DIFERENTES MODELOS?????????
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 DIFERENTES MODELOS?????????
HOLA AMIGOS. VEO DIFERENTES MODELOS LLAMADOS K2, K3, K4???
QUE ES ESTO? EN QUE SE DIFERNECIAN?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
QUE ES ESTO? EN QUE SE DIFERNECIAN?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Es el año de fabricación K2 año 2002, K3 año 2003...
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- stormbringer
- Administrador
Pos eso:
K2, K3, K4 y K5 corresesponden a máquinas de los años 2002, 2003, 2004 y 2005 respectivamente.
¡¡¡ Que rápido se alecciona uno en este foro !!! :-/ :-/
Vssssssssss
K2, K3, K4 y K5 corresesponden a máquinas de los años 2002, 2003, 2004 y 2005 respectivamente.
¡¡¡ Que rápido se alecciona uno en este foro !!! :-/ :-/
Vssssssssss
-
- V.I.P.
Pues una vez aclarado lo de las K, vamos con las diferencias:
1. La K5 viene con una pegatina nueva en las tapas laterales.
2. El tono de color es diferente tanto en la azul como en la plata y ademas se añade para este año el color rojo.
3. El boton de arranque es nuevo y corta las luces mientras se acciona para que se tire menos de bateria.
4. El avisador de la estribera izquierda es más largo (para que roce antes que el caballete).
5. en la K5 chasis y basculante en color negro.
Y por ultimo los conductores de la K5 somos mucho más majos que los de la K4

2. El tono de color es diferente tanto en la azul como en la plata y ademas se añade para este año el color rojo.
3. El boton de arranque es nuevo y corta las luces mientras se acciona para que se tire menos de bateria.
4. El avisador de la estribera izquierda es más largo (para que roce antes que el caballete).
Y por ultimo los conductores de la K5 somos mucho más majos que los de la K4

Última edición por david_dl650 el 27 Abr 2005 16:46, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
Creo que hay un error de ortografiá, los K5 son mas BAJOS que los K4,
Saludos
Saludos

Saludos desde Guatemala
-
- V.I.P.
¿Que tal las turbulencias pivot?José González escribió:Creo que hay un error de ortografiá, los K5 son mas BAJOS que los K4,
Saludos

David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Asiduo
david_dl650 escribió:Pues una vez aclarado lo de las K, vamos con las diferencias:
Y por ultimo los conductores de la K5 somos mucho más majos que los de la K4![]()
![]()
Si no me equivoco (es que yo no tengo ni K5 ni K na ;-1 pero lo he leído por este foro) el basculante es de color negro y en los modelos anteriores no. ¿Me equivoco?
Animo a todos que si conocen mas diferencias que las digan, que no quiero que me vendan un modelo del año anterior como si fuera del 2005. SALUDOS
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
-
- V.I.P.
Correcto River, chasis y basculante en negro.
Se me olvido lo más evidente :oops:
Ya lo he puesto
Se me olvido lo más evidente :oops:
Ya lo he puesto
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
Diferencias principales entre por ejemplo K5 y K4:
- La K4 modelo de inigualable encanto. Los colores mas, que mas..., mucho mas bonitos que la K5, sobre todo el plata que antes era mate y ahora brillo....
- Durante el año 2004 Suzuki consiguió llegar a la "crem de la Crem2 de los moteros. Y durante ese año coparon sus espectativas de conseguir entre sus compradores a moteros de indudable valia y calidad... Durante 2005 ya han bajado el liston, y solo la compran los feuchos......
Y que leches, que la mia es K4 (por si quedaba alguna duda), y es la mejor.....
:-/
- La K4 modelo de inigualable encanto. Los colores mas, que mas..., mucho mas bonitos que la K5, sobre todo el plata que antes era mate y ahora brillo....
- Durante el año 2004 Suzuki consiguió llegar a la "crem de la Crem2 de los moteros. Y durante ese año coparon sus espectativas de conseguir entre sus compradores a moteros de indudable valia y calidad... Durante 2005 ya han bajado el liston, y solo la compran los feuchos......
Y que leches, que la mia es K4 (por si quedaba alguna duda), y es la mejor.....

:-/
Dese luego, estos son los problemas que causa el haber comprado la mejor moto del mundo.
Tenemos que "pelearnos" ;-) por si la mejor es la k4 o la k5
cuando todo el mundo sabe que si se comete algún error en un modelo (k4), en el siguiente se subsana (k5)
ademas, el azul k5 corre mas y no se le apegan los mosquitos
Tenemos que "pelearnos" ;-) por si la mejor es la k4 o la k5
cuando todo el mundo sabe que si se comete algún error en un modelo (k4), en el siguiente se subsana (k5)

ademas, el azul k5 corre mas y no se le apegan los mosquitos
-
- V.I.P.
- Contactar:
david_dl650 escribió:Pues una vez aclarado lo de las K, vamos con las diferencias:
Y por ultimo los conductores de la K5 somos mucho más majos que los de la K4![]()
![]()
Ahí le has dao

Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- stormbringer
- Administrador
Toma nota de todo lo expuesto Hector y que no te den gato por liebre... digo K4 por K5 (aunque una es V-Strom, la otra también y las dos son de p**a madre); pero lo que se trata es de que no se queden contigo :-3
:wa) y Vs
:wa) y Vs
-
- Cansino
- Contactar:
Po zi que se estan quedando contigo. Yo tengo una K5 plata desde noviembre de 2004. ¿Que no saben cuando les va a llegar?
Me parto. .-7 .-7 .-7 .-7 .-7
Lo que quieren es colarte la que les queda en stock. Además, cuidado con el precio. 8100 euros es un robo a mano armada. Como se ha dicho por ahí arriba, el precio de salida es 7799 con los regalos incluidos. Luego puedes negociar que te los monten etc.
Un ejemplo. Yo la compré por 8100 limitada (la limitación cuesta sobre 500 euros) y con los regalos montada.
Así que apreitales hasta que no les quede ni una gota de sangre.
Me parto. .-7 .-7 .-7 .-7 .-7
Lo que quieren es colarte la que les queda en stock. Además, cuidado con el precio. 8100 euros es un robo a mano armada. Como se ha dicho por ahí arriba, el precio de salida es 7799 con los regalos incluidos. Luego puedes negociar que te los monten etc.
Un ejemplo. Yo la compré por 8100 limitada (la limitación cuesta sobre 500 euros) y con los regalos montada.
Así que apreitales hasta que no les quede ni una gota de sangre.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Bienvenido paisano.HECTOR escribió:muchas gracias a todos.
entonces, me parece un poco fuerte que el concesionario de Alicante este vendiendo el modelo del 2004 y diga que el del 2005, el gris brillo con la pegatina en el lateral, no tenga ni idea de cuando lo va a tener, ¿NO? :evil:
Un saludo
soy de Alicante, y supongo que estarás comprando en Motocycles.
Dile a Ñeco, o a Lorenzo (no se quien te habrá atendido) que se deje de chirimollas y que te traiga el modelo 2005. A mi tambien me la querían meter y le dije que había un foro en internet y que tal y tal y que estaba muy enterado de que LA PROMOCIÓN DE ACCESORIOS TAMBIEN ERA PARA EL MODELO 2005. Es que esa era su excusa para colarme la k4.
Por cierto, anoche en A3 pusieron las imágenes de una cámara de seguridad de un "alunizaje" que hicieron a una tienda de motos. Era Motocycles. Menos mal que mi pequeña no estaba alli :D
V'ssss
Tu fijate principalmente en eso, las pegatinas es lo que mas canta... En la K5 son mas grandes y llevan como una especie de rayo en negro, en la k4 solo pone Vstrom.
Ademas si te fijas bien, siendo la plata mate, veras que es infinitamente mas bonita que la k5. Es cierto que en las k4 se pegan mas los mosquitos, pero porque corren mas, solo por eso
Ademas si te fijas bien, siendo la plata mate, veras que es infinitamente mas bonita que la k5. Es cierto que en las k4 se pegan mas los mosquitos, pero porque corren mas, solo por eso

-
- Asiduo
HECTOR y si lo que quieren es colocar la K4 y teniendo en cuenta que la moto viene a ser la misma, pues que te hagan un descuento de los buenos y listo.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
muchas gracias de nuevo a todos.
ahi estamos negociando.
el tema es que para sacar las dos vstom, queremos entregar las motos que ahora tenemos, la mia, una BMW C1 del 2001 y la de mi brother una BMW K75 del 89, pero no estan muy por la labor. Personalmente los veo excesivamente sobrados a todos en general. ¿Les da lo mismo no vender dos motos nuevas de golpe?!!!!! lo veo un poco fuerte, pero ya se sabe, epoca de vacas gordas..........
En Motoccles nos dicen directamente que no les interesa, en Murcia igual, en Elche, tres cuartos e lo mismo :evil:
En fin a ver si hacemos la operacion y sale bien la jugada, pero ya cansa.
Un saludo
ahi estamos negociando.
el tema es que para sacar las dos vstom, queremos entregar las motos que ahora tenemos, la mia, una BMW C1 del 2001 y la de mi brother una BMW K75 del 89, pero no estan muy por la labor. Personalmente los veo excesivamente sobrados a todos en general. ¿Les da lo mismo no vender dos motos nuevas de golpe?!!!!! lo veo un poco fuerte, pero ya se sabe, epoca de vacas gordas..........
En Motoccles nos dicen directamente que no les interesa, en Murcia igual, en Elche, tres cuartos e lo mismo :evil:
Un saludo
Yo la compré en Murcia (Belmoto), se quedaron mi moto -una GS 650 del 2000-, la valoraron bien, y te puedo decir que del trato no tengo queja, ten en cuenta que es un concesionario mixto Suzuki - BMW y suelen valorar bien las "Bembes", otra cosa es que la K-75 tiene ya sus años, te interesará venderla por internet, entra en el foro http://www.bmwmotos.com y pon un anuncio en la sección correspondiente, anunciala además en http://www.segundamano.es y http://www.motos.net, es un modelo que si está bien conservado no tiene mala venta, el C1 intentaria que se lo quedara el concesionario. Un saludo .-1HECTOR escribió:muchas gracias de nuevo a todos.
ahi estamos negociando.
Un saludo