Je, je, si lo trataras con paciencia y cariño.... :-5 :-5 jejejeBus escribió:
El verdadero motivo de estas lineas.- Como últimamente el foro falla mas que una escopeta de caña,...
*COMANDO LEVANTE LLAMADA A FILAS*
Moderador: Emecé
- seveyn
- Administrador
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
A mi me gustaria poder ir a la vuelta lo que ocurre es que como tengo a los niños enfermos hasta ultima hora no podre comunicar si voy. Lo que es a comer si que no puedo quedarme por lo que en caso de que pueda ir solo sera a realizar la ruta.
Saludos
Saludos
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
VAMOS POR PARTES
, por cierto, quedas nombrado cabo-corneta.
Si que es esa rotonda, te mando mi movil por privado ;-) ;-)
V'ssssssss
No te preocupes que ya lo elegimos por titorrado escribió:yo lo de la opcion no he escogido pero me da igual, a comer si me quedare.

torrado escribió:otra cosa, la rotonda de la guardia civil de lliria supongo que será la misma en la que nos encontramos aquella vez cuando os conocí, no? de todas formas me podrias dejar un movil por si me pierdo.
Si que es esa rotonda, te mando mi movil por privado ;-) ;-)
Tranquilo que aunque se cierre la lista, donde almuerzan 2 pueden almorzar 3, faltaria mas, hay que compartir el colesterol y los trigliceridos.Arloc escribió:A mi me gustaria poder ir a la vuelta lo que ocurre es que como tengo a los niños enfermos hasta ultima hora no podre comunicar si voy.
Tranquilo tambien, la ruta despues de almorzar esta muy bien. Si Borosalva se anima, podeis ser dos los que hagais la ruta y a comer a casita.Arloc escribió:Lo que es a comer si que no puedo quedarme por lo que en caso de que pueda ir solo sera a realizar la ruta.
V'ssssssss
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Estas al quite eh?, como tu ya sabras, ultimamente el foro no anda muy fino y cometes sacrilegio si piensas que no soy cariñoso con el foro, internet y mi PC.seveyn escribió:Je, je, si lo trataras con paciencia y cariño.... :-5 :-5 jejeje
Un poquito de porfavorrrrrrrrrrr
- seveyn
- Administrador
Vaaaale!!! para ti la perra gooooorda... ;-)Bus escribió:Estas al quite eh?, como tu ya sabras, ultimamente el foro no anda muy fino y cometes sacrilegio si piensas que no soy cariñoso con el foro, internet y mi PC.seveyn escribió:Je, je, si lo trataras con paciencia y cariño.... :-5 :-5 jejeje
Un poquito de porfavorrrrrrrrrrr
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- borosalva
- V.I.P.
Yo en principio creo q si qpodre ir, pero la comida no puedo confirmar, si me quedo bien i si no tambe.
El sabado alas 8:50 en la rotonda de la guardia civil en lliria.
Saludos
El sabado alas 8:50 en la rotonda de la guardia civil en lliria.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Acabo de reservar el almuerzo y la comida antes de leer tu mensaje Raul. Me imagino que no habra problema jejejeje, en principio el almuerzo sera a las 10:00 +- y la comida entre las 13:45 y las 14:00, en la comida he reservado para 10 personas de momento. Tendremos sitio para guardar las chaquetas y los cascos.
Pd.- Ñam ñam ñam...
Pd.- Ñam ñam ñam...
-
- Cansino
Lo siento en el alma apañeros, pero tengo una contractura muscualar, y mañana no hay moto.
mi*rda de vida, toda la semana hasta ultima hora, para saber si puedo ir, y voy y me hago daño levantando una p*u*t*a caja.
mi*rda de vida, toda la semana hasta ultima hora, para saber si puedo ir, y voy y me hago daño levantando una p*u*t*a caja.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
-
- V.I.P.
Hola chavales
Punto 1: venimos Nuria y yo. Supongo que con las bajas que han habido, no hay problema en que venga uno más.
Pundo 2: no venimos... quiero decir, no venimos a la ruta. Apareceremos directamente a la hora de comer, sobre las 13:30 más o menos en el restaurante ;-) (es que no podemos salir tan temprano)
Punto 3: nos vemos mañana
V'sss
Punto 1: venimos Nuria y yo. Supongo que con las bajas que han habido, no hay problema en que venga uno más.
Pundo 2: no venimos... quiero decir, no venimos a la ruta. Apareceremos directamente a la hora de comer, sobre las 13:30 más o menos en el restaurante ;-) (es que no podemos salir tan temprano)
Punto 3: nos vemos mañana
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- V.I.P.
Por cierto, me imagino que el colesterol sigue siendo en el mismo sitio:
El Toro Restaurante Suizo 964123047
El Toro Restaurante Suizo 964123047
DL650 k4 Azul y tuneá

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
XFIN XFIN XFIN Ya he podido entrar en el foro me la he tenido que perder esta salida, jod*r que lastima, a la siguiente intentaré todo lo posible por cambiar el turno de trabajo. Un saludo para todos
-
- V.I.P.
Todo genial. El camarero, sin comentarios 

DL650 k4 Azul y tuneá

-
- V.I.P.
No, no digo nada, por si entra al foro y lo lee ;-6Bus escribió:Cuñaooooooooo ooooooooo ooooooooo.elbinguero escribió:Todo genial. El camarero, sin comentarios
Y de su jefa, la chica playboy, no dices nada.
DL650 k4 Azul y tuneá