Articulo sobre Guardarrailes

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Articulo sobre Guardarrailes

Mensaje por Pablo vstrom »

Amigos, os paso un articulo que sale en la revista Trafico y Seguridad Vial que me mandan cada dos meses.
espero que interese el temay digais que opinais.
esta es la pagina web de la revista
Revista
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

me gustaria ver el archivo pero no consigo descargarmelo. no se si solo me pasa a mi.
en la web de la revista estara el articulo supongo??, buscare por ahi a ver si lo veo.
un saludo :wa)
socio amm 9190
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

se ve perfectamente
a vivir que son 2 dias
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues visto y en el reportaje queda muy bonito, ahora falta que se mojen con hechos...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

cuanta razon y que falta hace, ya se ven en algunos tramos pero todavia muy pocos
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Me sumo a la opinión de MCG. SUZUKI, mu bonito pero a ver si es verdad y empezamos a verlos en nuestras benditas carreteras.
alcostrom
Tímido
Tímido

Mensaje por alcostrom »

Muy interesante y prometedor el artículo, lo malo es que a mí junto a la revista me han acompañado una 'receta' :oops: por la protesta del día 6-D en la A4.
No me puedo quejar porque ha sido de las leves (ya he hablado con la AMM) y espero que si realmente consideran este tema en serio se porten como es debido con las multas que, en general y salvo alguna excepción, creo que no estaban justificadas teniendo en cuenta las razones y cómo se desarrollaron las marchas.

Saludos. ;-)
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

torrado escribió:me gustaria ver el archivo pero no consigo descargarmelo. no se si solo me pasa a mi.
en la web de la revista estara el articulo supongo??, buscare por ahi a ver si lo veo.
un saludo :wa)
PRUEBA ARTICULO GUARDARRAILES
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

muchas gracias pablo.
el articulo es muy interesante, esperemos que se cumplan todas las espectativas i que ademas sigan investigando i desarrollando protecciones mas seguras...
:wa)
socio amm 9190
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Muy bonito el articulo, auque creo 1500 kilometros es muy poco y el periodo de 2006 a 2011 muy largo. Habria que cambiarlos todos ya y dejarse de tanta publicidad electoral. Mas hechos y menos palabras.

Saludos
escolingar
Tímido
Tímido

Mensaje por escolingar »

Me estraña que una noticia como esta no haya tenido repercusión en otros medios. Eso solo puede significar dos cosas:

1-No es algo importante ya que los moteros no importan.
2-Es una medida que pretende apaciguar a los moteros con vistas las proximas eleciones municipales/regionales para que no hagan ruido.

Me da que 1.500 Km no es solución....carreteras de ambito estatal ¿que soluciona eso? ¿que pasa con las carretas regionales/locales?

No es solución
V-Strom 650 (k4)
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

escolingar escribió:Me estraña que una noticia como esta no haya tenido repercusión en otros medios. Eso solo puede significar dos cosas:

1-No es algo importante ya que los moteros no importan.
2-Es una medida que pretende apaciguar a los moteros con vistas las proximas eleciones municipales/regionales para que no hagan ruido.

Me da que 1.500 Km no es solución....carreteras de ambito estatal ¿que soluciona eso? ¿que pasa con las carretas regionales/locales?

No es solución
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TIGO, DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTAS AL ARTICULO ME DA LA IMPRESION QUE NOS QUIEREN CALLAR LA BOCA UN RATITO.
POR LO MENOS ASTA QUE PASEN LAS ELECCIONES
SOLUCION, HACER MUCHO MAS RUIDO Y LAS MANIFESTACIONES MAS HABITUALES.
KAISER
Asiduo
Asiduo

Mensaje por KAISER »

1500 km??? me rio yo.
y no penseis que lo hacen por las elecciones, no? lo hacen simplemente por quedar bien y callarnos la boca.
se quedara en nada.
que se dejen de poner radares recaudatorios (que no es su funcion) y que pongan los guardarrailes como dios manda.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

Yo tambien creo que es una medida electoral. Pones unos cuantos kms y despues lo vendes a los medios como una gran obra. Pero no pones mas o lo haces muy lentamente ...pero la noticia ya ha salido y hemos quedado muy bien ante el electorado. Siempre la misma historia. Me gustaria ser más optimista pero la experiencia me dice que vamos a tardar demasiado tiempo en que nuestras carreteras no sean asesinas.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”