Buena la V, pero y su calidad...
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- Cansino
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#1 Buena la V, pero y su calidad...
Buenas, hace dos días estuve con la V dando un gabeo, cuando llegué a casa, engrasé la cadena, instante en el que observé óxido en los reposapiés del acompañante (concretamente en el juego), cogí y le eché una especie de 3 en 1, estoy de acuerdo en que la V es buena moto, pero espero que también estéis de acuerdo en que algunas de las piezas que la conforman no de malísima calidad. Espero opiniones.
Saluditos.
Saluditos.
#2
Tormenta, la mia es de febrero de 2004 y la verdad es que oxido nada de nada;no se si sera porque solamente ve el agua cuando llueve,siempre la lavo a mano y solamente ve la manguera en ocasiones puntuales.Algunos componentes si que se podrian mejorar,pero mirando calidad precio,en general no esta mal.
Saludos. rutero
Saludos. rutero
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- Cansino
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#5
Tambien depende de donde vives, ke a los de la costa (como yo) tambien nos afecta mas el salitre del mar. De todas formas, raro es ke una moto no se le oxide alguna parte, tuve una yamaha y con dos años estaba peor ke esta, los tubos de la orkilla y los radios de las ruedas ya no sabia ke hacer con ellos. Con la V si me ha salido un pokillo de oxido justo por donde tu dices, pero nada mas, es mas, es normal porke son partes metalicas ke estan en contacto y se van rozando hasta ke se kita la pintura, pero se pinta un poco y a correr, porke por lo demas esta bien y no tiene nada ..... de momento. Por cierto ya son 3 años con ella ;-)
Vsssssssstrom.
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Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
#6
Estoy de acuerdo con toofastjuanito y stormy no hay que mira solo la calidad sino la calidad/precio... Si las piezas fueran mejores, la 650 por ejemplo costaría más de 8.000 euros y seguramente más de 9.000. Lo malo es que a TODAS las marcas les está dando por dar menos por más precio o por lo menos menos por menos... si quieres tener la moto bien equipada, a soltar eurines y solo con lo que viene de fábrica pues está bien, ahora,los materiales con los que está hecha: pues justamente los reposapies los veo mejores que los de otras motos todo ellas de aluminio... le daré tiempo para ver más sus "pero"
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- Cansino
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#8
Lleváis razón en parte y, digo en parte, ya que en mi opinión, hay que reconocer que la V tiene sus deficiencias, que no se nos olvide, que es una trail y viene sin cubrecarter, elemento imprescindible para este tipo de motos o determinadas gomas o protecciones que son de mala calidad, pienso que podían haber hecho algunas cosas con mejor calidad, repito son opiniones personales.
En fin, tengo que decir que en general estoy muy contento con ella, pero que por el mismo precio se ven otras motos con mejor calidad.
Saludos.
En fin, tengo que decir que en general estoy muy contento con ella, pero que por el mismo precio se ven otras motos con mejor calidad.
Saludos.
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- Cansino
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#10
No estoy de acuerdo Tormenta, como dice Tokoto, todo depende del uso ke le vayas a dar a la moto, hay kien enseguida le cambia ruedas, frenos y mejora suspensiones para uso 100% asfalto, mientras ke otros le dan un uso mas turing o trail haciendo mas pistas.
Por ejemplo decirte ke tu veras si kieres ponerle cubrecarter o quilla, depende de lo ke le pongas dejas claro el camino ke vas a tomar, dime otra moto de este segmento a la ke le puedas poner las dos cosas y le keden bien.
Lo de la calidad de algunos elementos no se a ke te refieres o como los mides, para mi el mejor juez es el tiempo y el decide si son o no de calidad y decirte ke despues de 3 años estan igual ke el primer dia, aun hay gente ke me dice "esta te la has comprao hace poco ¿no?", te aseguro ke, de momento, esta aguantando bien el paso de los años, y eso es lo ke diferencia lo ke es y lo ke no es de calidad.
Con respecto a las motos ke dices ke hay con mejor calidad por el mismo precio, no rodees y ves al grano, dinos cuales son a ver si opinamos lo mismo o no.
