COMANDO ALIMUR Y LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Cambio de horario.Pues señores el amigo Lobo dice que hay que madrugar un poquito mas sino la ruta que tiene prevista se hace muy tarde.Me ha dicho que lo mejor es salir de Alicante a las 8:00(j...r que madrugón ) para estar en Totana sobre las 9;00(donde el nos espera).Entoces en la salida de Albatera sobre 8:30.
Venga nos vemos el domingo
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

vaya tela con el madrugon! je je. . bueno entonces leon pasare por tu bar sobre las 8 no?. . yo tampoco me puedo quedar a comer amigos!
PD: el sabado a dormir tempranito! :mrgreen:
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
jcarlos
Nuevo
Nuevo

#28 Domingo

Mensaje por jcarlos »

Me gustaría saber el punto de salida y la ruta porque el sábado por la noche tengo una boda y es posible que no pueda salir muy temprano (ya se entiende :ch :wh)
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Resumiendo los datos de la salida:

Día:
- Domingo 2/02/2007

Destino:
- Totana (Murcia) y desde ahi ruta organizada por Lobo

Puntos de encuentro:
- Hora 08:00 horas Gasolinera que hay junto al Decatlhon de Alicante
- Hora 08:30 horas A7, salida 78, San Isidro - Albatera, 1ª rotonda.

Nota para Guerra y LeonFire: PEDASO MADRUGON OS VAIS A DAR :mrgreen:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

ya te digo jesus! en fin haber si entra el leon y quedo con el ala nueva hora! ..jcarlos macho si tubiera yo boda como que no me levantaba! pero tu sabras! je je..no abuses de esta birr
Kike
Conocido
Conocido

Mensaje por Kike »

spero que lo paseis muy bien
Un saludo
Kike
Conocido
Conocido

Mensaje por Kike »

que no puedo asistir me ha surgido un problema familiar. Intentare ir a procsimas kedadas .Que lo paseis muy bien
lobo
Pesao
Pesao

#33 COMANDO ALIMUR

Mensaje por lobo »

BUENAS COMPAÑEROS Y PERDONAR,HE TENIDO MUCHO LIO.
BUENO COMO LE COMENTE A COPPI ,HAY QUE MADRUGAR YA QUE ES UN POCO LARGO EL CAMINO,
VARIOS COMPAÑEROS Y YO ESTAREMOS ESPERANDO EN LA SALIDA NORTE DE TOTANA,ES LA PRIMERA SALIDA DESPUES DE LA ALHAMA DE MURCIA,EN EL CARTEL PONE TOTANA-ALEDO-SIERRA ESPUÑA SOBRE LAS 9 DE LAS MAÑANA,EN SURTIDOR QUE ESTA NADA MAS SALIR DE LA AUTOVIA ,PARA MAS TARDE DIRIGIRNOS A LA PUEBLA DE DON FABRIQUE DONDE ALMORZAREMOS,ALLI SE DECIDE LA VUELTA O CONTINUAR,SEGUN OPINIONES.PARA LLEGAR ALLI ES UN CAMINO DE MONTAÑA CON MUCHAS CURVAS Y BACHEADO,PERO CON UN BUEN PAISAJE.

:-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8

LISTA PROVISIONAL:

1.GUERRA 656.
2.COPPI.
3.LEONFIRE.
4.GSUS.
5.JCESLAVA.
6.JOSE ANTONIO.
7.INTRUSO.
8.J.CARLOS.?
9.JKAOSS.
10.NAUTILUS.
11.TERMYVARA.
12.LOBO.

SALUDOS.
Última edición por lobo el 24 Feb 2007 13:47, editado 2 veces en total.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
lobo
Pesao
Pesao

#34 COMANDO ALIMUR

Mensaje por lobo »

BUENAS ,LOS QUE SOMOS DE CARTAGENA O ALREDEDORES HEMOS QUEDADO EN FUENTE ALAMO ,EN LA VENTA AL CAMPO A LAS 8.15 HORAS PARA UNIRNOS CON LOS COMPAÑEROS EN LA SALIDA DE TOTANA A LAS 9 HORAS.
DE MOMENTO AQUI SOMOS:
1.J.CARLOS. ?
2.TERMYVARA.
3.LOBO.

:-2 :-2 :-2

SALUDOS.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
Jkaoss
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Jkaoss »

Lo siento pero jceslava y yo nos caemos de la convocatoria, movidas familiares, otra vez sera, en fin ....

Que lo paseis genial y precaución
lobo
Pesao
Pesao

#36 COMANDO ALIMUR

Mensaje por lobo »

BUENO HACEMOS OTRA LISTA PROVISIONAL:
1GUERRA 656.
2.COPPI.
3.LEONFIRE.
4.GSUS.
5.JOSE ANTONIO.
6.INTRUSO.
7.J.CARLOS. ¿?.
8.NAUTILUS.
9.TERMYVARA.
10.LOBO.

SALUDOS.

.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1

HAY VAMOS LOS 10
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

ey! como vamos! lobo parece que esta bastante lejos cres que nos dara tiempo hacer la rutilla y volver a comer los de Alicante? por cierto si hablas con leon dile el nuevo horario! :wa)
lobo
Pesao
Pesao

#38 COMANDO ALIMUR

Mensaje por lobo »

BUENA GUERRA 656,SI TODOS CUMPLIMOS EL HORARIO POSIBLEMENTE EL QUE QUIERA PODRA VOLVER A CASA A COMER Y EL NO PUES YA VEMOS LOS QUE SOMOS Y QUE HACER,ALMORZANDO YA HABLAMOS,SEGUN SEA PUES ASI SE HACE.
SALUDOS.
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2

RECORDAR LOS DE ALICANTE A LAS 8 EN EL DECATHON Y A LAS 9 EL SURTIDOR DE LA SALIDA AUTOVIA TOTANA-SIERRA ESPUÑA-
joseantonio
Asiduo
Asiduo

Mensaje por joseantonio »

bueno pues mañana estare como un reloj.
Hora 08:30 horas A7, salida 78, San Isidro - Albatera, 1ª rotonda.

cuando oigais un romm... estilo ducati, es que llego yo, ire sin el db killer pa que suene mas, jjejejej.. :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
dl-650 gris- Comando Alimur
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

hola chicos, ya estoy al tanto del padazo madrugon que nos hace dar el lobito jajajajajaj.
pues eso guerras, de 7,45 a 8 te espero en mi bar.

por cierto gsus el 2-02-07 creo que ya paso jejejejejejejeje o no????

venga haber si de aqui a mañana no se echa a tras nadie mas, que al final somos 4 gatos como siempre y los de siempre, animooooooo.

los problemas dejarlos para otro dia, los domingos son para la v o esque no lo sabeis?????
es broma chicos, o aseguro que me jode mas a mi que a los que no pueden venir.

un saludo. a todos, y los que no puedan asistir ya nos veremos en la proxima. MURIS, KIKE, JCESLAVA. JKAOSS, Y DEMAS.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

bueno amigos mañana nos vemos! esperemos nos respete el tiempo y no aga mucho aire! se viene conmigo un amigo con su r6 espero que no os importe que se venga un quemaillo! je je..
venga leon nos vemos en tu bar alas 8. :wa)
joseantonio
Asiduo
Asiduo

Mensaje por joseantonio »

TIEMPO PARA MAÑANA, NI UNA GOTA SEGUN ESTE MAPA, MAÑANA NOS VEMOS Y GUERRA A MI POR LO MENOS NO ME IMPORTA QUE VAYA TU COLEGA AL CONTRARIO, MEJOR A SI SOMOS MAS Y CREO QUE A LOS DEMAS TAMPOCO. :ch) :ch) :ch) :ch) birr birr birr birr birr birr

Imagen
dl-650 gris- Comando Alimur
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Pues si Leon, el 2 ya paso, e intente corregir el mensaje pero no puede, asi que cree uno igual con la fecha correcta, pero............ sorpresa hoy habia desaparecido, que cosas...... en fin. :-D

Bueno pues nada mañana nos vemos
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
NAUTILUS
Conocido
Conocido

Mensaje por NAUTILUS »

Uno en casa y sin problemas ¡hasta la proxima!
Un saludo para todos. :wa) :ch) :ch) :-/ :lol: :lol:
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
lobo
Pesao
Pesao

#45 COMANDO ALIMUR

Mensaje por lobo »

