OS PRESENTO MI NUEVA MONTURA.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
raulxt
Tímido
Tímido

#1 OS PRESENTO MI NUEVA MONTURA.

Mensaje por raulxt »

Muy buenas tardes a tod@s,

Pues eso, que despues de 6 meses sin montar por culpa de un amigo de lo ajeno, me he comprado esta moto, la TDM 850, no he podido pillarme las Strom porque me he quedado sin un `duro :-3 :-3

Si alguien conoce esta moto, se agradecerían comentarios, yo es la primera vez que la llevo, realmente va de cine.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo
Imagen

Imagen
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Tiene una pinta estupenda, Raúl...a ver si llega mi conductor a casa, fué una de nuestras candidatas antes de la V
Salud para disfrutarla por muchos quilómetros
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Personalmente no la conozco y no puedo opinar, pero de todas maneras felicidades y disfruta de ella.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

Yo tampoco la conozco pero eso a disfrutarla con conocimiento un saludo
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Siempre he leido que es una buena moto y que nadie entiende pq no ha tenido más exito en España, por lo visto aquí son las deportivas, al contrario que en Europa, las que se han llevado siempre la palma, esperemos que con nuestro granito de arena con las Vstrom´s nivelemos la balanza.

A disfrutarla con mucho cuidadín.

V´sss
Socio AMM 2982
raulxt
Tímido
Tímido

Mensaje por raulxt »

Gracias a tod@s,

Va estupenda, de momento, tiene 45 Mil Km solo y es del 91, la verdad es que no pesa mucho, aunque no lo parece, pero es más grande de lo que aparenta, a mi me lo parece ........ :lol:

Tienes razón rubio, no se ven muchas a pesar de haber sido una buena moto, y como he dicho antes, no es demasiado pesada para ser una 850.

Un saludo a todos.
holandes errante

Mensaje por holandes errante »

Que tal raulxt?? si es por el modelo has hecho una muy buena compra,un buen amigo mio con el que he hecho muchisimos viajes,concentraciones y salidas tiene el mismo modelo y es indestructible...Debe de tener como 400mil km y dice que no la cambia, imaginate!

No se como estaran hechos los km que tiene,pero vamos tienes moto para rato...y ademas anda un huevo. A disfrutarla!!

V´sssssssssss
raulxt
Tímido
Tímido

Mensaje por raulxt »

Comorrrrrrr 400 Mil !!!!!!!! :-3 :-3
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Es una increible moto, para mi, la mejor moto que tuve.
Tiene un poderoso motor, una estabilidad que nunca tuvo la africa twins y es una maquina a la cual si la cuidas, nunca te dejara solo...
Gran compra!! Y nada que envidiarle a la vstrom (al contrario).
saludos y a disfrutarla!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

no conozco nadie que se haya quejado despues de tener una tdm, me parece una gran moto, fiable y equilibrada, es el concepto strom, pero no tuvo todo el exito que se merece, para mi porque en la epoca en que salió, los conceptos esteticos iban por otro lado.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Buena maquina, años la contemplan y ahi sigue a la venta despues de cuatro retoques y subida a 900 cc, como dice toofast nadie conozco que hable mal de ella.
Disfrutala.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
raulxt
Tímido
Tímido

Mensaje por raulxt »

no conozco nadie que se haya quejado despues de tener una tdm

Esta es la que menos km tenía y mejor estaba de precio, pero como me ha pasado siempre que me he comprado una moto, me he quedado la primera que he visto, luego empiezo a comerme la olla, que si tenía que mirar más, que si me sale mala, ya os diré como va con el tiempo.

Gracias a todos.
groningen
Asiduo
Asiduo

Mensaje por groningen »

Yo tuve una igualita (mismo color, mismo año) antes de comprarme la V. Va de fábula. De echo al principio de tener la V no me gustaba tanto como la TDM, porque la Yamaha me parecía más manejable.

La vendí porque empezó a darme problemillas porque ya tenía unos cuantos años (la había comprado de segunda mano el año anterior), y no me compré otra igual nueva porque era muy cara. La única pega que le veía era el consumo, tanto de gasolina como de aceite, siempre comparando con la v, claro.

Pues nada, a disfrutarla que es un maquinón super divertido.

si no es indiscreción ¿Por cuánto te ha salido?
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues es una de las motos, (si no la primera), que dió nombre a lo que hoy en día se conoce como "trails de asfalto". Se le conoció como una auténtica y verdadera devoradora de curvas que, junta con las trails de la época, Africa Twin, Superteneré, Dominator, dejaba en evidencia a motos mas potentes en carreteras viradas ya que eran "intocables" para el 99,5 % del resto de pilotos con motos Rs y super sport, que nos las teníamos que jugar para rodar a su ritmo. ¡¡Había que verlo para creerlo!!.
Para finalizar te diré que, no tengo la TDM 900 por el bigote de una gamba, ya que mi strom DL 1000 la desvancó por poco y hoy por hoy, no me arrepiento.

