COMANDO ALIMUR Y LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#1 COMANDO ALIMUR Y LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR
BUENAS COMPAÑEROS DEL COMANDO Y A LOS DEL FORO.
PARECE QUE EL COMNADO ALIMUR ESTA MUERTO,QUE ESTA PASANDO?
VAMOS A VER SI PARA EL DIA 25 DE FEBRERO PODEMOS HACER UNA SALIDITA.
SI NO VA BIEN LA FECHA SE CAMBIA POR LA QUE SE DIGA.
A VER QUE ES LO QUE PASA CON EL COMANDO.
SALUDOS.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
PARECE QUE EL COMNADO ALIMUR ESTA MUERTO,QUE ESTA PASANDO?
VAMOS A VER SI PARA EL DIA 25 DE FEBRERO PODEMOS HACER UNA SALIDITA.
SI NO VA BIEN LA FECHA SE CAMBIA POR LA QUE SE DIGA.
A VER QUE ES LO QUE PASA CON EL COMANDO.
SALUDOS.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
- salva650
- V.I.P.
Lobo si te animas este sabado estamos intentando quedar por la zona de mazarron para dar un paseito
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Pesao
#4 SALIDA
BUENAS SALVA,QUE TAL ESTAS?.
TE AGRADEZCO LO DE LA SALIDA PERO ESTE SABADO ES MAS QUE IMPOSIBLE SALIR CON LA MOTO,ESTOY MUY LIADO.
VI EN EL FORO EL POST QUE HABIA DEL COMANDO SURESTE Y NO PUSE NADA POR LO MISMO.
SALUDO Y HASTA OTRA.
:-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8
TE AGRADEZCO LO DE LA SALIDA PERO ESTE SABADO ES MAS QUE IMPOSIBLE SALIR CON LA MOTO,ESTOY MUY LIADO.
VI EN EL FORO EL POST QUE HABIA DEL COMANDO SURESTE Y NO PUSE NADA POR LO MISMO.
SALUDO Y HASTA OTRA.
:-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- Pesao
#5 COMANDO ALIMUR
QUE PASA CON EL COMANDO.
ESTAMOS MUERTOS O QUEEEEEEEEEEE
VENGA
ESTAMOS MUERTOS O QUEEEEEEEEEEE
VENGA
-
- Asiduo
Venga Lobo como ya hemos hablado yo si no pasa nada me apunto y espero que como yo el comando Alimur y todo el que quiera.de la ruta podria ser por la zona de Murcia asi nos vendria una cosa intermedia para todos.Un saludo a todos y nos vemos
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
ma puntooooooooo.
ya era hora que alguien tomara la iniciativa jajajajajajaja.
venga animo a todos, vamos a montarla bien.
un saludo
ya era hora que alguien tomara la iniciativa jajajajajajaja.
venga animo a todos, vamos a montarla bien.
un saludo
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
-
- Pesao
#10 COMANDO ALIMUR
Buenas,al fin .
Si os parece bien podemos hacer la ruta que viene enmuchas revistas.
Es la ruta de Aledo ,es por Sierra Espuña en Alhama de Murcia.Es un paisaje muy bonito y todo por sierra asfaltada,en el primer trozo nos veremos algunos coches pero enseguida desaparecen todos
Un punto intermedio entre Murcia y Alicante.
saludos
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Si os parece bien podemos hacer la ruta que viene enmuchas revistas.
Es la ruta de Aledo ,es por Sierra Espuña en Alhama de Murcia.Es un paisaje muy bonito y todo por sierra asfaltada,en el primer trozo nos veremos algunos coches pero enseguida desaparecen todos
Un punto intermedio entre Murcia y Alicante.
saludos
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
-
- Asiduo
holaaaaa, apuntar a otro mas si no pasa naa, bueno lo dicho por lobo me parece bien lo unico que a ser posible tengo que comer en casa, un saludo y a ver si nos juntamos un montonnn. .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
dl-650 gris- Comando Alimur
- salva650
- V.I.P.
Si pensais venir mañana echaros el traje de agua pues esta tarde esta lloviendo un poco por aqui y no parece que vaya a despejar. Aunque eso aqui nunca se sabe 

Saludos desde Alhama de Murcia
-
- Pesao
#15 COMANDO ALIMUR
BUENAS COMPAÑEROS,ME ALEGRA MUCHO QUE AL FIN NOS JUNTEMOS,PARECIA ESTO UN CEMENTERIO.
LISTA PROVISIONAL:
1.GUERRA 656.
2.COPPI.
3.LEONFIRE.
4.GSUS.
5.JCELAVA.
6.JOSE ANTONIO.
7.KIKE.
8.INTRUSO.
9.JCARLOS.
10.LOBO.
LA SALIDA LA PADEMOS HACER PARA COMER EN CASA O FUERA.
LO QUE LA MAYORIA DIGA.
SALUDOS.
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
LISTA PROVISIONAL:
1.GUERRA 656.
2.COPPI.
3.LEONFIRE.
4.GSUS.
5.JCELAVA.
6.JOSE ANTONIO.
7.KIKE.
8.INTRUSO.
9.JCARLOS.
10.LOBO.
LA SALIDA LA PADEMOS HACER PARA COMER EN CASA O FUERA.
LO QUE LA MAYORIA DIGA.
SALUDOS.
