MALDITOS DEGENERADOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Contactar:
#1 MALDITOS DEGENERADOS
Pues hoy me e enterado que unos desgraciados han alquilado un coche en mi empresa y resulta que atropellan a dos chicos en moto uno a fallecido hoy el otro esta gravisimo, pero lo mas grave es que esta gente se a dado a la fuga suerte que perdieron el parachoques en el accidente con la matricula entera, y gracias al contrato los han podido detener pues para rematar resulta que tienen el carne de conducir retirado por conduccion temeraria y la gili po**as de la chica que hizo el contrato no se acordo de pedirles mas documentacion que un DNI, asi que imaginaos cuando lo e sabido me a dado un vuelco el corazon porque eso mismo nos podria pasar a cualquiera por gentuza como esta y lo peor de todo es que es gente conocidisima de barcelona por sus antecedentes y por la familia a la que pertenecen (mafiosos) para que nos entendamos todos.
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- V.I.P.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Si es que esto está lleno de delincuentes y gentuza así!!
Pena que no se hayan matado ellos!!
Una verdadera lástima!!...
-
- Tímido
total y absolutamente de acuerdo.MCG.SUZUKI escribió:Si es que esto está lleno de delincuentes y gentuza así!!
Hemos olvidado que nuestra única meta es vivir y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestro verdadero fin si vivimos... Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.
Jean Giono.
Jean Giono.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
toy contigo
p.d.:uff, ahí tienes un embolao weno golforone, suerte tio!
p.d.:uff, ahí tienes un embolao weno golforone, suerte tio!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Cansino
- Contactar:
La empresa es grande asi que por las responsabilidades si las pidiesen no habra problema, solo espero que a los hijos de la grandisima esos, los metan un embolao que se les caiga el pelo, pero con la justicia que tenemos mañana estaran fuera y conduciendo de nuevo coches de lujo haciendo carreritas por la city.
jose josito josete: la evolucion de la especie
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues esa es la p*** desgracia de justicia que tenemos!!que si no se demuestra dolo o intención de llevarse por delante a la moto y a esas personas les meterán lo justito, homicidio imprudente... teniendo en cuenta el daño que han ocasionado y la pérdida de una vida no les caerá todo lo que debiera sin duda...golforone escribió:...solo espero que a los hijos de la grandisima esos, los metan un embolao que se les caiga el pelo, pero con la justicia que tenemos mañana estaran fuera y conduciendo de nuevo coches de lujo haciendo carreritas por la city.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
PERONAD PERO POR QUE PONER ***** HAY QUE DECIRLO CON TODAS LAS PALABRAS SON UNOS HIJOS DE pu*a, LO SIENTO PERO ME SALE DEL ALMA.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Tímido
El "marrón "es de ellos que han provocado la muerte de una persona, por ahora. El error de tu compañera, es eso un error a la hora de solictar un documento,nada más, al fin y al cabo quien ocultan los datos son ellos de forma consciente.Piensio que hasta que el legislador no salga de su isla fantastica donde no ocurre nada por que esta rodeada de maromos que todos pagamos y que en su caso ejeceran la violencia en la forma legalmente prevista, todo continuará igual.