COMANDO PUCELANO ¿HACE EL DOMINGO UN RULILLO?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Witty

#1 COMANDO PUCELANO ¿HACE EL DOMINGO UN RULILLO?

Mensaje por Witty »

Venga, por quedar a una hora (que estreno camiseta :lol: ) el domingo, a las 11 en la Real (donde siempre).

Un rulillo light y para casa a comer. Nada del otro jueves, pero es un pecado quedar la moto en el garaje y como no quiero pecar, la saco y punto :-1

:wa)
Witty

Mensaje por Witty »

OJO. CAMBIO DE HORA Y LUGAR DE SALIDA.

MAÑANA, A LAS 10:45 EN LA GASOLINERA DEL MERCAOLID. TOCA CITA CON EL CLUB VALLAMOTO
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

La gente del club, muuu maja :-5 :-5 , pero jo**r para seguirles el ritmo!!! entre que la mayoría eran R´s y mi limitacíon una odisea :oops: .

Fue simpatico ver todos esos pepinos manchados de barro; je,je :mrgreen: :mrgreen: .

De la comida vamos hablando si te parece, a lo largo de esta semana y principios de la que viene.

:wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
Witty

Mensaje por Witty »

Si, la gente del Vallamoto es muy enrollada, la verdad. Una pena no tener 30 CV más, porque hubiese sido otra cosa, aunque por suerte no me descolgué :lol:

Imagen

Por cierto, el coche no fue con nosotros (porque no nos daría alcance :mrgreen: ) y el barro tiene explicación (la carretera que va a Cuellar está cortada, pasando el Henar). Total, que vimos a las R´s haciendo de Strom´s y fue todo un lujo :lol:

Hicimos una nueva adquisición para el Comando Pucelano: Juan Carlos, con una Vstrom negra con Abs, de las nuevecitas. A ver si nos le traemos a alguna que organice el Club o alguna salida madrileña, avulense o cualquier otra.

:ch)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”