Por cierto, no hay ke confundir calidad de componentes con detalles (como lo del cubrecarter).
Es mas facil ver lo ke no tienes ke lo ke tienes y no tienen los demas ;-) (espero no haberte liao con el trabalenguas
)
Esto es tambien mi opinion simplemente, como la tuya.
Vssssssstrom
Por ejemplo decirte ke tu veras si kieres ponerle cubrecarter o quilla, depende de lo ke le pongas dejas claro el camino ke vas a tomar, dime otra moto de este segmento a la ke le puedas poner las dos cosas y le keden bien.
Lo de la calidad de algunos elementos no se a ke te refieres o como los mides, para mi el mejor juez es el tiempo y el decide si son o no de calidad y decirte ke despues de 3 años estan igual ke el primer dia, aun hay gente ke me dice "esta te la has comprao hace poco ¿no?", te aseguro ke, de momento, esta aguantando bien el paso de los años, y eso es lo ke diferencia lo ke es y lo ke no es de calidad.
Con respecto a las motos ke dices ke hay con mejor calidad por el mismo precio, no rodees y ves al grano, dinos cuales son a ver si opinamos lo mismo o no.
Por cierto, no hay ke confundir calidad de componentes con detalles (como lo del cubrecarter).
Es mas facil ver lo ke no tienes ke lo ke tienes y no tienen los demas ;-) (espero no haberte liao con el trabalenguas

Esto es tambien mi opinion simplemente, como la tuya.
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#11
En mi anterior moto una Honda ke nueva valia 9000€, y ke tendria ke parecer ke es de mayor calidad me paso lo siguiente. despues de ir a la concentra de Arguis (es en invierno), humedad en la carretera niebla, sal en el asfalto etc, la deje en el parking sin lavarla a la semana siguiente no veas como estaban las llantas dava pena de ver saltava la pintura, una desgracia vamos ademas de vastante oxido por diferentes sitios, tambien tengo ke decir ke fue culpa mia por no lavarla creo, pero jod*r ke las llantas son de aluminio pintado!! dava pena de ver la verdad
SALUD Y KILOMETROS!!
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- Cansino
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#12
Compys, el comentario está basado en que, es cierto que las gomas que rodean los retrovisores se abren con facilidad y hay que sustituírlas o los reposapiés del acompañante que se oxidan con frecuentemente, al igual podría añadir que la pantalla no es gran cosa, podía venir con una más resistente a las rayaduras (aparte de más alta para la protección). En mi opinión, la veo, una moto buena, pero comparándola con la Honda Transalp 650, he observado que sus piezas parecen de mejor calidad, incluso la Bandit, tiene muy buena pinta todas sus piezas (motor no hablamos, porque ya sabemos el resultado que ha dado) y, sin embargo, el precio es menor, así ocurre con otras motos, algo más de precio, más potencia, más motor y también mejor calidad en apariencia. Al hilo de esto, cabría la pregunta, es mejor Honda o Suzuki??, en precio está claro que Honda es más cara, o sea, Honda=Mercedes, Suzuki=Renault, no??
Saludos. (quiero dar las gracias a todos los integrantes del foro por hacer que este funcione tan bien y, resuelva dudas que en taller costarían dinero)
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- Cansino
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#13
Compys, el comentario está basado en que, es cierto que las gomas que rodean los retrovisores se rajan con facilidad y hay que sustituírlas o los reposapiés del acompañante que se oxidan frecuentemente, al igual podría añadir que la pantalla no es gran cosa, podía venir con una más resistente a las rayaduras (aparte de más alta para la protección). En mi opinión, la veo, una moto buena, pero comparándola con la Honda Transalp 650, he observado que sus piezas parecen de mejor calidad, incluso la Bandit, tiene muy buena pinta todas sus piezas (motor no hablamos, porque ya sabemos el resultado que ha dado) y, sin embargo, el precio es menor, así ocurre con otras motos, algo más de precio, más potencia, más motor y también mejor calidad en apariencia. Al hilo de esto, cabría la pregunta, es mejor Honda o Suzuki??, en precio está claro que Honda es más cara, o sea, Honda=Mercedes, Suzuki=Renault, no??
