Otra comparativa, y encima en guiri

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Otra comparativa, y encima en guiri

Mensaje por spauser »

Como he dicho en el título, comparativa puramente asfáltica para que a los ingleses no les salga rana su gran Tiger ;-)

Muy buena comparativa, las revistas inglesas saben darle otro enfoque a las pruebas que me gusta más que las españolas .-4 , especialmente los gráficos y fotos en general :P

En cualquier caso se enfrentan lo mejor que hay hoy en día en trail asfáltico:

Multistrada y Tiger como 100% carretera
V-Strom y GS como más polivalentes

En esencia y muy a grosso modo: la Tiger gana (para eso es una moto inglesa probada por una revista inglesa :mrgreen: ), le sigue la GS, luego muy de cerca pero no-sé-por-qué-odiada :evil: nuestra queridísima vstrom y en último lugar la Multistrada... pero a todas las dejan en muy buen lugar, lo que dice bastante teniendo en cuenta que los británicos no se muerden la lengua un ápice para poner a caldo a quien sea :ido: :ido: :ido:

Os dejo las fotos de la prueba que no estoy yo para traducciones :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Curioso que a la vstrom le ponen como principal pega su estética, algo que entre nosotros valoramos altamente -? -? -?

En fin, que os aproveche birr
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Gracias Spauser por la prueba, la verdad es que me interesaba mucho una prueba entre estas 4 máquinas, tanto a la nueva Tiger como a la Multiestrada les voy siguiendo la pista con interés.

Vssssssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

boti escribió:Gracias Spauser por la prueba, la verdad es que me interesaba mucho una prueba entre estas 4 máquinas, tanto a la nueva Tiger como a la Multiestrada les voy siguiendo la pista con interés.

Vssssssssssssss.1000
Me alegro de haber acertado ;-)

Aunque te recomiendo que te subas a la Multistrada... yo estaba enamorado de ella hasta que me subí a una: parece que lleves una enduro, alto como si estuvieras SOBRE la moto más que EN la moto :lol:

Si buscas una de 2ª, el conce Guzzi de Castellón tenía una gris a tope de extras hace un par de meses y te dejan probarla ;-)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Hombre, yo reconozco que nuestra V no es la mas bonita de las motos, en general. Pero su belleza esta en el interior :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

Lo que ocurre es que los ingleses en cuanto a estética difieren mucho con los gustos que tenemos los españoles.
Y ya no hablo de los franceses :-2

La Tiger, no está mal de diseño.

La Multistrda no me gusta un pelo, parece mentira que sea italiana.

La GS, no coment...lo siento no quiero herir a nadie.

La "nuestra" en lo primero que me fijé en su dia fue en su diseño y tengo la mil... ;-).

Que aunque los ingleses quieran jugar a imparciales la "tierra" tira.

Saludos
PD: En el tema de motores no entro porque no las he probado.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Definitivamente no estoy de acuerdo. El comentario de fiabilidad y atención a detalles de la GS no es certero. La Strom está en su quinto año si no estoy mal, básicamente sin cambios, y sigue peleando primeros puestos en comparativas. Para mi, en costo-beneficio (polivalencia) todavía no hay quien le gane.
Saludos desde Guatemala
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Gracias nen!!!
DL1000 . K5
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Lo que más me gusta de las revistas británicas no es tanto su enfoque, que es algo simplista porque siempre van hacia lo deportivo, sino porque dentro de esa tendencia sus reportajes son verdaderamente completos.

Para mí las fotos están muy chulas, tienes gráficos de la posición de pilotaje, etc. Parece todo visualmente más atractivo.

A nivel palabras, dejando aparte que cómo no barren para casa, me parecen comentarios bastante reales y cercanos a las palabras con que nos espresaríamos nosotros mismos... aunque también hay que leerlo entre líneas debido a que todo tiene un enfoque claramente sport.

Bueno, que ahí está para quien le interese.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hombre ... pues muchas gracias por este gran comparativo. :-/ :-/

La verdad es que está muy bien y comparto muchas de las opiniones en el expuestas, pero hay alguna cosita que peca un poco de "casero".

Por ejemplo, poner en ultimo lugar a la Multistrada en el cuadro de instrumentos, cuando tiene un completissssssssssimo ordenador de abordo me parece muy desafortunado :-2

En general está muy chulo , muchas gracias , seguiremos Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”