Superbikes'07, round-1: Lossail
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- spauser
- V.I.P.
#1 Superbikes'07, round-1: Lossail
Para todos aquellos que gustan de las carreras de motos y ya se comen las uñas, este finde comienza la temporada oficialmente con las primeras mangas del mundial de SBK :P
Serán retransmitidas por Telecinco y su filial Telecinco Sport. Así será la retransmisión:
Viernes 23-feb-07 __________ superpole _________________ 14:00 - 14:50 _______ Telecinco Sport
Sábado 24-feb-07 __________ SBK carrera-1 ______________ 9:00 - 11:00 _______ Telecinco
_________________________ Supersport _________________ 11:20 - 12:20 _______ Telecinco Sport
_________________________ SBK carrera-2 ______________ 13:30 - 14:30 _______ Telecinco Sport
El domingo 25 se ofrece en diferido todo del tirón: Superpole, SBK1, Supersport, SBK2 a partir de las 16:10
Que lo disfruten todos, yo desde luego lo haré ;-)
Serán retransmitidas por Telecinco y su filial Telecinco Sport. Así será la retransmisión:
Viernes 23-feb-07 __________ superpole _________________ 14:00 - 14:50 _______ Telecinco Sport
Sábado 24-feb-07 __________ SBK carrera-1 ______________ 9:00 - 11:00 _______ Telecinco
_________________________ Supersport _________________ 11:20 - 12:20 _______ Telecinco Sport
_________________________ SBK carrera-2 ______________ 13:30 - 14:30 _______ Telecinco Sport
El domingo 25 se ofrece en diferido todo del tirón: Superpole, SBK1, Supersport, SBK2 a partir de las 16:10
Que lo disfruten todos, yo desde luego lo haré ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Gracias spausy, ya no me acordaba ke este finde comenzaban las SBK, estaba tan al tanto de la hora ke iban a retransmitir el domingo los IRTA de JEREZ, ke no me acordaba de las SBK ;-)
Mañana por la mañana me pego al televisor a las 9:00
Vssssssstrom
Mañana por la mañana me pego al televisor a las 9:00

Vssssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- ale
- V.I.P.
CLASIFICACIÓN DE LA PRIMERA CARRERA1. M. Biaggi (ITA/Suzuki) 36:10.1152. J. Toseland (GBR/Honda) a 1.4833. L. Lanzi (ITA/Ducati) a 13.9064. Y. Kagayama (JAP/Suzuki) a 14.8195. T. Bayliss (AUS/Ducati) a 17.3056. M. Neukirchner (ALE/Suzuki) a 24.9317. R. Rolfo (ITA/Honda) a 25.1658. N. Haga (JAP/Yamaha) a 27.3209. T. Corser (AUS/Yamaha) a 31.23710. R. Xaus (ESP/Ducati) a 31.66911. S. Martin (AUS/Honda) a 42.35512. S. Nakatomi (JAP/Yamaha) a 46.84513. A. Polita (ITA/Suzuki) a 59.20714. J. Smrz (CHE/Ducati) a 1:00.29615. D. Ellison (GBR/Ducati) a 1:21.043
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Esperaba este fin de semana... y el que viene ni te cuento.
:-/ :-/ :-/ :-/ .-1 .-1 .-1 .-1 :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ .-1 .-1 .-1 .-1 :-/ :-/ :-/ :-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Mariano.- escribió:Señores, señoras, carrerón de Biaggi, tanto en la primera manga como en la segunda. En ésta tuvo un fallo que no pudo recuperar hasta casi el final, y no le bastó para poder llegar hasta Toseland.
Uiuiui...que ya empieza... (con los fallos me refiero),:mrgreen:
No, ahora en serio, Biaggi tendrá mucho que decir este año en superbikes, sin la sombra de Rossi delante, este se va a "salir".
Vsss
-
- V.I.P.
Yo solo he podido ver la rimera manga, pero ha sido super emocionante el carrerón de Max y no digamos la rabia contenida y el grito liberador.
La bomba
La bomba
- spauser
- V.I.P.
Yo también he visto al primera manga en exclusiva y han estado muy bien.
PAra mí se confirma que Suzuki tiene una gran moto y este año un gran piloto. Honda tiene otro gran piloto y moto... y el resto.
Me sabe mal por Haga, Yamaha no tiene vergüenza de hacer todas las temporadas lo mismo: se duerme en los laureles ( ¿? ) y luego nunca llega a estar al mismo nivel que los demás.
Lanzi parece medio recuperado y Bayliss... ya veremos, no es normal lo ocurrido.
Los españoles muy discretos, prefiero no hacer comentarios.
Biaggi. Profesional al máximo, estaba claro que para ir de comparsa no venía. Si no se lleva el campeonato no le faltará nada...
Bueno, me voy a desesperar hasta la próxima entrega dentro de un mes más o menos...
PAra mí se confirma que Suzuki tiene una gran moto y este año un gran piloto. Honda tiene otro gran piloto y moto... y el resto.
Me sabe mal por Haga, Yamaha no tiene vergüenza de hacer todas las temporadas lo mismo: se duerme en los laureles ( ¿? ) y luego nunca llega a estar al mismo nivel que los demás.
Lanzi parece medio recuperado y Bayliss... ya veremos, no es normal lo ocurrido.
Los españoles muy discretos, prefiero no hacer comentarios.
Biaggi. Profesional al máximo, estaba claro que para ir de comparsa no venía. Si no se lleva el campeonato no le faltará nada...
Bueno, me voy a desesperar hasta la próxima entrega dentro de un mes más o menos...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas