Que gran novato soy
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Que gran novato soy
Que pasa compis!!!!!! Po si soy un gran novato y os explico. Hoy he salido por primera vez con mi compi Secreta-V y hemos hecho unos 100 kms. y en ese trayecto se me ha colao una avispa entre las gafas y mi ojo que me lo ha puesto como unpimiento morron. Ya vereis mi ojito que secreta-v me ha hecho una foto y os vais a descojonar. gracias a dios q ibamos por una carretera q tenia un buen arcen y puede echarme al ladoporque escocia y dolia como to sus muelas.
Moraleja que cuando se va a velocidades altas casquito cerrao y como yo soy un gran novato esa ha sido mi primera leccion. bueno ya vereis las fotitos que colgara mi amigo y compañero de fatiga secreta-V
Chao compis y muxo cuidaito ahi fuera.
abrazos.
Moraleja que cuando se va a velocidades altas casquito cerrao y como yo soy un gran novato esa ha sido mi primera leccion. bueno ya vereis las fotitos que colgara mi amigo y compañero de fatiga secreta-V
abrazos.
-
- Cansino
- Contactar:
Hotia tio.
Que daño. Me duele hasta a mi....
Lección aprendida. Y eso que suelo llevar la visera un punto abierta cuando hace calor. Pues me parece que se acabó hacerlo.
Nada, pues que te mejores.
Que daño. Me duele hasta a mi....
Lección aprendida. Y eso que suelo llevar la visera un punto abierta cuando hace calor. Pues me parece que se acabó hacerlo.
Nada, pues que te mejores.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- stormbringer
- Administrador
Joerrrrrrr tio. Que mala "lesche" :evil: :evil: Dentro del casco sólo tienes que estar tú, la p**a avispa no.
En fin, suerte que no ha pasao na
Ahora... a mejorar del ojo "picao".
(Ende hoy cerraré el casco a cal y canto)
Rfgs........
En fin, suerte que no ha pasao na

(Ende hoy cerraré el casco a cal y canto)

Rfgs........
-
- V.I.P.
- Contactar:
A mi eso me paso con la bicicleta, se me metió dentro del pantalón. Desde entoncés sé porqué cada deporte tiene su ropa específica.
En moto, viseras cerradas, aun me duele la picadura.
Mejorate, y lo mejor, reirse de uno mismo
:D :D
En moto, viseras cerradas, aun me duele la picadura.
Mejorate, y lo mejor, reirse de uno mismo
:D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Cansino
No tiene mucho que ver... pero estando en el campo mientras comíamos unas migas alrededor de una gran sartén, a un colega se le metió una avispa en la boca y le picó en to el cielo la boca... no veas cómo se quejaba el menda. Los demás, después del primer repullo al oir el grito, pasamos a descojonarmos cuando vimos la avispa salir de la boca to encabroná... anda que no le dejó la puerta bien abierta mi amigo. No quiero pensar en si llega a tragársela¡ :P :P
#7 Re: Que gran novato soy
Muy bonito, os vais de marcha sin avisar no? en fin, que no sea nada, ya te veré el ojo.bluestrom escribió:Que pasa compis!!!!!! Po si soy un gran novato y os explico. Hoy he salido por primera vez con mi compi Secreta-V y hemos hecho unos 100 kms. y en ese trayecto se me ha colao una avispa entre las gafas y mi ojo que me lo ha puesto como unpimiento morron. Ya vereis mi ojito que secreta-v me ha hecho una foto y os vais a descojonar. gracias a dios q ibamos por una carretera q tenia un buen arcen y puede echarme al ladoporque escocia y dolia como to sus muelas.
abrazos.
-
- V.I.P.
Le pasa a cualquiera, a mi el otro dia me lleve un palazo en la cara de una rama que cayo de un camión con la visera abierta. No es cuestión de ser novato sino de confiarte.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
Yo porque yá soy alérgico a los Heminopteros, pero siempre hay que llevar un buen anti-histamínico para las picaduras, y sobre todo en verano, a mí me tiene arruinado un día de moto una simple picadura de avispa.
De todas formas a 80 ó 100 Km/h, un "Chinzao" de un insecto tamaño avispa, abeja o tábano en el careto duele como una pedrada.
Visera siempre baja y gafas................
Por cierto:
Sabiais que en USA, en muchos estados no es obligatorio el uso del casco, pero sí es obligatorio el llevar gafas, por los insectos........!
De todas formas a 80 ó 100 Km/h, un "Chinzao" de un insecto tamaño avispa, abeja o tábano en el careto duele como una pedrada.
Visera siempre baja y gafas................
Por cierto:
Sabiais que en USA, en muchos estados no es obligatorio el uso del casco, pero sí es obligatorio el llevar gafas, por los insectos........!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
El sabado saliendo de Tamarite, de la concentracion, me levante la visera para ajustarme las gafas y me paso lo mismo. A mi me pego en la cara y pensaba que habia rebotado y no me pico y a los diez minutos noto algo que me corre por la barbilla, iba con el BMW y no veas lo cerrado que es, me para en el arcen me quito el casco a toda pastilla y cayo un peazo avispa que aun estoy aco*onado. Es la primea vez que me pasa en mi vida y el susto fue morrocotudo y sin picar, asi que lo tuyo no quiero ni pensarlo..
A mejorarse chico, cuidate mucho
A mejorarse chico, cuidate mucho
-
- Asiduo
A mi el verano pasado se me metió una por dentro de la camiseta (La verdad es que no llevaba la indumentaria mas adecuada) y la muy jod*d* me pego tres picotazos en el pecho antes de que pudiera acabar con ella. Y las picaduras no son lo peor, lo peor es como te mira la gente cuando te paras de golpe en el arcen y te quitas la ropa mientras recitas toda clase de improperios. .-5
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com