Poooooooobre de tí que no te quedes los dos dias.... con lo que tenemos que hablar... gañán... onde tas metio jooooioooo... :-3 :-3 pa tí.Lascivo escribió:BUENASSS :wa)
UN SALUDO A TODOS Y TODAS
SI SI LLA SE. :oops: MUCHOS MESES SIN APARECER POR AKI
GUENO DA GUSTO SABER QUE LAS COSAS SIGUEN COMO SIEMPRE :-1
JOERRR NO PARAIS ;-3
QUE SEPAIS QUE TANTO MERCEDES COMO UN SERVIDOR ESTAMOS DESEANDO PODER ENCONTRARNOS DE NUEVO CON TODOS UGSTEDES Y SALUDAGNOS DE NUEVO :ch) NOS GUSTARIA ASISTIR SI SE NOS PERMITE.
AUNQUE ENTOAVIA QUEDA ARGO DE TIEMPO PAL EVENTO CONTAR DE MOMENTO CON NUSOTROS :-/ :-/
AVERS ESOS ORGANISADORES COMO SE LO CURRAN :-5 SI NOS PONEIS UN BUEN HOTELITO :-8 IGUAL NOS QUEDAMOS LOS DOS DIAS .
UN ABRAZO ;-2
II KDD TRICOMANDO - PLAZAS AGOTADAS
Moderador: Emecé
- fazerblanes
- V.I.P.
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
VAMOS PA ALCAÑIZ, MAÑO :-/ :-/
HABRA QUE LLEVAR NEUMÁTICOS DE RECAMBIO, QUE ME PARECE QUE VA ESCASOS
YO CONOZCO A UNO QUE.............
HABRA QUE LLEVAR NEUMÁTICOS DE RECAMBIO, QUE ME PARECE QUE VA ESCASOS

YO CONOZCO A UNO QUE.............
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Angel apunta :
Para el domingo 20 iriamos Elena y yo ,que parece que se anima.
A ver si nos sale bueno y no se arrepiente ;-) ;-) ;-)
(Y , como no , lo que diga nuestros churumbeles )
Para el domingo 20 iriamos Elena y yo ,que parece que se anima.
A ver si nos sale bueno y no se arrepiente ;-) ;-) ;-)
(Y , como no , lo que diga nuestros churumbeles )
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- misana
- V.I.P.
Hombre, cuanto tiempo sin saber nada de vosotros, [highlight=red]bienvenidos [/highlight]de nuevo, a ver si os quedais por aqui :DLascivo escribió:BUENASSS :wa)
UN SALUDO A TODOS Y TODAS
SI SI LLA SE. :oops: MUCHOS MESES SIN APARECER POR AKI
GUENO DA GUSTO SABER QUE LAS COSAS SIGUEN COMO SIEMPRE :-1
JOERRR NO PARAIS ;-3
QUE SEPAIS QUE TANTO MERCEDES COMO UN SERVIDOR ESTAMOS DESEANDO PODER ENCONTRARNOS DE NUEVO CON TODOS UGSTEDES Y SALUDAGNOS DE NUEVO :ch) NOS GUSTARIA ASISTIR SI SE NOS PERMITE.
AUNQUE ENTOAVIA QUEDA ARGO DE TIEMPO PAL EVENTO CONTAR DE MOMENTO CON NUSOTROS :-/ :-/
AVERS ESOS ORGANISADORES COMO SE LO CURRAN :-5 SI NOS PONEIS UN BUEN HOTELITO :-8 IGUAL NOS QUEDAMOS LOS DOS DIAS .
UN ABRAZO ;-2
Por cierto por donde andabas, es que te ha quedado un acento un poco raro