ME ALEGRO QUE VALLAN LLEGANDO,YO ME QUEDE EL ULTIMO PARA ESPERAR AL COMPAÑERO J.CARLOS QUE ESTA EN RODAJE.
YO TAMBIEN BIEN EN CASA.
SALUDOS
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

otro en casa! alas 2'45 he llegado,al final me desviado en caravaca hacia jumilla! un dia de PM. buena gente y kilometros a punta pala.yo me pegao
445km que no esta mal para ser una salida mañanera! je je.un saludo a todos y a alos que conocido hoy encantado,haber si nos juntamos pronto otra vez! :ch)
perlanegra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por perlanegra »

hola chicos, soy leonfire, no se que pasa que no me reconoce la contraseña (no creo que se me haya olvidado de anoche a hoy, o si???? con el palizon que nos hemos dado igual jejejejejeje.

guerrassssssssss te vamos a matarrrrr, yo preocupao por ti y haciendo parar a todo el grupo a esperarte y tu en casa jajajajajajaja.

no sabiamos que te desviabas por caravaca si no hubieramos ido por hay, igual daba.

bueno hay va algo de lo ocurrido esta mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

LA ENTRADA TRUNFAL DE AMIGO JOSE ANTONIO CON SU TUBARRO NUEVO, SE LE OIA DESDE LA AUTOVIA.

Imagen

GGUAPO GUAPO, Y SUENA QUE NO VEAS.

Imagen
AQUI YA REUNIDOS CON LOBO Y DEMAS COMPAÑIA, QUE POR CIERTO, CASI NO NOS DAN DE ALMORZAR.

Imagen

POR CIERTO LOBITO CON SU NUEVECITA MAQUINA V-STROM 1000.

Imagen

AQUI PACO,NUESTRO NUEVO AMIGO DE ALIMUR.BUEN TIO.

Imagen

PAPEANDO COMO PERROS HAMBRIENTOS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LA SUPER 1000 DE LOBO.

Imagen
EL SR.NAUTILIUS, BIEN MAQUEADA LA V.

Imagen

Imagen

Bueno san sacabo, hasta la proxima, espero que sea mas relajadita y cerca jejejejejeje.

haber si en la proxima meistalo el soporte para la cam y hacer buenas fotos.

un saludo a todos, ah sido una mañana estupenda en todos los sentidos, da gusto estar rodeado de gente guay, cuando os apetezca ya sabeis donde estoy.

abrazos.
POD: Si algun administrador leer este post, porfavor que revisen mi cuenta, no me admite mi contraseña y anoche la utilice sin problemas, gracias.
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

que pasa leon! que pillao un atajo! je je.. esque lo he pensado cuando he visto el desvio,y se lo he dicho a gsus y a joseantonio que me iva por ay.
siento haberos echo parar!...esta semana pondre en el foro lo del motoalmuerzo en biar haber si se anima alguien! :wa)
jcarlos
Nuevo
Nuevo

#49 Otro en casa

Mensaje por jcarlos »

Ha sido una mañana muy agradable e instructiva (por los consejos recibidos para la moto) además, me ha servido para hacerle kilómetros a la moto (qué ganas tengo de terminar con el rodaeje) aunque sé que he sido un lastre para el resto (lo siento). Cuando tenga las fotos en el ordenador intentaré colgarlas en el foro. Hasta la próxima (si queréis contar conmigo). Por cierto, a mi hijo Juan Carlos también le ha encantado.
Un cordial saludo a todos.
perlanegra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por perlanegra »

Pues me hubiera ido contigo si me lo dices guerras pa no ir solo y no te preocupes, llendo yo espero a todo el mundo o porlo menos lo intento, y esto va tambien por jcarlos.

No tienes que pedir disculpas por nada hombre, tu a tu ritmo y no te preocupes que siempre esperamos a todos, o que se lo pregunten a v-strom48 otro del komando que tampoco corre nada de nada, pero cada cierto tiempo reducimos o paramos para que se reuna el grupo.

y por su puesto que para la proxima contamos contigo y tu hijo, o que te pensabas que os ibais a librar de mas o que???? jajajajajaaj.por cierto sois de murcia no??? porque yo no os espere pensando que os quedabais por hay.

de jose antonio y gsus no se na y ya no los vi mas despues de parar a esperar a guerras, que paso???
el resto del camino lo hicimos coopy y yo solos.

Bueno chicos, planeando pero ya la proxima pero por diozzzzzz mas cerquita.

un abrazo a tooooooossssssss.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”