ACEITUNA, CALENTANDO MOTORES
Moderador: Emecé
- speed285
- V.I.P.
#1 ACEITUNA, CALENTANDO MOTORES
Bueno, pues viendo que posiblemente no llueva, (aunque no hay que fiarse mucho) y habiendo pasado lo mas duro del crudo invierno. Propongo una salidita por las serranías de Huelva (mas que nada para juntarnos con el "Comando unipersonal Fresero" usease Lanzatti).
Si hay alternativas... hablar ahora o callad para siempre. Ya sabeis, el sábado o el domingo.
[marq=right][highlight=red]Un saludo![/highlight][/marq]
Si hay alternativas... hablar ahora o callad para siempre. Ya sabeis, el sábado o el domingo.
[marq=right][highlight=red]Un saludo![/highlight][/marq]
-
- Conocido
Sabado :-6 agua stop
domingo interventor en las votaciones
stop
será la 5ª semana consecutiva sin montar en la amoto stop
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
como diría Gila ¿alguien busca una v650 con poco tiempo y pocos kms.?
domingo interventor en las votaciones
será la 5ª semana consecutiva sin montar en la amoto stop
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
como diría Gila ¿alguien busca una v650 con poco tiempo y pocos kms.?
- speed285
- V.I.P.
Veo que tengo un comando muy animoso... Mariano, confirma si el domingo puedes, vale?. Lanzatti; ¡¡¡ manifiéstate !!!. Sevisoft ya ha pasado el 15 de febrero, y esos exámenes???. Y los demás, donde están???.
En fin, sigo esperando confirmaciones.
Por cierto a ustedes os pasa que no abre el portal y que cuando se abre va muy lento??????????
Un saludo!
En fin, sigo esperando confirmaciones.
Por cierto a ustedes os pasa que no abre el portal y que cuando se abre va muy lento??????????
Un saludo!
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
yo nunca he salido con ustedes y me gustaria ¿se puede?, si es el domingo podria ser, pero de momento no lo se, podeis comentarme de como va la cosa, osease a que hora salis y a que hora llegais, por que si voy tengo que regresar a casa para la hora de comer.
Última edición por Pablo vstrom el 16 Feb 2007 22:02, editado 1 vez en total.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Pesao
Acabo de llegar de viaje.
Yo me apunto.
Speed,ya que tu abres el tema,confirma hora y lugar.
Mejor pronto que tarde,que luego tenéis que salir todos echando leches y no podemos tomar ni una tapita.
Si alguien se puede quedar a comer,he descubierto un restaurante que si se tercia nos puede dejar mejor recuerdo si cabe.Y si no,pos ná.Curvitas,cervecita y a juí.
Yo me apunto.
Speed,ya que tu abres el tema,confirma hora y lugar.
Mejor pronto que tarde,que luego tenéis que salir todos echando leches y no podemos tomar ni una tapita.
Si alguien se puede quedar a comer,he descubierto un restaurante que si se tercia nos puede dejar mejor recuerdo si cabe.Y si no,pos ná.Curvitas,cervecita y a juí.
-
- Pesao
Tengo conocimiento,vía sms ,de dificultades operativas del amigo Speed para acceder al foro,así que,previa autorización verbal del susodicho,os puedo confirmar que los de Sevilla que os apuntéis habéis de estar a las 10,00 de la mañana en el puente del Alamillo para salir,muy modositos todos,camino de Huelva.
Pablo,no tengas problema con volver a la hora de comer. .-1
Sevisoft,deja de hacerte el Guadiana y muestra la moto,coñ*,que parece que la has vendido. .-4 ......
Mariano,creo que contigo contamos seguro. :wa)
.......Y al resto de la peña,vosotros mismos
(Camel,majete queparecequetatragaolatierra ;-2 )
Pablo,no tengas problema con volver a la hora de comer. .-1
Sevisoft,deja de hacerte el Guadiana y muestra la moto,coñ*,que parece que la has vendido. .-4 ......
Mariano,creo que contigo contamos seguro. :wa)
.......Y al resto de la peña,vosotros mismos
(Camel,majete queparecequetatragaolatierra ;-2 )
- Mariano.-
- V.I.P.
¡Hombre, por fin! Yo tampoco he podido acceder al foro esta mañana, hasta ahora que he probado y he entrado.
Yo ya he quedado para mañana vía SMS con Speed, como dice Lanzatti, a las 10 en el Puente del Alamillo.
Pablo, si quieres quedamos mañana, paso por Gelves y te recojo; como sabes, vivo en Coria del Rio y paso por ahí. Estaré pendiente hasta esta noche para ver qué me dices.
¡Isidorooooooooo! ¿qué pasa contigo? Anímate para mañana, hombreeee...
Y de Sevisoft y Camel, ni hablo :-3 :-3 Ea, pa cada uno.
Yo ya he quedado para mañana vía SMS con Speed, como dice Lanzatti, a las 10 en el Puente del Alamillo.
Pablo, si quieres quedamos mañana, paso por Gelves y te recojo; como sabes, vivo en Coria del Rio y paso por ahí. Estaré pendiente hasta esta noche para ver qué me dices.
¡Isidorooooooooo! ¿qué pasa contigo? Anímate para mañana, hombreeee...
Y de Sevisoft y Camel, ni hablo :-3 :-3 Ea, pa cada uno.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Mariano ¿quedamos a la 9:45 en la rotonda de Marina Gelves? Según vienes de Coria es la última urbanización de Gelves, a mano derecha.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
-
- Asiduo
#15 holaaaa que tal???
Buenoo!!! yo tengo examen le miercoles asi quee a pesar de que no deberia ir, me da que si estudio esta noche y mañana temprano un rato, pues podre ir a dar una vueltilla!!!! ya por la tarde estudiare si acaso jejeje. Bueno, para que no esperen por mi, si voy a las diez estare en el puente del alamillo, y si no estoy a esa hora, pues es que no voy. Un slaudo para todos!!!

