Martes y trece, saliendo del trabajo con mi flamente v, a 40 km en segunda, en un cruce donde tengo preferencia y los otros tienen un stop, diossssss un coche me sale por la derecha a unos dos metros de distancia de mi, analizas porque la verdad si que te da tiempo a analizar, (no a reaccionar), golpe seguro, clavo frenos y no se porque tumbo un poco a la izquierda, sera porque aparentemente era la unica salida, la moto derrapa y antes de caer al suelo el contacto con el coche. consecuencias; lo primero que hago es mirar la moto, joderrrrrrrrrr, despues con ganas de ¿ ? al susodicho conductor del coche, me levanto y noto dolor por todo el cuerpo, pero aparentemente estoy bien, todo es por una subidad de adrenalina, cuando baja es cuando realmente sufres las consecuencias de los imprudentes. Puedo afirmar que las defensas motech no cumplieron su papel, el radiador de aceite tocado y la cadera pierna , rodilla , tobillo rascado, y de caderas hacia arriba bien la chaqueta de cordura cumplio sobradamente . Llamada a la policia y papeleo, estos me recomiendan que hay que ir al hospital , cuanta razon tenian, pese a llevar el casco bien abrochado esguice cerbical.
Conclusiones, lleva siempre el pantalon , la chaqueta y el casco, aunque tengas preferencia en los cruces corta gas y afloja , llama a la policia por si un caso. Bueno espero que sirva de experiencia . Si puedo cuelgo unas fotos.

desde paiporta, un saludo.