Lidl-3 de marzo. Creo que puede ser interesante
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ACHY
- V.I.P.
-
- Conocido
- Contactar:
haber cuando estos del lidl traen alguna oferta como la del año pasado de articulos para moto y motorista...a mi el sobredeposito me salio muy bueno por lo que me ha costado.lastima de los trajes de aguas que ya no habia...
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
- spauser
- V.I.P.
Sí que son buenos, sí. En la e Cazorla del año pasado llovió y prácticamente todos llevaban el traje de agua de Lidl ;-)el markay escribió:haber cuando estos del lidl traen alguna oferta como la del año pasado de articulos para moto y motorista...a mi el sobredeposito me salio muy bueno por lo que me ha costado.lastima de los trajes de aguas que ya no habia...
saludos
vssssss
Y la chaqueta tiene aspecto de aguantar unos cuantos años de uso :P
La bolsa sobredepósito no la he usado demasiado, pero por el precio está más que completa y muy bien... que saquen ofertas ya

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Mariano.-
- V.I.P.
Hombre, yo aviso cuando hay alguna oferta relacionada con nuestro mundillo de la moto.
Cachis...ACHY escribió:Alguna vez había que cogerle la delantera jejejejeje ;-)
el markay escribió:haber cuando estos del lidl traen alguna oferta como la del año pasado de articulos para moto y motorista...
¿Lo ves, Albert? Respondo a la demanda...spauser escribió:Sí que son buenos, sí. En la e Cazorla del año pasado...
Y la chaqueta tiene aspecto de...
La bolsa sobredepósito...
- seveyn
- Administrador
De acuerdo!!!! totalmente de acuerdo contigo... :evil:lanzatti escribió:Al loro con los consumibles para el fax y la impresora que son más caros que los propios aparatos........y duran una mi*rda.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
#14 ropa moto
bueno pues ya puestos a hablar del lild queria preguntar a ver cuando es lo de la ropa de moto que los pantalones me han salido muy buenos y a ver si pillo otros para la artillera que ya se va quejando... jejejeje
sabeis que fecha mas o menos fue el año pasado¿??????
sabeis que fecha mas o menos fue el año pasado¿??????
-
- Cansino
#15 Re: ropa moto
SI NO RECUERDO MAL PARA MARZO
quote="granavstrom2005"]bueno pues ya puestos a hablar del lild queria preguntar a ver cuando es lo de la ropa de moto que los pantalones me han salido muy buenos y a ver si pillo otros para la artillera que ya se va quejando... jejejeje
sabeis que fecha mas o menos fue el año pasado¿??????[/quote]
quote="granavstrom2005"]bueno pues ya puestos a hablar del lild queria preguntar a ver cuando es lo de la ropa de moto que los pantalones me han salido muy buenos y a ver si pillo otros para la artillera que ya se va quejando... jejejeje
sabeis que fecha mas o menos fue el año pasado¿??????[/quote]
-
- Pesao
#16 gracias
gracias johnny1000 a ver si estoy atento y no me lo pierdo
gracias de nuevo
gracias de nuevo