Joer Josete te vas a quedar sobao con el calçot en los labios!!!!golforone escribió:Ya queda menos jajajaja por cierto estoy esperando aqui por si acaso se me pasa la hora jajaja, ...

¡A por Mazinger-Z! :-/ :-/ :-/
Moderador: Emecé
Joer Josete te vas a quedar sobao con el calçot en los labios!!!!golforone escribió:Ya queda menos jajajaja por cierto estoy esperando aqui por si acaso se me pasa la hora jajaja, ...
Ostras XAvi, vaya final de día has tenido, pero bueno, esto se arregla con un poco de pastaboolean escribió: Solo una nota negativa por mi parte en la jornada,.... mi V acarició el suelo tan solo salir del aparcamiento del restaurante,... el pu*o candado!!!! Quien me mandaria a mi poner el candado a la moto teniendo otras 30 al lado!!! Si es que ya me lo ha dicho coyote,... que somos unos desconfiados..... en fin,.... intermitente izquierdo a la mi*rda, cubrepuños izquierdo roto, palanca embrague rota, escudo rallado, contrapeso izquierdo doblado, intermintente derecho que ya lo tenia apedazao no se pq pero se ha acabado de partir sin saber aun como y lo peor de todo, saber que ya van dos caidas en parado :-2 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
En fin, a parte de esto, un encuentro genial, gracias a todos los asistentes por viuestra paciencia con el matao del organizador y esperamos repetir el año que viene, no?
Saludos y una de estas :ch) para todos
PD: Lo que ha sobrado de la comida en el restaurante, ecomicamente hablando pq gastronomicamente Ozzy no ha dejado calçot con cabeza, sera ingresado a la cuenta del foro por quorum popular, ale! :ch)
2 meses? tanto tiempo voy a tener la palabra "tontolculo" paseandose por mi cabeza? :oops: :oops: :oops: :oops:Mysae escribió:Xavi, ya se que no te servirà de consuelo, pero me pasó lo mismo cuando iba a salir de casa para ir a Cazorla, con los nervios, las prisas... en fin, unos cuántos eureles y de aqui a 2 meses ni te acordarás ;-)
Pos hay que ver lo que traga el katemista,.... sera que con el cambio de moto te entra el hambreMysae escribió:En cuánto a Cabestrom ha llegado con unos morros que le llegaban al suelo, sus compis de mesa (y no diré nombres...) no le han dejado probar los calçots :evil: Se los ha comido todos ese tio feo de la KTM