COMANDO CENTRO. RUTA POR NAVAFRIA, PEDRAZA, ETC....

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

¿nadie mas???????????

podemos ir concretando algo :P
donde podemos quedar?¿hora?
yo salgo desde villanueva de la torre(Gu)
Imagen Imagen
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

:evil: bueno como veo ke solo da señales de vida PPMAHOU y SEVEIN... ya que villanueva de la torre te pilla justo a la otra punta de la A-6 y mas o menos tienes ke bajar a madrid a pillar M-40, propongo kedar en:
AVD AMERICA eskina C/ CARTAGENA que es justo la entrada a la citi, y de alli ya nos movemos a la A-6.... sobre las 11h :evil:
AAA SEVEIN y tu como irias en coche directamente a comer ya pondre el sitio lo mas tarde posible porke tengo ke hablar con ZIZUS para decirle cuantos somos y ke reserve y esas cosas, y si vas en moto ya sabes... :wa)
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

:evil: AA PERDONAR... me acabo de dar cuenta ke alomejor PPMAHOU SEVEIN se referian tambien a la ruta de YASI,si es asi especificar como los demas porfavor, ya ke hay un poco de confusión al estar dos rutas diferentes en el post de ZIZUS... :-3 :cry: yo me ire a trabajar sobre las 15:15 y no vuelvo hasta la 1:30 de la madrugada para ver ke hay,de todas formas como yo si ire no me importara pasar por el AVDA AMERICA A VER SI VEO A ALGUIEN...si no hasta la próxima amigos :wa)
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

oido cocina!!!!!!!!!!!!!

javimonio nos vemos en avd america esquina cartagena a eso de las 11h

en el lado del restaurante chino(por lo menos habia uno alli la ultima vez que pasé)

si alguien se apunta ya sabe sitio y hora
Imagen Imagen
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

OK PPMAHOU :ch) para los demas si alguno va por libre por la zona a comer, comeremos en SACRAMEÑA despues de la rutita que me a comentado ZIZUS desde NAVAFRIA,tambien me a dicho que hoy a estado de ruta con otro motero de la zona y que esta el suelo limpito y el tiempo despejado sin lluvias,a ver si mañana tenemos la misma suerte. :-1
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

JAVIMONIO escribió::evil: AA PERDONAR... me acabo de dar cuenta ke alomejor PPMAHOU SEVEIN se referian tambien a la ruta de YASI,si es asi especificar como los demas porfavor, ya ke hay un poco de confusión al estar dos rutas diferentes en el post de ZIZUS... :-3 :cry: yo me ire a trabajar sobre las 15:15 y no vuelvo hasta la 1:30 de la madrugada para ver ke hay,de todas formas como yo si ire no me importara pasar por el AVDA AMERICA A VER SI VEO A ALGUIEN...si no hasta la próxima amigos :wa)
Al contrario, perdonadme a mi por meterme en un mensaje ajeno, estaba sopesando la posibilidad de ir con vosotros mañana pero definitivamente no puedo, ha surgido un compromiso. Pasadlo bien y hasta la próxima.
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

Yasimoto escribió:Previsones para el domingo 25F:

Pedraza: 75% lluvia 6/11º
Navafría: 75% lluvia 5/10º
Navacerrada: 70% lluvia -1/4º

Aranjuez: 35% lluvia 6/14º
Villarejo de Salvanés: 35% lluvia 8/13º
Belmonte de Tajo (735 m): 35% lluvia 8/13º
Cifuentes (894 m): 55% lluvia 6/13º

Además, a groso modo parece q lo peor está en Galicia y lo mejor en Valencia así q, como suelo decir en esta época si hay posibilidad de lluvia, habría q ir dirección este o sur, pero no a buscar las nuves.

Pero bueno, de momento para mañana sigo opinando lo q puse en el otro post:

"Mañana no anuncian lluvias en dirección a Valencia, más bien nubes y claros, puede q algo de lluvia débil aislada como mucho. No sé donde iré pero, si nadie propone algo mejor, estaré en el Hotel Alcarria (Salida 54 A-2) a eso de las 10:30 am, creo q voy sin artillera así q comeré en casa, lo q no sé es cuando pues hay q aprovechar las horas centrales del día."

y el domingo Dios dirá. No es por quitarte la idea zizustrom, si hay q ir se va aunq caigan chuzos de punta, :-6 pero piensa q hay más días q longaniza. Llámame "chaquetero" pero con este tiempo creo q es mejor no marcar ruta y dirigirnos hacia "el sol q más caliente". ;-)

