EMPUJONCITO

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
risi 2006
Nuevo
Nuevo

#1 EMPUJONCITO

Mensaje por risi 2006 »

Hola a todos, por razones de trabajo hacía mas de un mes que no entraba en el foro, y han habido novedades...
Ya he vendido mi Honda CB600 "hornet", y cuando voy a encargar la V-Strom, me asaltan las dudas con la GS1200R. Se que eso no está bien... pero necesito que me den un empujón. Creo que se ya lo que opinais todos, pero aún así....
Un saludico desde Zaragoza
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Lo primero, darte la bienvenida, y repetirte lo que ya sabes: que lleves la moto que lleves, eres bienvenido, tanto en el foro, como en las salidas que organicemos.

Respecto a la elección, repetirte lo que me decían a mí; que puede que la GS sea mejor moto, pero desde luego no 6000 euros mejor.

Cómprate la que más te guste, que si no te arrepentirás seguro.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues eso risi 2006, comprate la que más te convenza en todos los aspectos, que hablamos de muchas pelas, como para no estar convencido!!...la que elijas bien estará y que la disfrutes y que lo veamos!!...

Yo elegí la V entre otras como la Fazer, porque me daba comodidad, prestaciones más que necesarias, buena relación calidad-precio y un seguro contenido.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Si te sirve de ayuda:
Yo dudaba entre la Varadero 1000, V-Strom 650 y GS-1200R, afortunadamente pude probar las tres "que buenos colegas tengo", despues de estas pruebas lo tenia claro, y despues de bucear a fondo por los foros de las respectivas motos se me corroboraron mis sensaciones, nuestra V sin dudarlo.
Si puedes, prueba las que te gusten y despues decide, tiene que ser algo que e guste a ti.

Sau2
Imagen Imagen
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

ntromo ha hablado el evangelio, PRUEBALAS, si tienes oportunidad, súbete te das un garbeo, y piensa lo que te gusta y necesitas, lo demás es dinero. .-2

después eso que la moto va ser tuya y debes coger la que A TI TE GUSTE. ;-)

Saludos y bienvenido aunque sea en bici, jueer. :wa)
pajarita
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pajarita »

bienvenido a esta tu casa.... yo aunque sea artillera y no piloto te puedo decir que es la moto mas comoda que he probado..(y he probado unas cuantas ).-1 sobre todo me gusta el nervio que tiene cuado las aceleras... se me ponen los pelos de punta!!! si tienes artillera es una de las motos mas comoda que puedes encontrar para ella, por no decirte la mejor... pero lo dicho te compre la que te compres bienvenido :wa) :wa)
Cuando la vida te de limones..., pídele tequila y sal y me invitas.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

exacto risi 2006.... si hay algo que jo*a mas que equivocarse uno, es que se equivoque otro por ti... y peor con 6000 jurones por medio.. En cualquier caso elijas la que elijas acertarás... Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

ja,ja,ja eso me suena yo creo que la mayoría hemos pasado por ese dilema con las mismas motos pero por precio no hay duda y lugo te convencies de lo demás.
bienvenido
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Elije la que más te guste. No te defraudará ninguna de ellas
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Que suerte...

Yo llevaba una lista con doce y el del concesionario todavía se está riendo ahora.
:D
Pero al final no hizo falta mucho para convencerme. :wh)

En todo caso, cuando estes cerca de la quieres te darás cuenta en seguida pa donde te tira el corazón.

Cojas la que cojas estarás feliz si escoges la que desees.

Vsssssss
risi 2006
Nuevo
Nuevo

Mensaje por risi 2006 »

Bueno, se cambia de tema....ahora dadme la enhorabuena porque ya he pedido mi V en negro mate... :ch) Oeeeoeoeoeoeeeeeee
De todas formas gracias a todos por vuestras opiniones :D :D :D
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Enhorabuena, seguro que no te arrepientes.

salud.
DL1000 . K5
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Muy buena elección :D

Ahora solo te queda colgar la foto cuando te llegue (Si amoto= si afoto). Paciencia.

Vsssssssss
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues si esa es tu elección...ENHORABUENA!!

Ya verás como la disfrutarás un montón...

En cuantito la tengas ya sabes...NO FOTO = NO MOTO!!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

a mi se me van los ojos detras de la Gs..pero en conjunto y teniendo en cuenta todos los factores...como mi V ninguna!!!
buena compra.....aunquie en elm color te has equivocado....las azules corren mas!!! no te lo habian dicho???. :D
¿Alguien me enseña mundo?

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”