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#14
para que honda fuera mercedes, esta marca de coches tendria que vender diesel atmosfericos y gasolina de carburacion a 7 millones de pesetas y esto no lo hace ni mercedes, solo honda se atreve gracias a un monton de gente que paga lo vale nuestro cubrecarter, por una pegatina de deposito de honda o bmw. Respecto a la transalp, decir que me parece mejor moto las sanglas, al menos si tenemos en cuenta la relacion-calidad-tecnologia-precio.
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- Cansino
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#15
jajajajajaja, no pasa nada tormenta, es justo donde te keria ver "honda transalp" es exactamente lo ke estaba esperando ke dijeses, esa marca y ese modelo concretamente, mi pregunta es ¿y porke no te la compraste en lugar de la V? porke por lo ke veo te arrepientes de no haberlo hecho, si es asi convencete tu mismo, pero yo no me arrepiento de haber pagado menos precio por una moto con mas cvs, mejor chasis, motor mas elastico y divertido, mejor proteccion contra el viento (porke si te kejas de la pantalla de la Suzuki, el de la honda, ke es como si no tuviese, no se ke pensaras), menor consumo, .... ufff voy a coger aire ke si no no respiro
Pues nada chico, vendela y comprate una transalp, pero no vengas a vendernos una moto ke no kiero, si esperabas ke te dijesemos ke tienes razon, pues no, de lo ke te kejas son menudeces ke tienen facil solucion ke no estropean para nada la relacion calidad/precio del conjunto de la moto, ke es lo ke yo valoro.
Lo ke me esta ofreciendo la V no me lo ofrece la Transalp ni de lejos.
:ch) :ch) :ch) unas birritas y en pau ke despues de todo SOLO ES MI OPINION ;-)
Vssssssssstrom


Pues nada chico, vendela y comprate una transalp, pero no vengas a vendernos una moto ke no kiero, si esperabas ke te dijesemos ke tienes razon, pues no, de lo ke te kejas son menudeces ke tienen facil solucion ke no estropean para nada la relacion calidad/precio del conjunto de la moto, ke es lo ke yo valoro.
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- Cansino
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#16
Pues claro que sí, no te preocupes, yo la V, no la vendo ni loco, estoy muy contento con ella. Tengo que decir que si tuviese que cambiar la V, quizás me quedaría sin moto, no sabría cual coger.usagi escribió:jajajajajaja, no pasa nada tormenta, es justo donde te keria ver "honda transalp" es exactamente lo ke estaba esperando ke dijeses, esa marca y ese modelo concretamente, mi pregunta es ¿y porke no te la compraste en lugar de la V? porke por lo ke veo te arrepientes de no haberlo hecho, si es asi convencete tu mismo, pero yo no me arrepiento de haber pagado menos precio por una moto con mas cvs, mejor chasis, motor mas elastico y divertido, mejor proteccion contra el viento (porke si te kejas de la pantalla de la Suzuki, el de la honda, ke es como si no tuviese, no se ke pensaras), menor consumo, .... ufff voy a coger aire ke si no no respiro![]()
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Pues nada chico, vendela y comprate una transalp, pero no vengas a vendernos una moto ke no kiero, si esperabas ke te dijesemos ke tienes razon, pues no, de lo ke te kejas son menudeces ke tienen facil solucion ke no estropean para nada la relacion calidad/precio del conjunto de la moto, ke es lo ke yo valoro.
Lo ke me esta ofreciendo la V no me lo ofrece la Transalp ni de lejos.
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Bueno, saludos por Benidorm. (quien estuviera por allí)
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#17
Yo no se como hay gente que, existiendo la VStrom 650, es todavía capaz de comprarse una F650GS o una Transalp. No lo entiendo, de verdad. Y lo digo sinceramente.