Mañana hablamos, ¿vale? :wa)
K tal Yasi podrias decirme donde biene o en k pagina puedo ver la prevision del tiempo en porcetajes y localidades como lo sa puesto .GRACIAS Y UN SALUDO ACOMPAÑADO DE UN ABRAZO :P :P
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

Yasimoto escribió:Previsones para el domingo 25F:

Pedraza: 75% lluvia 6/11º
Navafría: 75% lluvia 5/10º
Navacerrada: 70% lluvia -1/4º

Aranjuez: 35% lluvia 6/14º
Villarejo de Salvanés: 35% lluvia 8/13º
Belmonte de Tajo (735 m): 35% lluvia 8/13º
Cifuentes (894 m): 55% lluvia 6/13º

Además, a groso modo parece q lo peor está en Galicia y lo mejor en Valencia así q, como suelo decir en esta época si hay posibilidad de lluvia, habría q ir dirección este o sur, pero no a buscar las nuves.

Pero bueno, de momento para mañana sigo opinando lo q puse en el otro post:

"Mañana no anuncian lluvias en dirección a Valencia, más bien nubes y claros, puede q algo de lluvia débil aislada como mucho. No sé donde iré pero, si nadie propone algo mejor, estaré en el Hotel Alcarria (Salida 54 A-2) a eso de las 10:30 am, creo q voy sin artillera así q comeré en casa, lo q no sé es cuando pues hay q aprovechar las horas centrales del día."

y el domingo Dios dirá. No es por quitarte la idea zizustrom, si hay q ir se va aunq caigan chuzos de punta, :-6 pero piensa q hay más días q longaniza. Llámame "chaquetero" pero con este tiempo creo q es mejor no marcar ruta y dirigirnos hacia "el sol q más caliente". ;-)

Mañana hablamos, ¿vale? :wa)
K tal Yasi podrias decirme donde biene o en k pagina puedo ver la prevision del tiempo en porcetajes y localidades como lo sa puesto .GRACIAS Y UN SALUDO ACOMPAÑADO DE UN ABRAZO :P :P
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

Me ha llamado JAVIFAT y dice que si no se duerme tambien vendra... :-5
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

vamos que me duermo fijo mira que horas y no me e acostado todavia pero si no voy de barbacoa te llamo cuando me levante y me acerco donde esteis. bye
.-5
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

JAVIMONIO escribió:OK PPMAHOU :ch) para los demas si alguno va por libre por la zona a comer, comeremos en SACRAMEÑA despues de la rutita que me a comentado ZIZUS desde NAVAFRIA,tambien me a dicho que hoy a estado de ruta con otro motero de la zona y que esta el suelo limpito y el tiempo despejado sin lluvias,a ver si mañana tenemos la misma suerte. :-1
Veo ahora mismo la localidad donde vais a comer...y digo vais, porque yo no encuentro ninguna localidad con este nombre...ni hacia Segovia, ni dirección Avila, ni dirección Riaza...vamos, que debe ser un nombre coloquial, y eso que soy de las antíguas, de las de los mapas de papel, que son los que siguen trayendo todas las localidades...
Bueno, en todo caso, otro día será...a ver si os hace bueno.
Que disfruteis de la rutilla, y de todo lo demás..
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Es Sacramenia, esa la de los corderos de Sacramenia.
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

ktepillo escribió:Es Sacramenia, esa la de los corderos de Sacramenia.
Ya, ya-.-.
Lo he descubierto hacia las dos de la tarde...
Lo dicho otra vez será

:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

pacoairon escribió:K tal Yasi podrias decirme donde biene o en k pagina puedo ver la prevision del tiempo en porcetajes y localidades como lo sa puesto .GRACIAS Y UN SALUDO ACOMPAÑADO DE UN ABRAZO :P :P
Mira a ver si te vale esto:

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali.html

Un saludo.
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

#40 SACRAMENIA

Mensaje por JAVIMONIO »

jajajaja :lol: perdona SEVEIN, yo no habia oido ese pueblo en mi vida y me lo dijo ZIZUS por tlf, y yo le entendi SacrameÑa, y ahora que he llegado a casa y he visto tu respuesta casi me meo de la risa, de verdad lo siento... :-3 .
La ruta al final ha estado divertida, y solo hubo algo de lluvia al ir hacia alla por la mañana, luego abrió y de lujo, me ha encantado la zona.
¡Oye PPMAHOU! un placer conocerte y espero nos veamos mas a menudo,que ese rodaje ya esta casi terminado... :evil:
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Me alegro que lo pasarais bien. Yo estaba fuera de Madrid y no he podido ir. Por cierto, habéis tenido suerte. Por mi zona, al medio día, caía agua a cubos.

