Presentándome desde México
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Presentándome desde México
Saludos a todos. Soy asturiano y vivo en México desde hace muchos años.
Hace tiempo que me di de alta pero no participé hasta ahora porque no había V pero ayer me la entregaron y aquí estoy presentándome.
Terminé de decidirme por esta moto por vuestros comentarios y a partir de ahora espero poder aportar algo y por supuesto seguir aprendiendo.
Hace tiempo que me di de alta pero no participé hasta ahora porque no había V pero ayer me la entregaron y aquí estoy presentándome.
Terminé de decidirme por esta moto por vuestros comentarios y a partir de ahora espero poder aportar algo y por supuesto seguir aprendiendo.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
-
- Conocido
Pero esto que es, el club de españa o el internacional...... ;-3
Bienvenido y saludos desde la esquina noroeste
Bienvenido y saludos desde la esquina noroeste
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
-
- Nuevo
pasa, pasa a esta tu casa... no te has equicocado ni de moto ni de esta que es tu casa, veras como te vas a divertir :-/ :-/ viva méxico!!!! andele mi guate aqui hay tomat
Cuando la vida te de limones..., pídele tequila y sal y me invitas.
-
- Tímido
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola yanga:
Pues claro, un placer teneros por aquí, pasa, pasa que por aquí entramos todos y de muchos lugares...
Muy guapina la V 1000 y ese color es de serie por aquellas tierras??...mola un cacho!!...
Bienvenido y saludos desde el centro de la península de otra vstromera.
Besotes
Pues claro, un placer teneros por aquí, pasa, pasa que por aquí entramos todos y de muchos lugares...
Muy guapina la V 1000 y ese color es de serie por aquellas tierras??...mola un cacho!!...
Bienvenido y saludos desde el centro de la península de otra vstromera.
Besotes
-
- Tímido
Gracias MCG. SUZUKI
El color es original. En el momento de la foto la moto tenía 20 km. recorridos ;-) .
Este color aquí solo lo trae la 1000. La 650 sale en azul gris y negro. Ahora me falta pintar de ese color la tapa del baúl que lo entregaron en gris y negro y o me gusta demasiado.
Es un SH44 y va de maravilla de momento, no se mueve nada.
Saludos
El color es original. En el momento de la foto la moto tenía 20 km. recorridos ;-) .
Este color aquí solo lo trae la 1000. La 650 sale en azul gris y negro. Ahora me falta pintar de ese color la tapa del baúl que lo entregaron en gris y negro y o me gusta demasiado.
Es un SH44 y va de maravilla de momento, no se mueve nada.
Saludos
Última edición por yanga el 24 Feb 2007 22:45, editado 1 vez en total.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
- Cóndor
- V.I.P.
Hola yanga saludos del suroeste de spanis...... una rampita... coge carrera.... y ya estas en españa rulando... Saludos....preciosa montura --JC.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
es que algún día nuestros importadores aprenderán a mostrar el catálogo de colores completo, como pasa en los coches?
yo no me imagino a la casa opel diciendote, no, este años solo blanco, negro y rojo.
la verdad es que ese color es precioso peeerooooooo, aqui gris y negra hala.
yo no me imagino a la casa opel diciendote, no, este años solo blanco, negro y rojo.
la verdad es que ese color es precioso peeerooooooo, aqui gris y negra hala.
-
- V.I.P.
- Contactar:
por cierto bienvenido.
-
- Tímido
Pues gracias a todos. No se cuando iré por España pero cuando vaya seguro que trataré de coincidir con vosotros en alguna quedada. Aunque sea sin moto.
-
- V.I.P.
- Moncadillo
- V.I.P.
un saludo desde valencia capital muy bonita esa moto la verdad que es preciosa
-
- V.I.P.
Bienvenido Yanga,
Yo conozco un amiguete que tiene una igual que la tuya (mismo color) de hace un par de meses en la zona de Catalunya.
Ala a disfrutarla con salud.
Yo conozco un amiguete que tiene una igual que la tuya (mismo color) de hace un par de meses en la zona de Catalunya.
Ala a disfrutarla con salud.