V'sss
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

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#18
Eso mismo pienso yo. Un vecino mío hizo esto que comentas. Incluso un día le invité a subir a la mía, en parado claro.elbinguero escribió:Yo no se como hay gente que, existiendo la VStrom 650, es todavía capaz de comprarse una F650GS o una Transalp. No lo entiendo, de verdad. Y lo digo sinceramente.
V'sss
Y un tiempo después pasó por delante de casa con una flamante Transalp.
Evidentemente, le felicité por su compra.
La Transalp es una muy buena moto. Yo mismo me lo planteé pero la V fue amor a primera vista.
Lo que no hice, hubiera sido de canalla, compararla con la V y sacar a relucir todas sus carencias. Motivadas por otra parte, por su ya veteranía en el mercado.
Lo que tengo claro es que si le hubiera dejado subir y que se diera una vuelta, hoy habría otro VStromero.
Pa mí :-3
Otra cosa es lo que ha planteado Tormenta sobre los acabados de la V y en la que estoy de acuerdo en parte. El acabado de la pintura de la Honda es claramente superior al de la Suzuki.
Salut! :ch) :ch)
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- Cansino
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#19
Tormenta, lo ke si ke estoy de acuerdo contigo es en meterle caña a las marcas exigiendo mejores materiales y acabados a los modelos (pero sin compararlos con ninguno concretamente) porke si no nos kejamos, se creen ke la han hecho perfecta y se duermen en los laureles, cuando hay cosas mejorables en la moto, de hecho es normal ke siempre hayan cosas mejorables porke no existe la moto perfecta.
Por ejemplo lo de la pantalla, primero ke si la kieren regulable ke sea con un pomo (ponen un pomo para regular la suspension trasera y no lo ponen para la pantalla :-3 ) ademas de ke cambien el diseño para ke desaparezcan esas turbulencias, ke los intermitentes no vengan en naranja y a ser posible ke sean de leds, y lo mismo para la luz de freno trasera. Ke la proxima Vstrom650 no tenga el centro de gravedad tan alto, ke luego cuesta moverla en parado o a velocidades muy lentas, le faltan 10cvs mas para cuando vas con artilleria y cargado, ke sea de 700 para ke el motor vaya aun mas desahogado, y ...... ke por supuesto, consuma aun menos gasolina ...... ah, y con cardan ;-) (esto ultimo va a ser mas dificil, porke parece ser ke los japos no son amigos de ello)
Si hacen estos cambios, entonces la siguiente moto volvera a ser la V
Aun asi, la moto va de fabula y aun me kedan muuuuuuchos kms ke hacer con ella antes de plantearme cambiarla. El otro dia me la vio un chico y me dijo ke el se acababa de comprar un Africa Twin con 11 años y ke le iba de maravilla, ke es la moto ke el keria y la estuvo buscando hasta ke la consiguio, yo espero ke la mia me dure tambien bastantes años ;-)
Xiao.
Por ejemplo lo de la pantalla, primero ke si la kieren regulable ke sea con un pomo (ponen un pomo para regular la suspension trasera y no lo ponen para la pantalla :-3 ) ademas de ke cambien el diseño para ke desaparezcan esas turbulencias, ke los intermitentes no vengan en naranja y a ser posible ke sean de leds, y lo mismo para la luz de freno trasera. Ke la proxima Vstrom650 no tenga el centro de gravedad tan alto, ke luego cuesta moverla en parado o a velocidades muy lentas, le faltan 10cvs mas para cuando vas con artilleria y cargado, ke sea de 700 para ke el motor vaya aun mas desahogado, y ...... ke por supuesto, consuma aun menos gasolina ...... ah, y con cardan ;-) (esto ultimo va a ser mas dificil, porke parece ser ke los japos no son amigos de ello)
Si hacen estos cambios, entonces la siguiente moto volvera a ser la V



Aun asi, la moto va de fabula y aun me kedan muuuuuuchos kms ke hacer con ella antes de plantearme cambiarla. El otro dia me la vio un chico y me dijo ke el se acababa de comprar un Africa Twin con 11 años y ke le iba de maravilla, ke es la moto ke el keria y la estuvo buscando hasta ke la consiguio, yo espero ke la mia me dure tambien bastantes años ;-)
Xiao.