Nos vemos en la próxima.
ImagenImagen Imagen
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Me alegro de que pasarais un buen dia y de que el tiempo os respetara casi toda la jornada, nosotros hoy no pudimos ir ya que eran fiestas aqui y teniamos el dia completito, aqui se celebran los carnavales una semana despues de la mayoria de los sitios y hemos estado fuera hasta hace cinco minutos, gracias por contar con nosotros y lo intentaremos para la proxima.
Un saludo.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

que paxa!!!!!!!!!!!!!

acabo de leer todos los post que se han puesto despues de la salida

la ruta fenomenal!!!!!!!!!! he disfrutado como un enano con lluvia y sin ella :P :lol: :D :P

gracias compis por vuestra paciencia, (y por vuestra ayuda, ese bordillo jod*d* donde dejamos las burras pa comer)muxas gracias

QUE BUENO ESTABA EL REVUELTO DE MORCILLA tenemos que repetir

javimonio el rodaje esta chupao ya mañana al taller a la revision de los 1000Km

un saludooooooooooooooooooooooooooooo
Imagen Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola a todos!

Pués lo dicho anteriormente por los 2 compis de ruta; UN PLACER!

La verdad es que ha sido una faena el que os pillase la lluvia en el puerto de Navacerrada, pero creo que luego se vió recompensado vuestro sacrificio durante el resto del día, pués qué día, verdad? Salvo un tramo de unos 2kms que pillamos desde Pedraza hasta Sepúlveda que nos llovió algo.
Al final la ruta se modificó al ser solo 3 motos y decidimos comer en Sepúlveda. Para Javimonio y PPMahou corderito que olía....... y para el "moi" cochinillo que sabía......... ;-) Nos trataron bien la verdad! ;-)
Hemos estado en Pedraza (un pueblo precioso) pasando por la Velilla hasta Sepúlveda. Allí, descanso para tapeo y luego comer. Trás coger fuerza, el siguiento destino; las hoces del Duratón, unas vistas espectaculares dignas de ser visitadas por todos! Para acceder allí nos metimos por puertos de montañas con asfaltos y caminos en los que con una moto como la Vstrom os lo pasais pipa! La vuelta a Madrid fue pasando de nuevo por Sepúlveda pero por otra carretera de curvas, pasando por pueblecitos de la zona llegando hasta la N-1 y de ahí ya conoceis todos el camino hasta Madrid. Ésto de ir por la N-1 se decidió así por la hora que era y porque a PPMahou le venía bien para ir a su casa al igual que a Javimonio y a mí también! Se podría haber vuelto perfectamente por el puerto, lo cual hubiese sido el broche final, pero se nos hizo tarde la verdad! En cualquier caso ha sido todo un placer campañeros. Espero que volvamos a repetir y no me importaría volver a hacer la misma ruta; me ha encantado.

PPMahou!
Un placer conocerte. Vas muy bien para ser tu 1" moto, ya sabes! Tranquilidad y paciencia, qué demasiado para ser tus primeros 1000kms en moto. Parece hasta mentira qué sea tu 1" moto. Lo principal es que tú tienes claro lo que llevas entre las piernas! Oye! Qué me refiero a la moto, ehhhh! ;-6 Prudencia! Qué ya te soltarás con tu Vs..........

Javimonio!
A tí no te digo nada! Nos vemos esta semana para lo que hemos hablado de lo de tu tapa. Mañana llevo mi V al taller y pregunto.

Seveyn!
Siento mucho la confusión con lo del pueblo. Al final no fuimos por ser solo 3 motos, pero también comimos muy bien. Otra vez será!

Mariana!
Perdona el comentario; no sabía que estaba fastiadiada, qué te recuperes pronto!

Y a los demás, solo os digo que os espero en la próxima! Cuando tengamos mejor tiempo repetimos esta ruta qué no tiene desperdicio alguno! Unas curvas de vértigo con unas vistas impresionantes! Además de ser un punto intermedio para reunirnos los de Madrid con los de mi tierra; Castilla y León (Ávila, Segovia, Valladolid y Soria)
Ya sé! NO FOTO= NO RUTA Pero por posible lluvia, no me he arriesgado a llevar la cámara, no sea que se me mojara, pero ha sido una pena por las preciosas tomas que hubiese echo! Una pena!

