Si afoto = Si amoto
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
#1 Si afoto = Si amoto
Hola amigos,
Llevo días conteniendo al alien de mi estómago pero hoy no he aguantado más.
Desde el pasado viernes que tengo a mi V en el concesionario pendiente de matricular y hoy he ido a montarla como paso previo a sacarla a luz del Sol.
En estos días he aprendido un monton de todos vosotros, de los veteranos y de los novatos. Espero contaros pronto mis sensaciones.
Vssss para todos/as
Llevo días conteniendo al alien de mi estómago pero hoy no he aguantado más.
Desde el pasado viernes que tengo a mi V en el concesionario pendiente de matricular y hoy he ido a montarla como paso previo a sacarla a luz del Sol.
En estos días he aprendido un monton de todos vosotros, de los veteranos y de los novatos. Espero contaros pronto mis sensaciones.
Vssss para todos/as
Última edición por Adi Kaifern el 01 Feb 2009 10:13, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
Enhorabuena y bienvenido al foro
Saludos desde la esquina noroeste.
Por cierto, el amoto guapo guapo guapo jejeje, lo que no veo claro es el color ;-3
Saludos desde la esquina noroeste.
Por cierto, el amoto guapo guapo guapo jejeje, lo que no veo claro es el color ;-3
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
-
- Conocido
Ahora si que se le ven los colores, Ten cuidado porque por aqui a las grises las tienen una envidia que no veas.
Si señor, rebonica de la muelte. .-1
Si señor, rebonica de la muelte. .-1
¿Que te vas a comprar una moto?
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Adi Kaifern:
Pues te queda muy poquito para ese estreno en calle!!, que ya nos mostrarás con más imágenes...
Bienvenido y saludos de una vstromera del Comando Centro.
Bsotes
Pues te queda muy poquito para ese estreno en calle!!, que ya nos mostrarás con más imágenes...
Bienvenido y saludos de una vstromera del Comando Centro.
Bsotes
- Cóndor
- V.I.P.
Hola Adi Kaifern, tienes buen gusto... como bien dice volandovoy el color es un diamante en bruto... he visto gente con torticulis por no dejar de mirarla a su paso. Por cierto.. tambien les tengo puestas las mismas defensas. Saludos desde extremadura. Guelcome --JC.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Pesao
Hola Adi, que la disfrutes. ¿La has comprado en Castelldefels concesionario oficial? Yo estuve con un amigo hace poco para que se la comprara y le convencí, bueno, creo que se convenció solo. Se la dan hoy Viernes.
Saludos :wa)
- ACHY
- V.I.P.
Enhorabuena y no solo por la compra de la V sino también por que has acertado en la elección del color. Ahora que no me "oye" nadie, té diré que las de ese color son las que más corren. jejejejeje
Un saludo y sea usted bienvenido.
Un saludo y sea usted bienvenido.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
Hola Adi, enhorabuena por la compra ....aunque no es la mas bonita
ni la que mas corre...lo siento, je je je la azul es la que lo tiene todo. birr
Jo en un primer momento mas que gris me parecio asi como un color tierra ¿¿no os lo parece?? o voy al oculista rapido??
Saludos

Jo en un primer momento mas que gris me parecio asi como un color tierra ¿¿no os lo parece?? o voy al oculista rapido??
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues ya has caido en las garras del monstruo de la vstromina, y ya no podrás volver atrás. bienvenido.
-
- Cansino
Bienvenido. Informarte ke los compañeros tienen razon, no es ni la mas bonita ni la ke mas corre, pero tiene otras virtudes, de todos es sabido ke es la mas elegante, la mas comoda, la ke menos se cae y la ke menos rompe

Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Ole, Ole y Ole ¡¡¡¡¡¡¡, Si señol, la muerte de cómo te queda y la elección, ¡¡anda si es que la mía es igual,,,,,,,hasta las defensas
Que la disfurtes y cuidado con ella,.......aunque yo mido entero lo que una de tus piernas
Enhorabuena

Que la disfurtes y cuidado con ella,.......aunque yo mido entero lo que una de tus piernas

Enhorabuena
-
- Tímido
Te sienta muy bien macho, q se t pase rápida la espera y a disfrutarla. Se t ve orgullosete eh!
Hemos olvidado que nuestra única meta es vivir y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestro verdadero fin si vivimos... Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.
Jean Giono.
Jean Giono.
-
- V.I.P.
#17 Comprada en Badalona
Hola pañero,STROM-bit escribió:Hola Adi, que la disfrutes. ¿La has comprado en Castelldefels concesionario oficial? Yo estuve con un amigo hace poco para que se la comprara y le convencí, bueno, creo que se convenció solo. Se la dan hoy Viernes.
Está comprada en Suzuka (Badalona) y el trato ha estado genial.
VSssssss
-
- Asiduo
que te voy a decir yo si mi eleccion es exactamente la misma quela tuya.
no sera mi moto!!!!
jejejeje, en 2 palabras: IM-PRESIONANTE.
que tengas suerte con ella y que la disfrutes un monton.
bienvenido.
no sera mi moto!!!!
jejejeje, en 2 palabras: IM-PRESIONANTE.
que tengas suerte con ella y que la disfrutes un monton.
bienvenido.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
-
- Conocido
Pues enhorabuena y la proxima foto ya en la calle....saludos
-
- V.I.P.
Hola Adi, bienvenido al club. A ver si te animas y vienes a alguna kedada :-/ :-/ :-/
Ya veras lo bien que lo pasamos. Saludos company¡¡¡
Ya veras lo bien que lo pasamos. Saludos company¡¡¡
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#24 Re: Si afoto = Si amoto
Vssss para todos/as[/quote]
-
- V.I.P.
#25 Re: Si afoto = Si amoto