dos cuestiones;colores oficiales,tope dirección

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
raul

#1 dos cuestiones;colores oficiales,tope dirección

Mensaje por raul »

hola chicos, mañana encargo mi nueva moto, una V 1000 k5, que pasada, pero me surgen dos preguntas, a saber;la primera me dicen que en negro no la hay, que las unicas que se comercializan en España y son oficiales son en plata y azul/negro, y la otra cuestion es el tope de la dirección, a ver os cuento, en el conce tienen una sin pantalla y el cubremanos toca con un vertice de la cupula y tiene rozado el cubre manos, eso no me importa, lo que si me importa es si tiene que tener un tope o es asi, muchas gracias y saludos.
AlexDL1000

#2 Re: dos cuestiones;colores oficiales,tope dirección

Mensaje por AlexDL1000 »

raul escribió:hola chicos, mañana encargo mi nueva moto, una V 1000 k5, que pasada, pero me surgen dos preguntas, a saber;la primera me dicen que en negro no la hay, que las unicas que se comercializan en España y son oficiales son en plata y azul/negro, y la otra cuestion es el tope de la dirección, a ver os cuento, en el conce tienen una sin pantalla y el cubremanos toca con un vertice de la cupula y tiene rozado el cubre manos, eso no me importa, lo que si me importa es si tiene que tener un tope o es asi, muchas gracias y saludos.
Te podías haber quedado mi V que está que te cagassss :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, los colores oficiales con los que se importa a España son azul y plata. Si la quieres en otros, o la pintas o la pides a un importador paralelo que te la traiga de Francia o así. Eso lo único que te puede es traer problemas con la garantía.

Sobre el "tope de dirección", con la mía pasaba lo mismo. Me temo que los manillares vienen mal montados, es cuestión de aflojarlo de los anclajes y tirarlo hacia a ti para que no haga ese tope. Aparte, se va mucho más cómodo así, que como vienen de serie.

Saludos :ch)
raul

Mensaje por raul »

jod*r Alex no creas que no lo he pensado :mrgreen: , lo unico que me has trasmitido tus paranoias con tu moto, vamos, que si me la pillo iba a estar todo el dia pendiente de ya sabes....es mas, leyendo tus mensajes casi no me pillo la moto, cuentame algo positivo de ella noooo?un saludo y gracias por todo,cdo la tenga ya os ire preguntando cosillas.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

raul escribió:jod*r Alex no creas que no lo he pensado :mrgreen: , lo unico que me has trasmitido tus paranoias con tu moto, vamos, que si me la pillo iba a estar todo el dia pendiente de ya sabes....es mas, leyendo tus mensajes casi no me pillo la moto, cuentame algo positivo de ella noooo?un saludo y gracias por todo,cdo la tenga ya os ire preguntando cosillas.
Bueno raul, si te sirve para tranquilizarte, ya la han visto 4 personas, dos de ellos mecánicos y en definitiva, si, son paranoias mías, es lo que tiene haber tenido dos motos de 4 cilindros con anterioridad (y encima, Honda).
Está reprogramada y recién revisada, y ahora va como la seda :mrgreen: :mrgreen: , en serio.
Pos nada, si te la quedas tu te hago un precio especial :mrgreen: , como si quieres llevartela un fin de semana... bueno, eejejeje, esto va a ser que no.

¿Tu sabes lo que se tarda en montar un scottoiler? 4 horas, y la mia lo lleva montado... ¿Sabes lo que se tarda en montar unos calefactables? 3 horas como dios manda, y la mia los lleva montados. :mrgreen: :mrgreen:

No dirás que no te he dicho cosas buenas :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, cuando te la den nueva vigila ciertas cosas:

-Alineación de la rueda trasera y tensado de la cadena
-Tornillos de los escapes estén bien apretados
-Lo dicho del manillar
-Arandelas de sujeción de las tomas de aire de los inyectores: si te pega petardazos en reducciones como en las fallas :mrgreen: , muy sonados, no dudes que es esto
-Si son petardazos como descorchar una botella de champán a 2700 rpm., que te reprogramen la centralita de inyección
-Repasad a conciencia la tornilleria del chasis
-El rodaje de estos motores de cilindros tan gordos es MUY delicado: es importante que respetes los regímenes de giro establecidos por el fabricante, y los primeros 800 kilómetros, no des acelerones bruscos y procura hacer muchas curvas, huye de la ciudad, la autopista lo justo y los recalentones. Ojo con los frenos, intenta antes de que te la den o cuando la tengas en casa, desengrasarlos con alcohol, por que sino, hasta que no desparece esa grasilla protectora, te llevarás más de un susto.
-Súbele las barras de horquilla 0,5 o 1 cm, ganarás en aplomo, agilidad y soltura sobre todo en curvas lentas.