:wa) Saludos
- jubileta
- V.I.P.
!!OJO AL PARCHE!!. Atentos al cambio de fechas de la KDD de las tres Autonomías. Después de consultar por Alcañiz y alrededores la disponibilidad de alojamiento para el sábado 19, ha sido imposible encontrar sitio suficiente para los que (previsiblemente) nos quedaremos a dormir, debido principalmente a que son días de comuniones. Por dicho motivo me he puesto en contacto con el Hotel Calpe(***) para el sábado 26 de Mayo en que me garantizan habitaciones suficientes y además, tratándose de un grupo de moteros nos harían precio especial. 60 € más IVA por habitación doble, 6 € por desayuno, y si queremos cenar (ternasco, chuletón, etc. un menú arreglado) por 15 € más IVA. Con todo lo dicho es imperativo para tirar adelante el proyecto, el que la gente ratifique la asistencia y que Angel y Arturo puedan remodelar la lista de participantes. El tema de la ruta del domingo ya está en marcha. Si en pocos días la gente contínua con ganas de encontrarnos, haré una previsión de habitaciones en el Hotel. !!Hala a apuntarse de nuevo todos!!.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- fazerblanes
- V.I.P.
Pos apunteme otra vez de nuevo junto con mi Loleilu... ;-)jubileta escribió:!!OJO AL PARCHE!!. Atentos al cambio de fechas de la KDD de las tres Autonomías. Después de consultar por Alcañiz y alrededores la disponibilidad de alojamiento para el sábado 19, ha sido imposible encontrar sitio suficiente para los que (previsiblemente) nos quedaremos a dormir, debido principalmente a que son días de comuniones. Por dicho motivo me he puesto en contacto con el Hotel Calpe(***) para el sábado 26 de Mayo en que me garantizan habitaciones suficientes y además, tratándose de un grupo de moteros nos harían precio especial. 60 € más IVA por habitación doble, 6 € por desayuno, y si queremos cenar (ternasco, chuletón, etc. un menú arreglado) por 15 € más IVA. Con todo lo dicho es imperativo para tirar adelante el proyecto, el que la gente ratifique la asistencia y que Angel y Arturo puedan remodelar la lista de participantes. El tema de la ruta del domingo ya está en marcha. Si en pocos días la gente contínua con ganas de encontrarnos, haré una previsión de habitaciones en el Hotel. !!Hala a apuntarse de nuevo todos!!.
- yosep
- Pesao
Seguire atento al post, ahora no te puedo confirmar para el 26, tengo un compañero de trabajo que tiene una ajencia de viajes si quieres le puedes consultar a el, aqui te dejo el tlf. 93 713 08 90, si decides llamar le dices que es por el temas de las motos, ok.jubileta escribió:!!OJO AL PARCHE!!. Atentos al cambio de fechas de la KDD de las tres Autonomías. Después de consultar por Alcañiz y alrededores la disponibilidad de alojamiento para el sábado 19, ha sido imposible encontrar sitio suficiente para los que (previsiblemente) nos quedaremos a dormir, debido principalmente a que son días de comuniones. Por dicho motivo me he puesto en contacto con el Hotel Calpe(***) para el sábado 26 de Mayo en que me garantizan habitaciones suficientes y además, tratándose de un grupo de moteros nos harían precio especial. 60 € más IVA por habitación doble, 6 € por desayuno, y si queremos cenar (ternasco, chuletón, etc. un menú arreglado) por 15 € más IVA. Con todo lo dicho es imperativo para tirar adelante el proyecto, el que la gente ratifique la asistencia y que Angel y Arturo puedan remodelar la lista de participantes. El tema de la ruta del domingo ya está en marcha. Si en pocos días la gente contínua con ganas de encontrarnos, haré una previsión de habitaciones en el Hotel. !!Hala a apuntarse de nuevo todos!!.
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- stormbringer
- Administrador
Hasta el anuncio de Jubileta, la relación de inscritos era la siguiente:jubileta escribió:!!OJO AL PARCHE!!. Atentos al cambio de fechas de la KDD de las tres Autonomías. Después de consultar por Alcañiz y alrededores la disponibilidad de alojamiento para el sábado 19, ha sido imposible encontrar sitio suficiente para los que (previsiblemente) nos quedaremos a dormir, debido principalmente a que son días de comuniones. Por dicho motivo me he puesto en contacto con el Hotel Calpe(***) para el sábado 26 de Mayo en que me garantizan habitaciones suficientes y además, tratándose de un grupo de moteros nos harían precio especial. 60 € más IVA por habitación doble, 6 € por desayuno, y si queremos cenar (ternasco, chuletón, etc. un menú arreglado) por 15 € más IVA. Con todo lo dicho es imperativo para tirar adelante el proyecto, el que la gente ratifique la asistencia y que Angel y Arturo puedan remodelar la lista de participantes. El tema de la ruta del domingo ya está en marcha. Si en pocos días la gente contínua con ganas de encontrarnos, haré una previsión de habitaciones en el Hotel. !!Hala a apuntarse de nuevo todos!!.
DÍA 19 - SABADO
ELJINETENOCTURNO (??)

