Al sprint para el Comando Levante
Moderador: Emecé
- spauser
- V.I.P.
#1 Al sprint para el Comando Levante
Hola hoooolaaaaa :wa)
Pues que viene un poco al sprint ya que no hay mucho tiempo pero ahí queda para quien piense venir a compartir unas :ch) con nosotros...
Día, el jueves 22 de febrero (mañana) ...
Hora, sobre las 19:00 más o menos...
Lugar, el pafeto irlandés de la Avenida Aragón...
Gente:
Screwy
spauser
¿Quién da más? ;-)
Pues que viene un poco al sprint ya que no hay mucho tiempo pero ahí queda para quien piense venir a compartir unas :ch) con nosotros...
Día, el jueves 22 de febrero (mañana) ...
Hora, sobre las 19:00 más o menos...
Lugar, el pafeto irlandés de la Avenida Aragón...
Gente:
Screwy
spauser
¿Quién da más? ;-)
Última edición por spauser el 22 Feb 2007 08:45, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Bueno, al final fuimos pocos pero bien avenidos
Screwy
Palistrom
Batistet
spauserín el malandrín
No me quedé a la cena porque si lo hago todavía ando por Valencia con una Guinness en la mano :oops: Pero los otros pájaros sí que cenaron juntitos... a ver a ver, que digan cómo evolucionó la noche ;-4

Screwy
Palistrom
Batistet
spauserín el malandrín

No me quedé a la cena porque si lo hago todavía ando por Valencia con una Guinness en la mano :oops: Pero los otros pájaros sí que cenaron juntitos... a ver a ver, que digan cómo evolucionó la noche ;-4
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- palistrom
- V.I.P.
pues la tourné habitual... despues de las cervezas en el irlandes, cena en la taberna Jol, y luego a ver el monologo del club de la comedia a Opera, y vimos tambien a la camarera, y nos tomamos un gin tonic, y vimos de nuevo a la camarera, y habia un tio contando chistes..., pero de vez en cuando pasaba por delante la camarera...
Ah, y fuimos tratados como V.I.P.'s y tuvimos mesita en en un sitio de excepción, nada de ver la actuacion de pie como otras veces.
y como estaba la camarera, maaadre mia!!!!
Ah, y fuimos tratados como V.I.P.'s y tuvimos mesita en en un sitio de excepción, nada de ver la actuacion de pie como otras veces.
y como estaba la camarera, maaadre mia!!!!
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.