Vacaciones en España
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#1 Vacaciones en España
La proxima semana estaremos ya recorriendo algunas rutas del noreste español en auto junto a mi esposa, queriamos saber como hacemos para saludarles si me encuentro con alguna Vstrom del club en el camino..? rafagas? cartel que diga soy de vstromclub.es? denme ideas para saludarlos... quizas nos vamos de tapas por ahi...
Saludos desde Chile
Saludos desde Chile
-
- Tímido
Oye pues si te vienes por Galicia sur avisa y nos tomamos esas tapitas
o para lo que necesites aqui estamos. ;-)
Como para la semana este el mismo tiempo de hoy creo que vas a ver pocas vs en la carretera. De vez en cuando caen batacadas de agua que para que. :-6
un saludo y con confianza.
vss
o para lo que necesites aqui estamos. ;-)
Como para la semana este el mismo tiempo de hoy creo que vas a ver pocas vs en la carretera. De vez en cuando caen batacadas de agua que para que. :-6
un saludo y con confianza.
vss
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
De las rafagas olvidate, estan prohibidas.
Tranquilidad ante todo, aunque vayas con coche de matricula aborigen recuerda que en España los estranjeros tienen que pagar en el acto las multas, asi que olvidate de las rafagas.
Si en opcion con el alquiler tienes un avisador de radares, que no detector, puede ser una buena idea pagar ese suplemento
Tu te lo pierdes que no vienes por Aragón
Tranquilidad ante todo, aunque vayas con coche de matricula aborigen recuerda que en España los estranjeros tienen que pagar en el acto las multas, asi que olvidate de las rafagas.
Si en opcion con el alquiler tienes un avisador de radares, que no detector, puede ser una buena idea pagar ese suplemento
Tu te lo pierdes que no vienes por Aragón

-
- Conocido
ok no hare rafagas... la ruta sera madrid-burgos-bilbao-zaragoza-bcn-valencia-cuenca-madrid.
alguna sugerencia de alguna ruta en especial...?
saludos
saludos
-
- Conocido
estare en bilbao 2 o 3 de marzo, iremos por el dia desde burgos.
Saludos
Saludos
-
- Conocido
Rubio: que ruta nos recomiendas ya que tenemos planeado pasar por cuenca y la verdad es que preferimos conocer rutas locales y no tanta autovia, que vas a 130km/h y no ves nada.rubio escribió:Yo aprovecharía para dar una vuelta por la sierra de Cuenca, Beteta y esa zona, es muy chula, mejor en moto, pero si el coche es lo único que hay pues ... pá lante chato.
V´sss
Si alguien sabe de algun buen desvio de esta ruta no dude en mencionarlo...
Saludos
- spauser
- V.I.P.
Yo desgraciadamente estaré de fuera de viaje de negocios... espero que disfrutes mucho de tu estancia en España y ojalá puedas compartir algún momento con alguien del foro.
Suerte
Suerte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- gabri_35
- Cansino
#12 CIUDAD ALTERNATIVA
Si puedes pasate por Toledo, merece la pena y en un dia o menos la ves, puedes llegar en el AVE en 25 minuots desde Atocha(Madrid).
Si vas seguro que no te arrepientes.
Saludos VSSSSSSSSSSSSSSSS
Si vas seguro que no te arrepientes.
Saludos VSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Conocido
si , de todas maneras toledo , es muy lindo y cerca de madrid , la verdad es que ya he estado en su tierra pero este sera el primer viaje en auto recorriendo, las otras veces fue en tren.
saludos
saludos
-
- Pesao
Por ejemplo puedes salir de Guadalajara por la N-320 hasta Cañaveras y ahí te desvias hacia Priego, Cañamares, Cañizares, Beteta, Masegosa, Las Majadas, Cuenca.
Si hay alguien de la zona igual me corrige, pero yo estuve por allí el verano pasado y esa ruta merece la pena.
Un saludo y espero que si lo haces te guste.
V´sss
Si hay alguien de la zona igual me corrige, pero yo estuve por allí el verano pasado y esa ruta merece la pena.
Un saludo y espero que si lo haces te guste.
V´sss
Socio AMM 2982
- Moncadillo
- V.I.P.
negro que dia pasaras por valencia para ver si quedamos un saludo?
-
- Asiduo
- Contactar:
Negro_Negro, yo soy uno de los pocos conquenses del foro. Dime en que fechas andaras por aqui, de cuanto tiempo dispones y esas cosas...
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
-
- Conocido
estaremos el martes 13 en valencia y miercoles 14 en cuenca..
saludos
saludos
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola NEGRO_NEGRO:
Lo mismo si nos dices tu plan de ruta completo, lugar-día, los compis que podamos intentaríamos coincidir seguramente en alguno de los puntos que nos informes...no sé, si te parece bien, porque yo ya me he hecho un poco lío...
besotes
Lo mismo si nos dices tu plan de ruta completo, lugar-día, los compis que podamos intentaríamos coincidir seguramente en alguno de los puntos que nos informes...no sé, si te parece bien, porque yo ya me he hecho un poco lío...
besotes
- stormy
- V.I.P.
No sé los días que vas a estar, pero ese recorrido se acerca a los 2.000 kms. y lo peor es que hay muchos lugares interesantes que visitar. Te recomiendo que lo planifiques bien las rutas para no perderte nada que mereca la pena.NEGRO_NEGRO escribió:ok no hare rafagas... la ruta sera madrid-burgos-bilbao-zaragoza-bcn-valencia-cuenca-madrid.
saludos
Mucho ojo con las multas, como te han apuntado los extrajeros las teneis que pagar en el acto. Muy atento a no sobrepasar los límites de velocidad, llevar puesto el cinturón de seguridad.......etc.
Suerte.