Tienes una buena máquina, eso si, hasta que te puedas comprar la strom
Salu2.
Última edición por zukistrom el 15 Feb 2007 21:30, editado 1 vez en total.
Imagen
raulxt
Tímido
Tímido

Mensaje por raulxt »

si no es indiscreción ¿Por cuánto te ha salido?
por 1600 €, tiene casi 45 Mil Km, que te parece??
Para finalizar te diré que, no tengo la TDM 900 por el bigote de una gamba, ya que mi strom DL 1000 la desvancó por poco y hoy por hoy, no me arrepiento.
Estais hablando tan bien de esta moto, que me esta entrando un mono de la ostia, ya os iré diciendo :ch) :ch)
Pues es una de las motos, (si no la primera), que dió nombre a lo que hoy en día se conoce como "trails de asfalto".
Creo que es la primera de Yamaha qye hizo de este estilo verdad???
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

maquinon, maquinon, maquinon!!!!!seria la unica opcion que me propondria de no tener la V
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Es un pedazo de moto!
Recuerdo que cuando salió en España no tuvo demasiado exito como en otros paises (en Francia se vendieron como churros! Y allí se ha comercializado en 125 también!) A mí me encantaba!
Siempre he sido un poco anti-Yamaha, pero esta era la excepción! Y cuando la veo en la calle sigo mirandola "embobado".
Tiene que ser un rato divertida!
Disfrutala, que es un maquinón!
Un saludo.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

cuanto vale la nueva? esa moto ahora esta en 900 cc y debe ser un pepino muy interesante.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

toofastjuanito escribió:cuanto vale la nueva? esa moto ahora esta en 900 cc y debe ser un pepino muy interesante.

..Lamentablemente Yamaha la discontinuo hace anos ya.. creo que la ultima es la 2001...
Yo la extrano horrores... De todas las motos que tuve en los ultimos 20 anos, la mejor... por lejos...
Todo lo que por alli le reprocho a la vstrom (que se le aproxima bastante) es lo que ya tenia resuelto en la tdm...
El dia que encuentre una en condiciones aceptable la compro asi sea para tenerla guardada en el garage y mirarla todos los dias...

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

1600 euros con 40 mil km????????

Has triunfado nen.

Cuando me deshice de la Strom estaba mirando algo asi y al final me hice con la Revere por 1800 y 38 mil km ( estaba impecable, otro triunfo). Y al final te das cuenta que, a no ser que te gusten los plasticos nuevos y brillantes, es una moto como la que más que me lleva donde las demás costando 1/5 parte, que en mi caso, fue factor determinante. Y que tenia un mono de ir en moto ...

Pues esa TDM ( la de ojos de lagarto que le llamo yo) triunfó que te cagas en toda europa ( en Francia y en Italia las hay a patadas) y es posible que las haya como te dicen por ahi con 400 mil km y más.

Aquiles, quizas en US se dejaron de hacer en 2001, pero aqui en Europa la siguen haciendo.

Es así:

Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

BIBO escribió:1600 euros con 40 mil km????????

Has triunfado nen.

Cuando me deshice de la Strom estaba mirando algo asi y al final me hice con la Revere por 1800 y 38 mil km ( estaba impecable, otro triunfo). Y al final te das cuenta que, a no ser que te gusten los plasticos nuevos y brillantes, es una moto como la que más que me lleva donde las demás costando 1/5 parte, que en mi caso, fue factor determinante. Y que tenia un mono de ir en moto ...

Pues esa TDM ( la de ojos de lagarto que le llamo yo) triunfó que te cagas en toda europa ( en Francia y en Italia las hay a patadas) y es posible que las haya como te dicen por ahi con 400 mil km y más.

Men! Tendre que irme a europa a importarme una... que belleza!! :P:P:P:P

Aquiles, quizas en US se dejaron de hacer en 2001, pero aqui en Europa la siguen haciendo.

Es así:

Imagen

groningen
Asiduo
Asiduo

Mensaje por groningen »

raulxt escribió: por 1600 €, tiene casi 45 Mil Km, que te parece??
Pues me parece muy buen precio. La mía tenía más Kms y la compré por 2400 €. Luego la vendí por el mismo precio.
groningen
Asiduo
Asiduo

Mensaje por groningen »

aquiles_cuento escribió: Todo lo que por alli le reprocho a la vstrom (que se le aproxima bastante) es lo que ya tenia resuelto en la tdm...
El dia que encuentre una en condiciones aceptable la compro asi sea para tenerla guardada en el garage y mirarla todos los dias...
¿Y qué es lo que le reprochas a la vstrom?
La verdad es que es muy bonita, pero es que es bastante más cara que la V-Strom1000
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

groningen escribió:
aquiles_cuento escribió: Todo lo que por alli le reprocho a la vstrom (que se le aproxima bastante) es lo que ya tenia resuelto en la tdm...
¿Y qué es lo que le reprochas a la vstrom?
La verdad es que es muy bonita, pero es que es bastante más cara que la V-Strom1000

Pues a la vstrom le reprocho un monton de cosas... Y si nunca te subiste a una tdm... de nada sirve tratar de explicartelo.. Prueba una y veras que uno no tiene ganas de bajarse de ella..
Y por precio.. las hay mas caras (dale una miradita a las beemers)

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”