-
- Nuevo
#16 Comando Alimur
Estaré encantado de acompañaros el próximo domingo.
Un cordial saludo para "el lobo"
Un cordial saludo para "el lobo"
-
- Pesao
#17 COMANDO ALIMUR
BUENAS COMPAÑEROS,VAMOS A IR OPINANDO SOBRE LA RUTA,EL LUGAR Y LA HORA DE QUEDADA.
SALUDOS.
SALUDOS.
-
- Asiduo
Yo si todo sigue asi confirmo mi presencia.Lobo nosotros quedariamos los de Alicante en gasolinera Decatlhon ,la hora pues + ó - 9:00 ya di tu el sitio por murcia y calcula 50minutos o 1h.Para Leonfire, guerra y demas que no bajen a Alicante decir un sitio por la autovia para quedar con vosotros
-
- Asiduo
pues el sitio podria ser en la salida de la autovia alicante murcia, la salida de san isidro-albatera, ahora mismo no recuerdo el nº de la salida pero gsus si sabe que nº es, a ver si entra el y dice algo, el horario podria ser a las 9.30 en la primera rotonda que hay saliendo por esa salida, yo no me puedo quedar a comer, o sea que me tengo que volver para llegar a comer. un saludo y ya vamos concretando mejor. :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)Para Leonfire, guerra y demas que no bajen a Alicante decir un sitio por la autovia para quedar con vosotros
- Gsus
- Cansino
Me parece estupenda idea José Antonio, podemos quedar en el mismo sitio que la última salida, lo recuerdo para todo aquel que quiera venirse y no pueda estar en el punto de encuentro del Decathlon de Alicante.joseantonio escribió: pues el sitio podria ser en la salida de la autovia alicante murcia, la salida de san isidro-albatera, ahora mismo no recuerdo el nº de la salida pero gsus si sabe que nº es, a ver si entra el y dice algo, el horario podria ser a las 9.30 en la primera rotonda que hay saliendo por esa salida, yo no me puedo quedar a comer, o sea que me tengo que volver para llegar a comer. un saludo y ya vamos concretando mejor. :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Domingo 25/02/07 - destino (donde diga Lobo) - sobre las 9:30 horas, A7, salida 78, San Isidro - Albatera, en la primera rotonda que hay.
Nota: yo todavia no tengo claro que me pueda quedar a comer (muy posiblemente no), así que no te vendras solo José Antonio
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Conocido
Vaya, me alegra saber que hay tanta gente en por aqui.
No os conozco (y ganas tengo), pero ha esta salida no iré. Tengo a la artillera haciendo de "mama", y estoy en rodaje (de la moto y mio), asi que saldré solo todo el dia por carreteras de montaña.
Mira que me tienda ir, pero sin pasar de 5500 rpm... conociendo a la moto... seria más lastre que otra cosa.
Con unos cuantos km más si que ma apunto a un bombardeo.
Ale, que disfruteis de la salida, e id tomando nota de los sitios para almozar (tienen bocatas de butifarras y longanizas, ya la bomba la traca!!)
V´s
No os conozco (y ganas tengo), pero ha esta salida no iré. Tengo a la artillera haciendo de "mama", y estoy en rodaje (de la moto y mio), asi que saldré solo todo el dia por carreteras de montaña.
Mira que me tienda ir, pero sin pasar de 5500 rpm... conociendo a la moto... seria más lastre que otra cosa.
Con unos cuantos km más si que ma apunto a un bombardeo.
Ale, que disfruteis de la salida, e id tomando nota de los sitios para almozar (tienen bocatas de butifarras y longanizas, ya la bomba la traca!!)
V´s
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
- GUERRA656
- Pesao
bueno bueno! parece que esto marcha! haber si entra el leon y quedo en pasar por el y nos vamos al encuentro de todos! yo aun no tengo claro si me quedare a comer! venga animense señores!! :ch)
por cierto muris tu tranqui que a partir de ahora habran muchos almuerzos!je je... saludos :-1
por cierto muris tu tranqui que a partir de ahora habran muchos almuerzos!je je... saludos :-1
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
-
- Asiduo
aqui os pongo el tiempo que dicen que va a hacer el domingo. aunque ya sabemos todos que esto no es fiable, yo creo que no va a caer ni una gota, bueno ya nos vemos el domingo, a ver si se decide alguna ruta.

- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
me parece perfecto coppi, alli estare si no pasa nada estraño, tampoco puedo confirmar si me quedo a come, seguramente no.coppi escribió:Yo si todo sigue asi confirmo mi presencia.Lobo nosotros quedariamos los de Alicante en gasolinera Decatlhon ,la hora pues + ó - 9:00 ya di tu el sitio por murcia y calcula 50minutos o 1h.Para Leonfire, guerra y demas que no bajen a Alicante decir un sitio por la autovia para quedar con vosotros
pues echo guerras, de 8:45 a 9:00, si te va bien, me recojeis en mi bar y salimos hacia san isidro para reunirnos con los demas.GUERRA656 escribió:bueno bueno! parece que esto marcha! haber si entra el leon y quedo en pasar por el y nos vamos al encuentro de todos! yo aun no tengo claro si me quedare a comer! venga animense señores!! :ch)
hasta el domingo, estare al tanto por si hay cambios.
saludos.
El leon ataca de nuevo.