¿Pero Max no vuelve a Moto GP?
A ver si el Fonsi este año se quita la espinita con, primera, moto oficial
Fonsi debería estar regularmente entre los 6 mejores, tal vez incluso más arriba si realmente quiere demostrar su valía ;-) Espero que así sea, y lo mismo aplica a Xaus a pesar de tener bastante más nombre dentro de SBK :P
- ACHY
- V.I.P.
A ver como transcurre la temporada. A veces los favoritos se caen, sino que se lo pregunten a Rossi; Independientemente de lo bueno que sea pilotando una moto, esa colleja de última hora fue genial, eso le pasa por bravucón.
Es verdad que el Sr. Biagi se toma muy en serio todo lo que hace pero veamos como transcurren las carreras, ahora solo podemos especular. Espero que Fonsi, este año, haga algo más y que realmente suene su nombre por los logros en Super bikers y no por las apariciones en la prensa rosa.

Es verdad que el Sr. Biagi se toma muy en serio todo lo que hace pero veamos como transcurren las carreras, ahora solo podemos especular. Espero que Fonsi, este año, haga algo más y que realmente suene su nombre por los logros en Super bikers y no por las apariciones en la prensa rosa.

- spauser
- V.I.P.
Si os vais a la web oficial de SBK existe una opción que te da los horarios y en qué cadenas se retransmite la competición ;-)
Pero para qué haceros trabajar, so gandulacos
http://www.worldsbk.com/file/pdf/TV_sch ... L_2007.pdf
Que sus aproveche :P
Pero para qué haceros trabajar, so gandulacos

http://www.worldsbk.com/file/pdf/TV_sch ... L_2007.pdf
Que sus aproveche :P