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- V.I.P.
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#20
tienes razón usagi a mi mujer y a mi V le pasa eso que estais discutiendo ... no son perfectas, pero son las que yo quería...... y como ella dice lo mismo de mi y de su "termomix"...... pues eso.... saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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- Cansino
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#21
la f650 tiene dos razones por las cuales se vende muy bien...........:
1.Es bmw y claro eso en la sociedad marca y mas aun para el que no entiende motos y te ve encima de una bmw
2.la puedes comprar por 95 euros mes
pd:la unica ventaja que le veo a la f respecto a la strom es que es mas campera,ahora si ponemos a las 2 por lo negro.......no hay color
1.Es bmw y claro eso en la sociedad marca y mas aun para el que no entiende motos y te ve encima de una bmw
2.la puedes comprar por 95 euros mes
pd:la unica ventaja que le veo a la f respecto a la strom es que es mas campera,ahora si ponemos a las 2 por lo negro.......no hay color
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- V.I.P.
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#23
Podemos comparar calidad.. digamos por ejemplo la nueva hyunday 650 con motor suzuki pero plasticos que son una lastima y materiales en el chasis de calidad mediana (a un amigo se le quebro despues de cuatro meses de comprada..), la vstrom con una calidad mediana/alta y una fs650 con mejor calidad (no digo que sea top of line.. es mejor... punto..)
Para mi la vstrom es una excelente relacion precio/prestacion... Antes de comprarla me pase mas de dos meses leyendo, investigando y dando vueltas en diferentes motos y con la vstrom me senti comodo.
Si que hay mejores motos en el mismo segmento (fs650) pero a otros precios y si cada vez que vas a hacerle un cambio de aceite te sacuden 300 dolares (que es lo que cuesta una revision de mantenimiento de beemer por aca), sorry, yo paso; a la vstrom le hago yo los mantenimientos y es sencillisima aun para cosas complejas..
..Y si quieres mas potencia tienes la vstrom 1000 o una bandit...
Para mi la vstrom es una excelente relacion precio/prestacion... Antes de comprarla me pase mas de dos meses leyendo, investigando y dando vueltas en diferentes motos y con la vstrom me senti comodo.
Si que hay mejores motos en el mismo segmento (fs650) pero a otros precios y si cada vez que vas a hacerle un cambio de aceite te sacuden 300 dolares (que es lo que cuesta una revision de mantenimiento de beemer por aca), sorry, yo paso; a la vstrom le hago yo los mantenimientos y es sencillisima aun para cosas complejas..
..Y si quieres mas potencia tienes la vstrom 1000 o una bandit...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
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- Pesao
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#24
La bmw 650 vale mil leuros mas que la nuestra y encima no tiene motor bmw es motor rotax si a esto le sumamos que algunos concesionarios multimarca no quieren traerla aunque se la pidas, por cuestiones de que con bmw tienen menos margen de ganancias. un cilindro que es poco la nuestra, dos. 51 CV la nuestra 71 CV. velocidad de la bmw 173, la nuestra, mejor dicho la mia 200 de marcador y podria estar asi horas y horas, es mi opinion al respecto. :ch)
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- Cansino
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#25
Que en bmw cobren de 300 a 500 euros por hacerle una revision a una RT o a una Lt no es barato pero tiene un pase............ahora ir con una f650 a hacer una revision normalita y que te cobren cerca de 300 euros :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 es intolerable
ahora insisto parte de su exito es su coste...............95 euros mes ;-)
saludos
sergio
pd:si quisiera algo mas campero que la v-strom antes de la bmw me voy a por una xt que es un maquinon y vale bastante menos ;-)
ahora insisto parte de su exito es su coste...............95 euros mes ;-)
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sergio
pd:si quisiera algo mas campero que la v-strom antes de la bmw me voy a por una xt que es un maquinon y vale bastante menos ;-)