ULTIMA HORA, ACEITUNA
Moderador: Emecé
- speed285
- V.I.P.
#1 ULTIMA HORA, ACEITUNA
Bueno aunque es bastante tarde invito a todos los aceitunos y los que no lo son (llamese fresón...) a una salidita rápida para mañana domingo, ya que he estao este sábado de brico y quiero porbar los resultados.
Vaaaaaaale, he estao liao con el anclaje de la cámara a la moto y creo que Pablo me marcó el camino. Esta vez funcionará.
Qué decis????
[marq=right][glow=red]Un saludo!!![/glow][/marq]
Vaaaaaaale, he estao liao con el anclaje de la cámara a la moto y creo que Pablo me marcó el camino. Esta vez funcionará.
Qué decis????
[marq=right][glow=red]Un saludo!!![/glow][/marq]
- speed285
- V.I.P.
Bueno, en principio quedamos a las 10 en la rotonda del puente del Alamillo, para quedar con nuestro amigo Lanzatti a eso de las 11-11:15 en la venta del cruce con Zalamea.
Sigo a la espera y mañana conectaré antes de salir.
Un saludo!
Un saludo!
-
- Pesao
Por mi vale.Si no hay novedad a las 11-11,15 en el cruce.speed285 escribió:Bueno, en principio quedamos a las 10 en la rotonda del puente del Alamillo, para quedar con nuestro amigo Lanzatti a eso de las 11-11:15 en la venta del cruce con Zalamea.
Un saludo!
No te olvides las pilas de la cámara,je,je

:-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2
- speed285
- V.I.P.
Bueno pues esta semana nos hemos dado una vuelta el Lanzatti y el menda, la verdad es que pensaba que iba a salir un buen día, pero la cosa se torció. Quedamos a las 11 de la mañana en la venta a la entrada de Zalamea. Desde allí probariamos el nuevo invento-soporte de cámara. En primer (y único) lugar se le instaló en la moto de Lanzatti, digo esto porque comenzó a llover y no se pudo intalar en el dispositivo que tenía preparado en mi moto.
El resultado fue prometedor pero no bueno, hay que eliminar un problema de estabilidad, que aunque la cámara tiene un buen estabilizador no llega a neutralizar las vibraciones, creo que es consecuencia de la altura de la pieza del trípode que he aprobechao, a parte que esa cámara tiene el enganche en un extremo de la base y no está en el medio por lo que hace contrapeso y vibra mas.
En fin, quien quiera verlo lo tengo en este enlace (hace falta el pando), que conste que puede marear un poco. Prometo mejorar el invento.
http://cache.pando.com/soapservices/Pac ... 9A21E0077E
Un saludo!
El resultado fue prometedor pero no bueno, hay que eliminar un problema de estabilidad, que aunque la cámara tiene un buen estabilizador no llega a neutralizar las vibraciones, creo que es consecuencia de la altura de la pieza del trípode que he aprobechao, a parte que esa cámara tiene el enganche en un extremo de la base y no está en el medio por lo que hace contrapeso y vibra mas.
En fin, quien quiera verlo lo tengo en este enlace (hace falta el pando), que conste que puede marear un poco. Prometo mejorar el invento.
http://cache.pando.com/soapservices/Pac ... 9A21E0077E
Un saludo!
-
- Pesao
Doy fe de la maña y habilidad que el compañero ha demostrado con la elaboración del prometedor "speed system",al que, como bien apunta ,le faltan algunas mejoras de estabilidad.
Aprovecho la coyuntura para dar un tirón de orejas al comando aceituna,que en breve,dadas las circunstancias,se pasará a denominar el comando de los ausentes,desaparecidos,fantasmas o cualquier otra denominación que reivindique el carácter de absoluta inactividad que desprenden las incomparecencias habituales de la mayor parte de sus presuntos integrantes.
Tíos-as,estamos hablando de cuatro o cinco horitas de una o dos mañanas al mes si hace buen tiempo,y las excusas y razones empiezan a teñirse de coartadas inverosímiles,cuando no los silencios atronadores que se producen a la hora de intentar que nos veamos.
