*COMANDO LEVANTE LLAMADA A FILAS*
Moderador: Emecé
-
- Cansino
:wa) Hola a todo el Comando Levante, siento no haber hecho antes acto de presencia, pero entre ke no encontraba la pagina :-3 :-3 :-3 y ke he estao de curro hasta el cuello estas ultimas semanas, me ha sido imposible.
Ma ke nada keria deciros ke os agradezco vuestra compañia para conseguir la estrellita ;-) y ke me hubiese gustado haber estado mas tiempo con vosotros y haberos conocido mejor, pero mis acompañantes me dijeron ke preferian bajarse antes para no llegar muy tarde y porder descansar (sobre todo jimmy, el de la CBF, ke aunke no lo parezca ya supera el medio siglo ;-) ) y encima nos pillo lluvia de vuelta :evil: .
Gracias a todos por vuestra compañia y espero volver a coincidir con vosotros pero con mas tiempo y trankilidad, mientras tanto nos vemos por aki :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) para todos.
Vsssssstrom.
Ma ke nada keria deciros ke os agradezco vuestra compañia para conseguir la estrellita ;-) y ke me hubiese gustado haber estado mas tiempo con vosotros y haberos conocido mejor, pero mis acompañantes me dijeron ke preferian bajarse antes para no llegar muy tarde y porder descansar (sobre todo jimmy, el de la CBF, ke aunke no lo parezca ya supera el medio siglo ;-) ) y encima nos pillo lluvia de vuelta :evil: .
Gracias a todos por vuestra compañia y espero volver a coincidir con vosotros pero con mas tiempo y trankilidad, mientras tanto nos vemos por aki :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) para todos.
Vsssssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
usagi, me alegra haberte conocido. Te perdiste una buena comida en Manzanera "ESTRELLA DE JAVALAMBRE" organizada por el amigo Bus. Para el dia 24 de este mes hay otra buena ruta y otra buena comida, asi que si te apuntas seras bien venido :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)usagi escribió::wa) Hola a todo el Comando Levante, siento no haber hecho antes acto de presencia, pero entre ke no encontraba la pagina :-3 :-3 :-3 y ke he estao de curro hasta el cuello estas ultimas semanas, me ha sido imposible.
Vsssssstrom.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Usagi un placer el haberos conocido, como bien dice Ruedas, os perdisteis un fin de fiesta de primera.
Y ahora cambiando de tema y poniendome serio, Jose me parece que el que va a comer raciones de combate vas a ser tu
. Hasta ahora te he puesto de soldadito cantarin, no hagas que saque la artilleria
.
Pd.- En la foto falta un juanolon :wh) :wh) :wh)
Y ahora cambiando de tema y poniendome serio, Jose me parece que el que va a comer raciones de combate vas a ser tu

Pd.- En la foto falta un juanolon :wh) :wh) :wh)
- spauser
- V.I.P.
Yo todavia no puedo confirmar al 100% si voy o no... espero poder hacerlo durante el finde ;-)
De todas maneras tenedme en la recamara que al final no podreis escapar de mi
De todas maneras tenedme en la recamara que al final no podreis escapar de mi

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
tu, no te me despistes, que es la semana que viene!!!spauser escribió:Yo todavia no puedo confirmar al 100% si voy o no... espero poder hacerlo durante el finde ;-)
los demás, menos cachondeo, y a currar un poco, cohone.
por cierto, nadie se apunta a unas cervecitas :ch) ?? nadie quiere hacer una cena algún jueves?? por ejemplo hoy??

v'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Cansino
Tengo a mi pareja con cuarenta de fiebre, si no me apuntaba.por cierto, nadie se apunta a unas cervecitas ?? nadie quiere hacer una cena algún jueves?? por ejemplo hoy??
Respecto a lo del dia 24, la cosa la tengo bastante fastidiada, pero hasta el jueves ya veremos......
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
-
- V.I.P.
pues nada, que se mejore... ;-)
nos vemos!!
nos vemos!!
DL650 k4 Azul y tuneá

- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Aqui mucho hablar pero nadie se pone en la listita de marras.
1.- Bus - opcion 2
2.- Ruedaslisas - opcion 2
3.- Lagartijo - opcion 2
4.- Danielsan - opcion 2
5.- Binguero - opcion 2
6.- Palistrom - opcion 3
(lo mismo que la 2, pero parando un instante en alcotas)
7.- Torrado
8.- Lorrak (tengo un mensaje en el movil, creo que es de él)
1.- Bus - opcion 2
3.- Lagartijo - opcion 2
4.- Danielsan - opcion 2
5.- Binguero - opcion 2
6.- Palistrom - opcion 3

