Komando Nazarí (GRANADA)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

:-1 :-1 Definitivamente si puedo salir la mañana del domingo...

Poner hora y sitio vosotros.... pero no os paséis q salgo de currar el sábado a las 12 :evil: :mrgreen:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

rober??? pon tu la hora, seguramente me vuelva contigo para estar a las 12, que estamos isa y yo de mudanza!!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Siento la espera, he estado de viaje por Toledo.
Lo de mañana........ me esta saliendo una "¡muela del juicio!" y tengo la boca hecha un cristo (espero poder comerme un cruazant de esos anque sea sin masticar), no se que tal estare mañana pa pillar la burra.

RAFA despues de la ultima comida con los suegros que sali con la moto y dije que estaria pronto......... ya sabes a la hora que llegué, otra mas y me desheredan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal en "La Ysla" a las 09:45hrs??? Al desayuno no falto, lo de despues a ver que tal esta el tiempo y los suegros......
:drinks: Un saludo :friends:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

OK. a las 9'45 nos vemos... el tiempo lo dan regular, pero bueno lo peor q puede pasar es q sólo desayunemos..yo de todos modos subiré... hasta mañana
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

yo tambien estareeeee, si veis que no llego, mandadme un mensaje, os llamo y os digo que me recojais!!
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

Mensaje por DAVIDGEA »

muy buenas, y este finde preparais algo para el sabado por la tarde, tengo ganas de bajar a granada y conoceros, pero los domigos no puedo, si pensais quedar aunque sea para tomar cafe, me hacerco y os conozco uves, para todos
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

DAVIDGEA escribió:muy buenas, y este finde preparais algo para el sabado por la tarde, tengo ganas de bajar a granada y conoceros, pero los domigos no puedo, si pensais quedar aunque sea para tomar cafe, me hacerco y os conozco uves, para todos
Puesss lo malo de las tardes ahora es q se hace de noche muy pronto... y más para ti q tendrías q volver... pero bueno, si consigues animar a estos moterillos de verano :mrgreen: :mrgreen: yo si no trabajo (q es bastante posible...) cuenta conmigo
(podemos hacer una mini-ruta... p. ej Sacromonte arriba o yo que sé...

Pd.: Aunq ahora q lo pienso.. la noche favorece ahora extraordinariamente mi moto... curiosidad? pues ya lo veréis :mrgreen:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

rafaubio escribió:Pd.: Aunq ahora q lo pienso.. la noche favorece ahora extraordinariamente mi moto... curiosidad? pues ya lo veréis :mrgreen:

apuesto por una bola de discoteca colgando de la pantalla y unos fluorescentes en el cubrecarter :-/ :-/ :-/
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

daresa escribió: apuesto por una bola de discoteca colgando de la pantalla y unos fluorescentes en el cubrecarter :-/ :-/ :-/
¿¿oñio!! cuando me has visto yyy..... pq no me saludaste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Si no pongo las pocas fotitos q hize se van a pensar q no fuimos al final... y no fue así... fue cortito pero gratificante. Salimos Rober, el q suscribe y luego sacamos textualmente de la piltra a Isa y Daresa :mrgreen: . Stubo muy bien pq practicamos el Wind-strom... había un viento muy propicio... de esos a ráfagas... q cuando te apoyas suavemente en él para tomar una curva a su contra, justo cuando estás en el cénit de la curva, allí donde la centrífuga comienza a cederle empuje a la centrípeta.. ZAS, calma chicha y tu te encuentras preguntándote pq coñ* tu moto enfila directamente al cartel de: PUENTE HISTORICO DE TABLATE---->

Al llegar a Órgiva me dejaron solito pero.. por exigencias del guión.. por cierto, de verás os perdisteis lo mejor, no solo por el estupendo encadenado de curvas sino pq de Órgiva para arriba... ni un ápice de viento:

Imagen

Imagen

Imagen

Y como sé q algunos no dormís bien con la incertidumbre... ahí va la MOTO FANTÁSTICA :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Si, si ya sé q parezco un niñato :-3 :mrgreen: :mrgreen: pero es quee... no sólo se le pegan a los hijos cosas de los padres...tb al revés y yo tengo una q si la dejaran tunneaba el carrito del Carrefour... a que queda wapa, ein?
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

JAJajJA... preciosa moto psicodélica... AJjajJAA

Por cierto... EL DÍA 28 ESPERO VEROS A TODO A LAS 7:30 EN EL PALACIO DE CONGRESOS PARA IR A SEVILLA... NO???????????
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ostras rafa tioooo, quitale eso o hare como que no te conozco!!!

cuando decia lo de los fluorescentes en el cubrecarter no crei que te lo tomaras en serio...

estoy que te cuelgo en el apartado de "jod*r (dos rombos)"

alex, en principio libro el lunes y curro el miercoles asi que haced un poco de ruido por mi y gracias por ir ok?? cuidadin por ahi
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Solo te falta un poco de neon en el casco y que se te escape gasolina :mrgreen: en marcha y arda y calcaito al de una peli que acaban de estrenar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto ya que soy yo el que siempre me rajo :-2 o me piro antes de tiempo :wh) deberia de ser otro el que planteara la ruta para este domingo ( sino luueve :-6 , aunque falta hace) y asi alguien podrá estrenar esa gs500 (y mi mujer :-8 podrá estrenar chupa :-1 )

P.D: DAVIDGEA lo siento, este sabado imposible. Quizas el próximo???
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

alex_vespacito escribió:JAJajJA... preciosa moto psicodélica... AJjajJAA

Por cierto... EL DÍA 28 ESPERO VEROS A TODO A LAS 7:30 EN EL PALACIO DE CONGRESOS PARA IR A SEVILLA... NO???????????
Estoy en ello, aunque esta la cosa bastante complicadilla........ :oops: :oops: :oops:
A ver esta gente si se anima algo mas :ch)
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

