Primera salida - primeros problemas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

hola gaizka y a todos los forerossssssss

El primer post que escribiste lo podiamos haber escrito todos los que cogemos por primera vez una v , en mi caso ademas es la primera vez que piloto una burra tan grande

Mis primeras salidas han sido en solitario, para mi creo que ha sido lo mejor,asi no me veo forzado a seguir a nadie y que nadie me tenga que esparar, por que !!!!MADRE MIA!!!! en algunos tramos no paso de 40Km/h

si vas con alguien que tenga mas experiencia que tú e intentas hacer lo que el hace por naturaleza lo mas probable es que te lleves un gran susto
como lo de aparecer en el sentido contrario,pasarte de frenada , frenar dentro de la curva, no calcular la trayectoria de salidad etc etc y te vas a casa con mal sabor de boca y te :-2 en todo lo que se menea
una cosa mu importante como han recordado por ahi es lo de mirar al interior de la curva, al principio creia que era de coña pero no, casi me voy al suelo por mirar donde no debia

LA primera salida me adelantaban hasta las bicicletas, pero con el tiempo y una caña todos aprenderemos

La proxima salida daré el gran paso y estaré atento a las Kedadas del comando centro para ver a los "pofesionales "en accion

espero que tengan paciecia conmigo por que necesitaré muxo tiempo en aprender hacer lo que ell@s hacen y algun alma caritativa me espere aunque sea para pagar las :ch) :ch) :ch)

venga animo que a todos los novatos nos hacen falta
un saluto
Imagen Imagen
chiquitin
Tímido
Tímido

Mensaje por chiquitin »

El sabado no fue el mejor dia para dar una vuelta.Yo al principio tambien tuve algun susto pero eso pasa sino tienes esperiencia. En cuanto a las trazadas haz caso a lo que te han dicho por aqui.A mi me ayudo un amigo con mucha paciencia que iba por delante mio y me decia que tenia que hacer para trazar bien.

Si algun dia quieres dar una vuelta y tomarnos unas :ch) avisa que para eso estamos.
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

En lo de las caidas en parado pues no te voy a decir mas que los demas compañeros, hay comprobamos que la famosa ley de la gravedad existe y hace bien su trabajo.

Con respecto a lo de tomar las curvas, pues lo mejor es probar lo del contra manillar, y para mi lo mas importante no mirar al de delante, intentalo a tu ritmo y sin fijarte en los demas, por que mientras el reduce y frena se habre entra en la curva y practicamente a salido de ella, tu como te has distraido tienes que frenar más, intentar colocarte en tu sitio, inclinar y en algunos casos irte hacia el carril contrario, por que no has hecho tu faena cuando la tenias que hacer. lo de mirar a otros para aprender es alguo que hay que hacer cuando se va de tranqui, o cuando tienes experiencia y quieres mejorar, con lo cual no te afecta tanto en tu conducción. vamos en resumen si quieres ir a cuchillo mirando a otros estos si que lo conseguiran pero tu no por que estas pendiente de ellos y no de lo que tu tienes que hacer.

El equipamiento es indispensable.
JUAQUIN
Tímido
Tímido

Mensaje por JUAQUIN »

Nada Gaizka, todo eso nos ha pasado a todos, no te preocupes que el tiempo, los kilómetros y las ganas de conducir te harán mejorar. Un salud desde el Sur.
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

tu tranquilo que por aqui arriba te pasara bastante amenudo lo del agua!jejeje!yo ya he salido hasta Yesa o por la zona un dia de 35 grados totalmente despejado y al volver hacia Donosti piyarme en la A-15 una jarreada de cagarse la perra!y parecido que tu!de cintura parriba perfecto pero los pies........(sin botas)!animo que se le coge rapido el truco a la V!ademas tu que tienes cerca Urbasa, aunque no sea especifica para principiantes es una buena base de partida
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Pues la verdad gaizka que poco que añadir a lo comentado por los compañeros y solo me gustaria hacerte incapie en lo que te comentaba toofastjuanito subela de vueltas, reduce antes de entrar, procura en un principio y a velocidades moderadas "olvidarte del freno" y negociar las curvas ajando la palanca del cambio.
Animo y p`lante que ya esta cerquita el buen tiempo.
Saludos
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”