1ª Revision Motorcycles Alicante y Pantalla Givi

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
muris
Conocido
Conocido

#1 1ª Revision Motorcycles Alicante y Pantalla Givi

Mensaje por muris »

Buenas noches.
Os comento por si os sirve de referencia.
La primera revisión de la 650, con 930 km, en Motorcycles Alicante.
Me han cobrado 90 euros, con cambio de aceite "castrol sintetico", cambio del filtro de aceite, cambio del filtro de aire, reapriete de la tornilleria (verificado que lo han hecho), engrase de cadena, tensado de cable de embrague, y... sacarme un tornillo de los que sujetan la cupula que se había colado dentro de la araña.
A mi me parece muy bien de precio. El trato excelente, el trabajo realizado de un dia para otro, y la moto bien limpia.
Me han parecido bastante profesionales. El que lleva el taller es un chico joven que tiene una cbr 600f.

Tema pantalla Givi.
Bueno, pues como sabreís por otros mensajes en el foro termine quemado con el tema. Mido 1´84, 95 kilos, y me volvia loco a partir de 100 km/h en todas las posiciones.
COn la pantalla Givi en la posición media veo por encima de ella 3 dedos.
He ido de Alicante a Villajoyosa al recogerla de la revisión a 130Km/h, de noche, por autopista y con tormenta (lluvia a mares). Pues tremendo, la moto ni moverse, ni extraños, ni turbulencias... y con la visera del casco abierta. Una gozada, una p*** gozada. He disfrutado como hacia tiempo.
Os la recomiendo.
El precio de la pantalla: 87 euros ya montada. Me parece muy bien.

En fin, eso es todo amigos.
Nos vemos
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

El precio no me parece mal, lo de profesionales se puede discutir, (vigilalos de cerca). Lo que no acabo de comprender es para que c*** te han cambiado el filtro de aire con solo 1000 km si no le afecta el rodaje para nada yo lo preguintaria.

salu2 vs. y que disfrutes la moto
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Eso si es cierto, porque miré luego la tabla de mantenimiento y ahi no pone res de res.
De todos motos, como todo el mundo, verán la moto en las revisiones de garantía y se acabó.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

¿Te han cambiao el filtro del aire?, ke raro porke eso no hace falta. Yo pase todas las revisiones de la garantia alli y no tuve ningun problema, ademas ahora te lavan la moto tambien.

Yvondkr, en ese concesionario hay varias secciones, y eso no significa ke porke en una seccion se porten mal (mas concretamente una persona) todos los demas sean iguales, de hecho decirte ke alli, vendiendo repuestos, hay un chico con gafas y un hombre mas mayor, pues el chico es muy majete, pero el otro no lo aguanta ni su p....., menudo antipatico. Lo ke pasa es ke o tuviste la mala suerte de ke te toco el "listillo" de turno o es ke yo estoy acostumbrao a ke aki en benidorm sean todos unos "listillos" y alli me parecieron bastante majos, vamos, yo opino como muris, de momento conmigo tambien se han portao bien, de hecho la SV la sigo teniendo en garantia y la sigo llevando alli, la Vstrom le hago yo las revisiones :mrgreen: :mrgreen: . Pero para hacerle revisiones importantes la volvere a llevar alli (reglaje de valvulas, rodamientos de direccion, etc) las ruedas y el kit de transmision ya me los cambian en Ekimoto ke es mu majete el chico y no cobra caro ;-)

Vsssssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Algo de eso creo que hay Usagi: depende con quién tope.
Lo del filtro no tengo explicación, pero bueno.
El resto... hasta el momento han cumplido muy bien. De hecho fui a recogerla y no tenia montada la pantalla Givi, y al preguntar el motivo me dicen en taller "no nos ha llegado". Les comento que hace 2 semanas que la pedi y me dijeron que tardaban un dia en tenerla. Total, paso por recambios y un chico con gafas se pone a buscar por el ordenador... y nada, y la pantalla estaba en una leja bien envuelta. No la habian visto en el taller sencillamente porque no buscaron, solo miraron en el ordenador. Pecata minuta.
Acto seguido me la montaron ya a punto de cerrar el taller y no me cobraron. (tampoco habia mucho que cobrar por montarla).

Me extrañó que fuera la primera vez que montaban una pantalla a esta moto. Me lo habian comentado, y luego lo comprobé al ver que ni tenian la referencia dada de alta en el ordenador.

Estando fuera esperando a mi mujer que venia en coche para llevarse la pantalla original salió un hombre de unos 40 y tantos, vestido normal (sin traje), y fumando se acerca y me pregunta por la moto... que tal va... que porque el cambio de pantalla... y le digo que la moto de fabula, pero la pantalla para mi altura muy mal, mucha turbulencia, y que si esta mirando en comprarse una que se ponga la pantalla, y me responde: "no, no quiero comprar una, yo las vendo", y sonrió. Era una de los jefes de allí.
En fin, de momento seguiré con ellos.
Al acabar garantia salgo valvulas y cosas asi... lo hago yo solito.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Otra cosa que me sorprendió estando allí.
Llego un padre y un hijo, con un scooter suzuki que tenia un problema. Le dicen al del taller que si la garantia... y tal. El chico mira la garancia y se habia pasado 3 revisiones, vamos, que fue a los 1000 y con 16 mil ya no habia vuelto. Le explican que si es un defecto de la moto, haran lo posible por cubrirlo ellos, pero si es por desgaste no, que eso ya es por falta de revisiones.
La paciencia que tuvieron con el hombre de asombró, porque se puso delante de todo el mundo a decir "suzuki es una mi*rda"... "esto es una mi*rda pinchada en un palo"... Vamos, que si soy yo el de taller lo corro a host****. Y nada, lo antendieron estupendamente, aguantando todo lo que decia el tipo.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Aunque te hayan cambiado el filtro del aire , el precio esta muy miy bien.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”