Mensaje por DAVIDGEA »

bueno, el sabado bajare sobre las 16:00 horas estare en la rotonda del palacio de congresos, de todos modos a los que no podais asistir ya nos iremos conociendo.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

DAVIDGEA escribió:bueno, el sabado bajare sobre las 16:00 horas estare en la rotonda del palacio de congresos, de todos modos a los que no podais asistir ya nos iremos conociendo.
Lo siento David, mala suerte... curro el sábado por la tarde.... :evil: y entro a las 15 h, o sea, q ni a ssaludarte.... pq no haces noche aquí y a ver si Don Roberjete monta algo para el Domingo y te vienes?! Ah Rober, no se si lo dije mal pero con suerte Marian tendrá la GS para Semana Santa .-1

Igual te digo Alex, si no curro, no te quepa la menor duda de q nos vemos el miércoles, además... si no va otra Strom negra con quién te vas a parar a echar un café mientras esperamos a las RR's y ls GS's, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunq, clarooo con lo de la sonda.... me tendrás q dejar dicho como quieres el café :-/
daresa escribió:ostras rafa tioooo, quitale eso o hare como que no te conozco!!!

cuando decia lo de los fluorescentes en el cubrecarter no crei que te lo tomaras en serio...

estoy que te cuelgo en el apartado de "jod*r (dos rombos)"
Vengaaa Dare... mírala sin prejuicios y saca la DragQueen q todos llevamos dentro y te regalo y te ayudo a montar el verde y el rojo q venían en el pack... ;-) ;-) :-/
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

rafaubio escribió:

Igual te digo Alex, si no curro, no te quepa la menor duda de q nos vemos el miércoles, además... si no va otra Strom negra con quién te vas a parar a echar un café mientras esperamos a las RR's y ls GS's, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunq, clarooo con lo de la sonda.... me tendrás q dejar dicho como quieres el café :-/
Eeeeeeeeeese es mi Rafaubiooooo... no me esperaba menos de ti!!! pero te advierto que le voy a poner a la V una pegata de No fear y otra del Camarón que va a subir la velocidad punta en unos 25 km/h... o más... :mrgreen:
Imagen
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Pues se ve que no lo entendí bien....
En principio si hace buen tiempo se viene la parienta asi que algo no muy complicadillo o despacito
Si sigue en pie lo de enseñarnos la casita alpujarreña o otro sitio que molaria para echar unas :ch) es el restaurante CHIKITO en Güejar Sierra u el otro que hay mas adelante(creo que justo donde empieza la Vereda de la Estrella) lo que pasa que esta mas o menos cerca asin que podriamos subir a Tocon y volver a bajar a Güejar Sierra, quedarnos por alli arriba (no conozco la zona) o hacer ruta corta Cerveza larga......
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Se m´orbidava Ponto Doncontro: La Ysla a las 10:00 hrs, asi podemo avisar a los que se queden dormios mientras echamos un cafesss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

Mensaje por DAVIDGEA »

PUES NADA DE TODOS MODOS BAJARE EL SABADO, A VER SI ALGUIEN SE PRESENTA, EL DOMINGO NO PUEDO ACERCARME, YA QUE TENGO QUE IR A ARDALES (MALAGA) A CASA DE LA SUEGRA, Y TENGO QUE IR EN COCHE, DE TODOS MODOS, SI NO PASA NADA LA SEMANA QUE VIENE, POSIBLEMENTE ESTE TODO EL FIN DE SEMANA POR AQUI, TAMBIEN QUEDA EL MIERCOLES, AUNQUE HE LEIDO, QUE OS VAIS PARA SEVILLA, PERO SI ALGUIEN SE QUEDA POR GRANADA, Y NO TIENE QUE TRABAJAR, Y LE APETECE DAR UNA VUELTA PUES TAMBIEN ESTARE DISPONIBLE
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#271 ya era hora

Mensaje por granavstrom2005 »

Hola compañeros ya me vereis mas a menudo por aqui ya que por fin me han instalado la linea :-/ :-/ :-/ :-/ bueno a ver decirle a alex que me hubiera gustado ir a sevilla pa armarla pero salgo estoy de noches y salgo a las 7 de la mañana a si que en otra sera,a ti davidgea encantado pero mañana trabajo hasta las tres que luego llegara rafa para hacer relevos(jejeje)hasta las 11 y despues a las 16.00h tengo partido de tenis a si que si quieres ya que no voy a ir a sevilla por la tarde o al medio dia podemos echar un cafe o unas :ch) invita a daresa que seguro que le mola :D ,y a ti rafa jejeje mola la luz pero yo habia pensado en ponerle un fluorescente del decapado ya que hay unos cuantos de un color .... molon.
bueno no me enrollo mas y como habeis visto YA TENGO INTERNET...
JEJEJEJE
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#272 otra cosa

bueno deciros que ya que os veos con muchas ganas de moto y de probar ropa.... pues deciros que el domingo salgo pa jerez a las 8 de la mañana para ver los entrenamientos a siq ue si alguien quiere...
ya sabe saludos :-4
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Buenos gente, anulo lo dicho anteriormente, al final el Domingo solo estoy dispoonible yo, siempre y cuando alguin mas se anime.
Por mi cualquier rutilla biene bien.
Sergio lo de Jerez me queda un poco lejos......
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#274 no pasa nada

bueno roberto no pasa nada otro dia quedaremos y echaremos unas :ch) :ch)
saludos
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Visto el poco animo que hay, lo dejamos pal proximo fin de semana.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”