7.- Torrado
Última edición por Bus el 18 Feb 2007 20:44, editado 2 veces en total.
- Panou
- Cansino
yo hasta martes o miercoles no puedo asegurar nada. Mi ilusión está puesta pero no depende de mi.
Antes del cierre de filas diré algo y sino....... comida de campaña.
V'ssss
Antes del cierre de filas diré algo y sino....... comida de campaña.
V'ssss
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- palistrom
- V.I.P.
ya tengo la V equipadita con la ametralladora de cola y el lanza-misiles en la torreta. Me falta rotularme el casco... [shadow=red]"NASIO P'A MATÁ"[/shadow]
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- spauser
- V.I.P.
Bueno, pues spauser muy probablemente no iráBus escribió:Aqui mucho hablar pero nadie se pone en la listita de marras.
1.- Bus - opcion 2
3.- Spauser (desde Lisboa) - opcion 2
4.- Lagartijo - opcion 2
5.- Danielsan - opcion 2
6.- Binguero - opcion 2
7.- Palistrom - opcion 3(lo mismo que la 2, pero parando un instante en alcotas)
8.- Spauser
9.- Torrado
10.- Lorrak (tengo un mensaje en el movil, creo que es de él)

Y si voy, no creo que pueda quedarme a comer... si es que no llego a todo :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Aqui mucho hablar pero nadie se pone en la listita de marras.
1.- Bus - opcion 2
3.- Lagartijo - opcion 2
4.- Danielsan - opcion 2
5.- Binguero - opcion 2
6.- Palistrom - opcion 3
(lo mismo que la 2, pero parando un instante en alcotas)
7.- Torrado
1.- Bus - opcion 2
3.- Lagartijo - opcion 2
4.- Danielsan - opcion 2
5.- Binguero - opcion 2
6.- Palistrom - opcion 3

7.- Torrado
- borosalva
- V.I.P.
Yo confirmare esta semana, pero seguramente y como es costumbre en mi no creo q me quede a comer.
Eso si preparaos que yo fui INFANTE DE MARINA
De todas formas a lo largo de la semana confirmare el asunto.
Saludos
Eso si preparaos que yo fui INFANTE DE MARINA
De todas formas a lo largo de la semana confirmare el asunto.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- palistrom
- V.I.P.
eso, tu vienes, nos ayudas a tomar la base, y luego te coges permiso.
Que si somos pocos mal asunto...
Un general, un coronel, un teniente coronel, un comandante, un capitan, un teniente, un alferez, un suboficial... ¿ a ver quien hace de soldado?
Que si somos pocos mal asunto...
Un general, un coronel, un teniente coronel, un comandante, un capitan, un teniente, un alferez, un suboficial... ¿ a ver quien hace de soldado?
Última edición por palistrom el 19 Feb 2007 19:09, editado 1 vez en total.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- stormbringer
- Administrador
Hago una "incursión informativa" en este post...
Echad un vistazo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14343
Thanck you !!.
:wa) :wa)

Echad un vistazo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14343
Thanck you !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Recordar que mañana miercoles, los indecisos teneis que dar el gran paso, elegir entre el SI ó el NO.
El verdadero motivo de estas lineas.- Como últimamente el foro falla mas que una escopeta de caña, si llegada la hora no hay conexion con el mismo, me mandais un correo a "pedralbacops(arroba)yahoo.es".
V'ssssss
El verdadero motivo de estas lineas.- Como últimamente el foro falla mas que una escopeta de caña, si llegada la hora no hay conexion con el mismo, me mandais un correo a "pedralbacops(arroba)yahoo.es".
V'ssssss
-
- Asiduo
yo lo de la opcion no he escogido pero me da igual, a comer si me quedare.
otra cosa, la rotonda de la guardia civil de lliria supongo que será la misma en la que nos encontramos aquella vez cuando os conocí, no? de todas formas me podrias dejar un movil por si me pierdo.
saludos :wa)
otra cosa, la rotonda de la guardia civil de lliria supongo que será la misma en la que nos encontramos aquella vez cuando os conocí, no? de todas formas me podrias dejar un movil por si me pierdo.
saludos :wa)
socio amm 9190