DIA 20 - DOMINGO
DEMON (2)
MAXIPUNTO (2)
ANGELITO (1)
CLARK (1 ó 2 ??)
CHEMARRACO (2)
LOKEAI (2)
SPAUSER (1)
COYOTE (2)
STROM-BIT (1 ó 2 ??)
19 y 20 (NOCHE FUERA DE CASA) :wh)
FREEBIKER (2 + 2 PEQUES)
JACOB (1 ó 2 ??)
YOSEPSTROM (1 ó 2 ??)
BIREL (1 ó 2)
MYSAE (1)
JUBILETA (2)
DASA SW (1 ó 2 ??)... sólo si se va al parador

BATISTET (1 ó 2 ??)
HANSLEMANS (??)
STORMBRINGER (2)
FAZERBLANES (1 ó 2 ??)
GOLFORONE (1 ó 2 ??)
MISANA (2)
JOANSTROM (2 ??)
ANGEL (1)
PALISTROM (1)
SERGI3 (2)
OZZY (2)
LASCIVO (2)
Debido al cambio de fechas para la KDD, hay que reconfirmar la asistencia.
Lista "oficial" en la página 1.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Eeeeep!!!! a buenas horas veo yo esto!! cuando ya llevan 6 paginas de despotricadas :D:D:D
En fin,... que posiblemente venga el domingo solamente, a falta de convencer a la contraria de quedarme a comer por ahi,.... esta cerquita y no creo que le moleste,... ahora que salgo poquito :oops:
Si quieres Arturo apuntame pàra el Domingo pero confirmaré mas adelante, ok? Estaré atento al post para ver por donde bajan los CAT
Saludos
En fin,... que posiblemente venga el domingo solamente, a falta de convencer a la contraria de quedarme a comer por ahi,.... esta cerquita y no creo que le moleste,... ahora que salgo poquito :oops:
Si quieres Arturo apuntame pàra el Domingo pero confirmaré mas adelante, ok? Estaré atento al post para ver por donde bajan los CAT
Saludos
- stormbringer
- Administrador
Amos a ver... yo entiendo que la "ruta oficial" se hará el domingo por la mañana antes de comer.spauser escribió:Contad conmigo para el sabadete y la ruta y todo el rollo... matinaré y ya está
La "ruta" del sábado, supongo que será la que cada uno haga desde su zona hasta el punto de encuentro.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- palistrom
- V.I.P.
Ratifico, ratifico....
yo me quedo los dos dias.
Pero como ya no será mi cumpleaños, olvidaos de las langostas, jejeje.
yo me quedo los dos dias.
Pero como ya no será mi cumpleaños, olvidaos de las langostas, jejeje.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
M'apunten pal papeo del domingo 27, y la rutilla si llego a tiempo y no me pierdo por el trayecto, por cierto, de aqui a la fecha esa todavia queda un monton, al final este post tendra 15 paginas. birr
-
- Asiduo
nosotros tambien vamos(2), no sabemos si solo el domingo o sabado y domingo, pero que si que vamos.
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
- stormbringer
- Administrador
Hellou a todos !!.
Atención... nueva información en la página 1 del post !!.
Ya hay HOTEL y precios para pasar la noche, cenar, desayunar, etc...
También se está preparando la ruta del domingo por la mañana y todo lo referente a la comida de ese mismo día.
Recordad que, tras el cambio de fechas, hay que ratificar la asistencia.

Atención... nueva información en la página 1 del post !!.
Ya hay HOTEL y precios para pasar la noche, cenar, desayunar, etc...
También se está preparando la ruta del domingo por la mañana y todo lo referente a la comida de ese mismo día.
Recordad que, tras el cambio de fechas, hay que ratificar la asistencia.
Última edición por stormbringer el 19 Feb 2007 19:56, editado 1 vez en total.
- jubileta
- V.I.P.
Entiendo que faltando "entodavía" tres meses, es inusual pedir adhesiones a la TRIKDD o KDD de las tres Autonomías, pero como ya he hecho una pre-reserva de 20 habitaciones el que se apunte la última semana tendrá que traerse la tienda de campaña. Por mi parte, dejaré para el próximo mes, el buscar alguna ruta que nos pueda alegrar la salida del domingo 27 de mayo. Salut. :wa)
Y que bien viven...los que vivimos bien
- freebiker
- V.I.P.
Bueno pues tras largas deliberaciones, hemos decidido que no sabemos si podremos ir, pero que como el alojamiento es limitado pues se nos apunte, si más adelante la cosa se complica pues ya nos borraremos, no?
Entonces seremos 2 adultos para finde completo.
vssssssssssssssssss
Entonces seremos 2 adultos para finde completo.
vssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785