-
- Asiduo
#16 NO PODRE IR AL FINAL
BUENO, DECIRLES QUE AL FINAL ME HA SURGIDO UN IMPREVISTO PARA LA TARDE Y NO PODRE IR POR LA MAÑANA PORQUE SI NO PIEROD EL DIA. A PASARLO BIEN Y SALUDOSSS, OTRA VEZ SERÁ!
- Camel
- Pesao
Pues si lanzatti estoy un poco perdido, si puedo te llamo esta semana para tomarnos en la antilla unas cervecillaslanzatti escribió:(Camel,majete queparecequetatragaolatierra ;-2 )

Tienes razon Mariano, pero es que ademas tengo la moto en la antilla y no me podia ir con vosotros este domingo :evil: , el viernes la traigo y si salis el fin de semana que viene, pues me apuntare con los amiguitos :-5Mariano.- escribió:(
Y de Sevisoft y Camel, ni hablo Ea, pa cada uno.
- Mariano.-
- V.I.P.
Pues os habéis perdido un paseíto muy agradable por la sierra de Huelva, desayuno en el cruce donde hemos quedado con Lanzatti, curvitas mu grasiosas, y vinito o cervecita con viandas del lugar en Aracena. Hoy se ha estrenado con nosotros, además, el amigo Pablo Vstrom, que dice que no corre, pero vaya tela. Además, ha grabado en video parte del paseo, así que espero que esté pronto en nuestras pantallas.
Camel, eso no es excusa. Además, podrías haber venido, sabes que en mi moto hay un sitio para tí :-5
Camel, eso no es excusa. Además, podrías haber venido, sabes que en mi moto hay un sitio para tí :-5
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Señores todo un Honor salir con esta buena gente, paseo muy bonito y el queso con aceite uuuummmmmmmm bueno bueno.
Yo soy muy malo con la Mula pero hay va eso.
ed2k://|file|Rura%20a%20Aracena%20Vstrom%2018_02_2007%202.AVI|92295424|F6FEBDA226894C4B0EB88B9ABE3FB9BC|h=XAVVMQOABKPJSSZZV76SVLKM3ZYE5ZL4|/
ed2k://|file|Rura%20a%20Aracena%20Vstrom%2018_02_2007%201.AVI|98972864|55DDB27DBFCF12BAE6A42C8504E6135B|h=KJZTMKBE6A55662N2CVF7ZMP3TEDNETB|/

Yo soy muy malo con la Mula pero hay va eso.
ed2k://|file|Rura%20a%20Aracena%20Vstrom%2018_02_2007%202.AVI|92295424|F6FEBDA226894C4B0EB88B9ABE3FB9BC|h=XAVVMQOABKPJSSZZV76SVLKM3ZYE5ZL4|/
ed2k://|file|Rura%20a%20Aracena%20Vstrom%2018_02_2007%201.AVI|98972864|55DDB27DBFCF12BAE6A42C8504E6135B|h=KJZTMKBE6A55662N2CVF7ZMP3TEDNETB|/

Última edición por Pablo vstrom el 19 Feb 2007 01:54, editado 2 veces en total.
- speed285
- V.I.P.
Pablo, se puede saber qué tenemos que hacer con la parrafada que has puesto??? porque yo pincho en el enlace, me abre el Donkey y no me baja el archivo!!!
Mira esta pagina que creo que es mas sencillo:
http://www.pando.com
Ponla por ahí que creo que es mas secillo, que me muero de ganas de ver el vídeo.
Un saludo!
Mira esta pagina que creo que es mas sencillo:
http://www.pando.com
Ponla por ahí que creo que es mas secillo, que me muero de ganas de ver el vídeo.
Un saludo!
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Ya lo he comentado soy un negao con la mula, prueba a copiar la parrafada y ponerla en la barra de exploracion y haber que pasa, si no rula ya pensare algo, o pon en el buscador de la mula las palabras:
Rura a Aracena Vstrom 18_02_2007 2.AVI (si si, Rura que me he equibocado
o
Rura a Aracena Vstrom 18_02_2007 1.AVI
Perdonad porfa............................
Rura a Aracena Vstrom 18_02_2007 2.AVI (si si, Rura que me he equibocado
o
Rura a Aracena Vstrom 18_02_2007 1.AVI
Perdonad porfa............................