Va por delante que cada uno hace con su tiempo libre lo que le sale de los nakasones,pero creo que deberíamos de retomar cierto feeling inicial que yo entreví en pasadas reuniones,o poco a poco se ira extinguiendo el comando de la oliva como se extinguieron otras especies:
Por su incapacidad de adaptación y su vaguería evolutiva.
!!Ea,ya solté el tocho!!
Espero no ofender a ninguno de los que creo que son mis amigos(aunque no los conozca demasiado),pero es que jode mucho.........no estar más ratos juntos para tomar algo y reírnos un poco...........!!!Y HACER UNAS CURVITAS GRACIOSAS DE POR MEDIO!!!
Un saludo a toda la peña.
PEAZO VAGOS,SO MALEANTES,MALANDRINES..........¿ES QUE YA NO OS GUSTA SALIR EN MOTO?
Aprovecho la coyuntura para dar un tirón de orejas al comando aceituna,que en breve,dadas las circunstancias,se pasará a denominar el comando de los ausentes,desaparecidos,fantasmas o cualquier otra denominación que reivindique el carácter de absoluta inactividad que desprenden las incomparecencias habituales de la mayor parte de sus presuntos integrantes.
Tíos-as,estamos hablando de cuatro o cinco horitas de una o dos mañanas al mes si hace buen tiempo,y las excusas y razones empiezan a teñirse de coartadas inverosímiles,cuando no los silencios atronadores que se producen a la hora de intentar que nos veamos.
Va por delante que cada uno hace con su tiempo libre lo que le sale de los nakasones,pero creo que deberíamos de retomar cierto feeling inicial que yo entreví en pasadas reuniones,o poco a poco se ira extinguiendo el comando de la oliva como se extinguieron otras especies:
!!Ea,ya solté el tocho!!
Espero no ofender a ninguno de los que creo que son mis amigos(aunque no los conozca demasiado),pero es que jode mucho.........no estar más ratos juntos para tomar algo y reírnos un poco...........!!!Y HACER UNAS CURVITAS GRACIOSAS DE POR MEDIO!!!
PEAZO VAGOS,SO MALEANTES,MALANDRINES..........¿ES QUE YA NO OS GUSTA SALIR EN MOTO?
- seveyn
- Administrador
Hola...estuve viendo anoche el vídeo, y creo que mi truquillo para que el dichoso soporte no vibre tanto, igual te servi´ria...
En cuanto llegue a casa te pongo unas fotillas.
El vídeo en sí, no está mal, deberías comprarte un repelente de agua para la pantalla ;-) ...que hay momentos en que solo se ven gotassssss :-6
Un abrazo
En cuanto llegue a casa te pongo unas fotillas.
El vídeo en sí, no está mal, deberías comprarte un repelente de agua para la pantalla ;-) ...que hay momentos en que solo se ven gotassssss :-6
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- seveyn
- Administrador
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6lanzatti escribió:Doy fe de la maña y habilidad que el compañero ha demostrado con la elaboración del prometedor "speed system",al que, como bien apunta ,le faltan algunas mejoras de estabilidad.
!!Ea,ya solté el tocho!!
Eres la mondaaaaaaa
jeje, buena reprimenda, si señor!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- speed285
- V.I.P.
Sevein... espero ansioso las fotillos esas para remediar el tembleque.
Por otra parte y con respecto a lo que ha dicho el amigo Lanzatti digo...... AMEN!!!!!!!!!!!!!!
Ea un saludo!
..... y :-3 :-3 :-3 para el que se lo merezca.
Por otra parte y con respecto a lo que ha dicho el amigo Lanzatti digo...... AMEN!!!!!!!!!!!!!!
Ea un saludo!
..... y :-3 :-3 :-3 para el que se lo merezca.
-
- V.I.P.
Speed285 no he podido contestarte antes porque no he estado aquí el fin de semana (de matanza "tardía" y sin cobertura)
Supongo que lo pasásteis bien.
Un abrazo.
PD: Este fin de semana tampoco estaré en Sevilla (vala put*da ya que tengo muchas ganas de salir) En fin, como sabéis estoy siempre viajando
Supongo que lo pasásteis bien.
Un abrazo.
PD: Este fin de semana tampoco estaré en Sevilla (vala put*da ya que tengo muchas ganas de salir) En fin, como sabéis estoy siempre viajando
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"