Lo dicho! Qué me enrollo como las persianas! :-8
Qué nos vemos en la próxima.
Un abrazo familia!

P.D.: Algo de mono sí que me he quitado! Entre el Sábado y el Domingo me he recorrido unos 900kms! :mrgreen: Y ya siento rabia y ansias por recuperar mi Vs del taller, y eso qué todavía lo ha llevado! Adicción, enfermedad, locura......quién sabe? Ésto no puede ser malo, verdad? .-7
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

zizustrom escribió:...La vuelta a Madrid fue pasando de nuevo por Sepúlveda pero por otra carretera de curvas, pasando por pueblecitos de la zona llegando hasta la N-1 y de ahí ya conoceis todos el camino hasta Madrid...

Mariana!
Perdona el comentario; no sabía que estaba fastiadiada, qué te recuperes pronto!
...
Ya sé! NO FOTO= NO RUTA Pero por posible lluvia, no me he arriesgado a llevar la cámara, no sea que se me mojara, pero ha sido una pena por las preciosas tomas que hubiese echo! Una pena!
...
El regreso te referirás por Cantalejo hasta Cerezo de Abajo, ¿no?...una ruta muy guapa en su conjunto y espero la próxima no perdérmela chicos!!

Pues si, un poco fastidiada ya que encima se me está juntando con una inflamación en la garganta...no veas la racha!! :-6 :oops: ...pero tranqui y gracias!! :D

Ahora, que eso de no haber llevado cámara de fotos tiene más pecado que otra cosa!!...soy yo y me doy de cachiporrazos todo el día... :-3 :-3 :-3 ...jejeje

En fin, yo me la imagino con esta cabecita y a ver qué ruta me sale!!...jijiji :mrgreen: bruummmm,bruuuummmm .-1

Besotes a todos!! tomat
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

MCG.SUZUKI escribió:
zizustrom escribió:...La vuelta a Madrid fue pasando de nuevo por Sepúlveda pero por otra carretera de curvas, pasando por pueblecitos de la zona llegando hasta la N-1 y de ahí ya conoceis todos el camino hasta Madrid...

Mariana!
...
...
El regreso te referirás por Cantalejo hasta Cerezo de Abajo, ¿no?...una ruta muy guapa en su conjunto y espero la próxima no perdérmela chicos!!

Pues si, un poco fastidiada ya que encima se me está juntando con una inflamación en la garganta...no veas la racha!! :-6 :oops: ...pero tranqui y gracias!! :D

Ahora, que eso de no haber llevado cámara de fotos tiene más pecado que otra cosa!!...soy yo y me doy de cachiporrazos todo el día... :-3 :-3 :-3 ...jejeje

En fin, yo me la imagino con esta cabecita y a ver qué ruta me sale!!...jijiji :mrgreen: bruummmm,bruuuummmm .-1

Besotes a todos!! tomat
Cuidado con los catarros y la gripe... y si no ya sabes como curarla, con calor.... bueno la leche caliente con coñac y miel tambien sirve ;-)

Por cierto como se consigue seleccionar solo una frase de un post? ayuda por favor!!!!
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Pero... y las fotos?. No hay fotos del evento?.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

ACHY escribió:Pero... y las fotos?. No hay fotos del evento?.
Hola Achy!
Desgraciadamente y por culpa de la lluvia, no nos atrevimos a llevar la cámara por miedo a que se mojase! Una pena, la verdad!
Los paisajes eran una autentica pasada!
Por eso hay que repetir esa misma ruta, así se hacen fotos y se cuelgan en el foro! ;-)

Un saludo.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

V-Stromman escribió: Cuidado con los catarros y la gripe... y si no ya sabes como curarla, con calor.... bueno la leche caliente con coñac y miel tambien sirve ;-)

Por cierto como se consigue seleccionar solo una frase de un post? ayuda por favor!!!!
La seleccionas tú...es decir, cuando pinchas en citar te abre la ventana con el texto completo de la persona que deseas citar y debajo escribes el texto que tú quieras para contestar...sólo debes borrar la parte del texto que no desees que salga de la cita sin quitar los símbolos entre corchetes iniciales ...[ quote="V-Stromman"] y finales ...[ /quote] así consigues que salga la parte de texto que te interesa y en forma de cita.

A ver si lo he explicado bien o no...jeje y creo que lo de la miel pa la garganta lo prefiero a lo del coñac...jejeje :P

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

aprender a la escuela, jajajaja
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”