Suerte con ella, y disfrútala al máximo, se lo merece

Un saludo
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

AlexDL1000 escribió:

Ahora en serio, cuando te la den nueva vigila ciertas cosas:

-Alineación de la rueda trasera y tensado de la cadena
-Tornillos de los escapes estén bien apretados
-Lo dicho del manillar
-Arandelas de sujeción de las tomas de aire de los inyectores: si te pega petardazos en reducciones como en las fallas :mrgreen: , muy sonados, no dudes que es esto
-Si son petardazos como descorchar una botella de champán a 2700 rpm., que te reprogramen la centralita de inyección
-Repasad a conciencia la tornilleria del chasis
-El rodaje de estos motores de cilindros tan gordos es MUY delicado: es importante que respetes los regímenes de giro establecidos por el fabricante, y los primeros 800 kilómetros, no des acelerones bruscos y procura hacer muchas curvas, huye de la ciudad, la autopista lo justo y los recalentones. Ojo con los frenos, intenta antes de que te la den o cuando la tengas en casa, desengrasarlos con alcohol, por que sino, hasta que no desparece esa grasilla protectora, te llevarás más de un susto.
-Súbele las barras de horquilla 0,5 o 1 cm, ganarás en aplomo, agilidad y soltura sobre todo en curvas lentas.

Un saludo
Menos mal que compré la 650 :mrgreen: .-7
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
raul

Mensaje por raul »

Me quedo mas tranquilo, pero no mucho mas, comprarme una moto nueva y estar aco*onado por si... yo vengo de una hornet, todo suavidad, pero es que me gusta la condenada, oye Alex sabes tu si las K5 dan tambien esos problemas?haber, ahora preguntas técnicas, que no tengo ni idea, donde estan las arandelas de sujección de las tomas de aire de los injectores y es facil subir las barras, lo de las barras no me lo expliques creo que he visto un post por ahi y cdo la tenga seguro que viendolo es mas facil, se va mucho la centralita?, que tengas suerte con la tuya y la vendas rapido, un saludo y muchas gracias.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

¿Vienes de una hornet? jod*r, si podriamos intercambiarlas y todo, es la moto que pensaba comprarme... Vas a notar una diferencia brutal, sobre todo en respuesta de motor

A ver, esto que te cuento es lo que se suele hacer en las inspecciones pre-entrega, pero por si no lo hacen, pide que lo hagan.

Lo demás no son problemas de la moto, sencillamente que el control de calidad de Suzuki deja que desear bastante. Lo de la centralita no es un problema en si, es sencillamente molesto.

Vamos a ver, la moto no da problemas gordos, yo no me he quedado nunca tirado con ella, no se recalienta, no bebe ni gota de aceite (en eso parece una Honda), apenas ha consumido agua, si miras en cualquier foro internacional, verás que son pocas las V que han roto nada. Todos los males que tiene la moto son cosas molestas que no afectan al rendimiento de la máquina. Lo de las tomas de aire te lo comento por si algún dia tienes síntomas de esos, que no te alarmes por que vienen de ahí, al igual que el petardeo del motor.

Por cierto Fernando, de las cosas que comento, de pocas se libra la pequeñita, que lo sepas... :mrgreen:

Saludos
raul

Mensaje por raul »

jod*r Alex pues la mia esta impecable, ni un mal apreton, con decirte que solo la ha visto un tio y se ha quedado con ella sin regatearme ni un duro, la moto es la caña y anda un huevo, eso si, altita de vueltas,ademas es honda,con lo que eso significa, a mi me da pena venderla, pero te pegas un viaje y acabas reventado, la moto es pa lo que es, pero es una muy buena moto, con ella seguro que aciertas, si no hubiera visto tus post que me han rallado un poco te la cambiaba, pero si te la pillo me va a pasar lo que a ti, un abrazo y lo dicho que la vendas prontito.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Alex, eres simpático se mire por donde se mire.

Premio para ti .-2 a pesar de que vayas en 1000 :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

FERNANDO.VS. escribió:Alex, eres simpático se mire por donde se mire.

Premio para ti .-2 a pesar de que vayas en 1000 :mrgreen:

Bueno, bueno, no me has visto recién levantao... pero ahora no vayas y me pidas un beso en los morros y una leve caricia, que se me corre el rimel :mrgreen: :mrgreen:

raul, la Hornet es una vieja conocida mia, la tenía un colega y se la llevaba al mecánico por que el iba falto de tiempo. Así que ya se lo que hay. Pensaba en una Fazer de las nuevas, pero la probé y me pareció algo mediocre de comportamiento y muy incómoda, la Hornet teniendo peor chasis y peores suspensiones (en teoría), va mucho mejor que la Yam, te lo aseguro, mucho más estable, más noble, más fina de motor, con más bajos (aunque sin esa mala leche del motor R6), aunque parezca una moto más cutre. Estaba entre la 600 y la 900, aunque la 900 tenga un motor que asusta, tiene un grave problema de frenos y suspensiones, está mucho más equilibrada la pequeña (pasa un poco como con las V-Strom).

Aunque te digo que en cuanto te pegues un viajecito, no te arrepentirás del cambio ;-) :mrgreen:

Saludos

raul

Mensaje por raul »

pues eso, que te voy a contar Alex que tu no sepas de la hornet, ya veo que te la tienes muy estudiada, y conoces todos sus pros y contras, esta tarde vienen a por la mia y mañana encargo la K 5 en azul, saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”