presentacion
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 presentacion
hola a todos, :wa) me presento soy chony ''pajarita "para este foro... asi es como me puso mi marido, que no es otro que vuestro compañero avestruz :-8 sigo todas vuestras historias desde hace mucho tiempo, pero me he decidido el escribiros ahora para ver si acogeis a una artillera mas... un saludo y hasta pronto.
- J-Pepe
- Moderador
Hola pajarita, bienvenida y date por acojida.
Como ya conoces esto, sigue por aqui pasandolo bien.
Saludos desde la Alcarria.
:wa) :wa) :wa)
Como ya conoces esto, sigue por aqui pasandolo bien.
Saludos desde la Alcarria.
:wa) :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- seveyn
- Administrador
Hola pajarita.
Un saludo de bienvenida, pasa y disfruta de todo esto...y a ver si nos vamos conociendo en alguna salidilla.
:ch) :ch)
Un saludo de bienvenida, pasa y disfruta de todo esto...y a ver si nos vamos conociendo en alguna salidilla.
:ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Conocido
Adelante, adelante, estás en tu casa
.
Bienvenida y muchísimas gracias por compartir conmigo tantas cosas de tu vida y por supuesto, esta aficción al Vstromclub.es o .com. con esta gran familia que lo compone. Ahora nos toca a nosotros hacer la nuestra
para darle un miembro más al club.
Ahora sí que te voy a cantar una serenata :-8 .
tomat tomat tomat

Bienvenida y muchísimas gracias por compartir conmigo tantas cosas de tu vida y por supuesto, esta aficción al Vstromclub.es o .com. con esta gran familia que lo compone. Ahora nos toca a nosotros hacer la nuestra

Ahora sí que te voy a cantar una serenata :-8 .
tomat tomat tomat
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola pajarita:
Qué alegría ver otra artillera más por este espacio virtual!!...que disfrutes del foro y de la V!!
Bienvenida y saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
Qué alegría ver otra artillera más por este espacio virtual!!...que disfrutes del foro y de la V!!
Bienvenida y saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
- manolin
- Cansino
bienvenida Pajarita y un saludo desde Valencia.
P.D.Mi familia y yo solemos ir todas las Pascuas cerca de Quintanar, concretamente a La Mota del Cuervo. no sé si conoces ese pueblo? :ch)
P.D.Mi familia y yo solemos ir todas las Pascuas cerca de Quintanar, concretamente a La Mota del Cuervo. no sé si conoces ese pueblo? :ch)
dime con quien andas y te dire quien eres
- Moncadillo
- V.I.P.
muy buenas pajarita un saludo desde valencia capital
- valem
- V.I.P.
#15 NOVATO
HOLA LLEVO POCO EN ESTE ,ASI QUE CONOZCO A CASI NADIE X NO DECIR NADIE JE JE , ME PRESENTO SOY VALENTIN Y TODOS ME LLAMAN VALEM, ESPERO DE VEROS A MUCHOS EN LA PROXIMA CONCENTRACION EN PORTUGAL. UN SALUDO A TODOS Y VSSSS. :ch) :D
- valem
- V.I.P.
#16 NOVATO
HOLA LLEVO POCO EN ESTE ,ASI QUE CONOZCO A CASI NADIE X NO DECIR NADIE JE JE , ME PRESENTO SOY VALENTIN Y TODOS ME LLAMAN VALEM, ESPERO DE VEROS A MUCHOS EN LA PROXIMA CONCENTRACION EN PORTUGAL. UN SALUDO A TODOS Y VSSSS. :ch) :D
- valem
- V.I.P.
#17 NOVATO
-
- Asiduo
- Contactar:
Bienvenida al club desde un punto entre el centro y el este. Disfruta...
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
-
- Moderador
- Contactar:
Piupiupiupiupiupiupiu!!!
Pues eso, y para que os enteréis los demás.. : Bienvenida al foro Pajarita, aqui estamos todos para disfrutar leyendo, quedando, comiendo... así que nos vemos pronto!
Un saludo desde Barcelona :wa)
Pues eso, y para que os enteréis los demás.. : Bienvenida al foro Pajarita, aqui estamos todos para disfrutar leyendo, quedando, comiendo... así que nos vemos pronto!

Un saludo desde Barcelona :wa)
- Cóndor
- V.I.P.
hola pajarita "guelcome" a esta nada santa familia... Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar: