VUELTA DE LA CALÇOTADA

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 VUELTA DE LA CALÇOTADA

Mensaje por golforone »

Jose y Luba ya estan en casa con golfo, cuando podais pues a poner fotos de todo lo que ! habemos hacido !, y bueno nos vamos a descansar que esta chica es la persona mas enferma del mundo mundial.,
jose josito josete: la evolucion de la especie
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Aqui otro que ha llegado a las 19,35, con 7 perdidas en el móvil,
es que en cas me quieren muxo :oops: :oops:

Me he despedido de Pep Cudié en Igualada y he dejado a Siono1000 y Cia en la C-25.

Saludossssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carto
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carto »

Pues yo también acabo de llegar a casa. La vuelta sin incidencias, eso sí, se nota que no está haciendo nada de frio porque la caravana es la de siempre, desde unos km antes del peaje de Martorell hasta Barna.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Cuatro más en casa sin novedad.
Estoy descargando las fotos, hay alguna para enmarcar. :mrgreen:
Gracias a todos por las estupenda compañía y el buen rato pasado.
Salut! :ch) :ch)
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Llegados estamos y totalmente reventados!!

Vaya paliza nos habéis pegado. La próxima podría ser de una semanita a un balneario.

Agradecer una vez más a boolean la organización de esta salida y a los demás (y a él también) que hayáis colaborado en que haya este buen rollo que se palpa en el ambiente. :ch) :ch)

Lamento el fin de fiesta de boolean (ver post de la CAT-ÇOTADA en Valls en la que también algunos relatan su llegada) y espero que lo puedas arreglar pronto y se te pase el cabreo. :evil:

Bueno pues me voy al sobre que no puedo más.

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

buenas, pos que ya hemos llegao, aquí alguna foto
Imagen
Imagen

y si quereis ver más en las tres w de aquí debajo.

vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Otros que han llegado a casita a las 9:15, claro que éramos me parece los más lejanos, ida y vuelta 503 km.
Nos lo hemos tomado con calma renunciando a la mayor parte de la ruta, salida de casa a las 10:05 am,
justo en la hora que se reunian la mayoría a 230 Km de distancia, en Valls. La intención era cogerlos antes
de la visita al Mazinger, esto si que no queríamos perdernoslo y si podía ser sin pagar ni un solo € en Autopasta.
Que quereis que os diga, la suerte está del lado de los de los que intentan dejar fluir la vida sin demasiadas
preparaciones, hemos conseguido las dos ideas, no pagar ni 1€ y arrejuntarnos con el grupo justo antes de la
visita al Mazinguer ¿será cuestión de suerte? o ¿realmente habrá alguien que guíe los destinos?... la respuesta no la sé,
pero otra vez parecía milimetricamente planeado.
La comida...pues eso una comida, pero la compañia es la diferencia. Hoy hemos visto muchas caras nuevas y algunas
de conocidas. Seguimos poniendo caras a muchos Niks que leemos habitualmente, a todos un abrazo y hasta la próxima.
Otra vez reiterarme en pedir clemencia a Boolean por mi tardanza a la hora de pagar, pero es que cuando me tiran
de la lengua.....me sale toda, toda. Perdón por esos minutos de creer que faltaba pasta.
A la vuelta, pues eso, a complicarnos la vida un poquito y conseguir no dejar ni un € en la caja de la Autopasta.
Joanstrom nos ha guiado maravillosamente hasta la C-35 en Manrresa, a ritmo, sin sufrir, por unas carreteras desconocidas
para mi que me han encantado. El Pepcudié como estaba tan cerca de su casa nos ha acompañado hasta Igualada, es que
el niño necesita kms para ser feliz, está entrando de lleno en la adolescencia repetida, una vez más....... cosas de la edad.
Yo como buena persona previsora que soy, he dejado los guantes de invierno en casa........¡la de veces que los
he visualizado en la vuelta, con la nieblilla y el frio, ellos allí metiditos en su cajón partiéndose de risa y yo con las manos
petrificadas! Hacía tiempo que no pasaba tanto frio, ¡seré capullo!.
Un día de estos que te dejan buen sabor de boca.

Para el que se sienta aludido:
NO LA DEJES ESCAPAR, QUE TE CONVIENE.
Salut i kilómetres
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Yo, que no he podido ir, espero que me mateis de envidia con esas fotos y la cronica oficial u oficiosa del evento.

Pero preperanse para la proxima que acabo con la cosecha.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

siono1000 escribió:
Para el que se sienta aludido:
NO LA DEJES ESCAPAR, QUE TE CONVIENE.
¡¡¡Apoyo la moción!!!

Bienvenidos a todos, y como dice Palis...pongan sus fotos plz...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Siono1000 la autopista se paga??????????????? ahora me entero jejeje
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

por cierto siono1000 la camarera ayer le envio un sms a christian asi que podemos decir que triunfó, jejeje ya seguiremos contando
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Pues sí nosotros también llegamos bien ( jartos de cebollinas) pero parece que me las comí yo sólo, lástima que no tiré de cámara para demostrar que otros se ponen como cer....s

ImagenImagenImagen
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Palistrom escribió:Pero preperanse para la proxima que acabo con la cosecha.
No lo dudo, pos eso, a la próxima iremos al Carrefour en vez de al Ikea para que algunos personajes no nos dejen sin calçots ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Yo no tengo muchs fotos,... es mas solo hice un par de ellas en el restaurante,.... pero tengo una muy buena,.... mi niña hizo un nuevo amigo,.... :mrgreen:

Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#15 cat

Mensaje por birel »

He colgado unas fotos de la Cat.çotada en el post de la salida, pensé que hariamos los comentarios allí.

Gracias Boolean por todo , muy bien chaval,has conseguido que dos amigos de los que vinieron se compren dos V1000,según me decían, les ha gustado mucho el ambiente y el buen royo que hay, así qué, dos más para el club.

Que te has dejado el candado puesto? ...voy a ser un poco c***n :-3

Cosa de los nervios...querias que todo saliera bien. ;-)

Hasta la próxima. :ch)
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Como últimamente no tengo mucho tiempo, pido disculpas por la tardanza...

Nurinuri y yo llegamos a casita algo derrengados pro culpa de don VIENTO :evil: pero bien. AL final fuimos algo más alegre de lo que me suele gustar a mí y llegamos a casa a las 19:40 aproximadamente :P

A continuación las muy poquitas fotos que pude hacer... eso de perderse la salidita matutina tiene sus pros y sus contras :lol: . Bueno, aquí va:

Imagen

Acabados de llegar y esperando todos a la entrada del restaurante... y no es que hiciera mucha calor a esas horas :lol:

Imagen

Las niñas comentando lo poco sexi que les quedaba el babero... ni que estuvieran de concurso!!! :-3

Imagen

Imagen

Una vez en la mesa la gente va al tajo, y el momento culmen. ¿No os recuerda la última foto a la serie V? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, que muy bien y me alegró veros de nuevo a muchos de vosotr@s y a los nuevos pues por primera vez ;-)

La comida muy buena y desde luego no faltó pienso ;-) . El local muy chulo también y sólo me queda lamentarme por no haber tenido tiempo de ver a Mazinger Z... lo dejo para la próxima ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
SundayStrom
Tímido
Tímido

Mensaje por SundayStrom »

Hola a todos,

Por las fotos veo que la calçotada fué un exito, y el Mazinger otro.
Siento no haber podido quedarme, pero tenia comida en Barna.
Ha sido un placer conoceros a todos, el recorrido muy bueno, aunque me tuve que separar de vosotros cerca de Igualada para volver a Barna, por cierto con dos compañeros con Suzuki 750 y Yamaha R6 si creo recordar, que tuvieron la paciencia de seguirme durante 20km por unas curvitas muy reviradas, sin adelantarme, siento que no pudieseis disfrutar de ellas!

Pués lo dicho,
Hasta otra, y poned más fotos, sobre todo de las del trayecto antes de la calçotada, que así me podré ver.
:ch)
:wa)

Vsssss'
Cada uno recoge lo que va sembrando, te deseo lo mejor.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#20 cat

Mensaje por birel »

Algunas fotos mas:
Imagen
El fotógrafo oficial que tuvo un pequeño traspies para salir en la foto :mrgreen:

Imagen
Tokoto dando la salida, ahora sí, la foto de grupo junto a Mazinger salió perfecta.

Imagen
Vista" paqueteril" del susodicho...

Imagen
Mi mujer( como siempre) muerta de frio, vigilando la V.

Imagen
El rey de la fiesta en su...trona.
Imagen
Otro rey, el del tunning, recibiendo un diploma de Tokoto, como tal.

Imagen
Coyote dando el pistoletazo de salida, la peña... superconcentrada para no perder comba. :lol:

Imagen
Y Coyote seguia arengando a las masas, ¡¡¡comed que la V pesa mucho!!! ;-)
Al final se me ha ido la olla... lo sé...Hasta la próxima.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

2º intento. (El primero no lo habéis visto; pero después de una hora para poner las fotos -qué lento es esto- se ha colgado y lo he perdido todo)

Algunas fotos más:

Lugar de encuentro

Imagen

¡Cuánta peña!

Imagen

Parada intermedia. Parece que las Vs estén echando una meadita...

Imagen

Festival de cúpulas, retrovisores, baules, ....

Imagen

Por fin, el verdadero motivo de la ruta de la CAT-çotada!!!!

Imagen

Tiene esta cara desde que AFRODITA se fugó con el FOLLET TORTUGA. :mrgreen:

A los pies del Ídolo.

Imagen

En el momento de la foto de grupo, el amigo Frankenstrom, que llevaba slicks, derrapó en el sprint mandando a paseo a la cámara y su trípode. En esta instantánea se aprecia al fotógrafo dando muestras de aquí no ha pasado nada y la cámara a varias yardas de su vera.
Imagen

Frakenstrom en su segundo (o tercero¿?) intento -éste si fue frutífero-. Preparados, listos, ya!!! ¡¡¡Qué dura es la vida del fotógrafo!!!
Imagen

¡¡Todos a comer!!

Imagen

¡Qué buenas son las monturas! ¡Nos esperaron pacientemente Hasta que arrasamos con todo lo comestible y lo bebible!

Imagen

ToKoTo entregando los diplomas confeccionado por él (¡¡Buen detalle ToKoTo!!)

Imagen

Unas palabras de PapaToni, poseedor del Diploma con Mención Honorífica.

Imagen

Estos son los botellones que se ventilaron por mi zona, y puedo asegurar que los que más participaron en su vaciado no fueron los pilotos. Podría dar pistas pero ya ha sido nombrada con anterioridad.... :lol: (es broma....pero....que os voy a explicar que no sepáis...)

Imagen

Y cuando digo botellón quiero decir botellón
Imagen
150cl.

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mini :mrgreen: CRÓNICA

La noche del sábado apenas pude dormir. Siempre que hay una salida tengo una especie de runrún en el estómago que me impide conciliar bien el sueño. Será que soy un novato que apenas sale o quizás sea la impaciencia por encontrar viejos y nuevos amigos.
En fin, que después de conseguir cerrar los ojos los abrí sobresaltado por el despertador. Es uno de esos electrónicos, con un ruido insoportable y molesto, pero bueno, funciona la mayoría de las veces y ya le he cogido cariño.
Cuando consigo después de mucho esfuerzo abrir los ojos, me levanto con un respingo. Ostras, hoy toca calçotada. Un afeitado apurado, que habrán muchos besos que dar :mrgreen: , una ducha rápida y un café con leche (con galletas María) obran milagros.
Vestimenta de romano y a la moto.
Plaf! Primer chasco del día, me he puesto las botas antes que los pantalones. Seré tonto... :-3 Vuelta a empezar, cuando tengo a medio quitar la segunda, pienso de nuevo: Pero mira que eres tonto... :-3 Si estos pantalones tienen cremallera lateral.
En fin, cosas del sueño.
Repaso rápido al topcase para controlar lo que me llevo. También cojo cuatro herramientas, alicates, cinta aislante y un par de destornilladores ya que no me fío de la instalación del prototipo del TomTorron. En el último momento añado el impermeable, la previsión del tiempo no indica lluvia, pero me lo llevo por si acaso.
Como la última vez que fui a Valls con motivo de la escapada a Xilxes para reunirme con Bolean y llegué con retraso, no quería que me volviera a pasar y salí tempranito.
Para no pagar autopasta ni retrasar al grupo me decidí a hacer la travesía en solitario, a mi ritmo tortuguil. La ruta sería Manresa, dirección Igualada y de allí coger la Ctra.de Valls hasta el Pla de Santa Maria y de ahí a Valls.
El primer tramo hasta Manresa fue rápido, apenas encontré camiones, la eterna cruz del Eix Transversal :evil: y gracias al TripMaster crucé Manresa sin equivocarme ni una sola vez ;-) . Embocando la salida hacia la carretera de Igualada, comencé a oír un ruidito preocupante en el RoadBook. Paré a ver que pasaba y un tornillo que sujeta el invento a la pletina de la araña se había soltado, con las prisas de última hora había puesto un tornillo demasiado corto y las vibraciones se habían encargado del resto :evil: . Suerte de coger las herramientas y aún más suerte que el tornillo caído se quedó en la araña, con lo cual no tuve que desmontarlo todo y así presumir de TomTorron.
Un par de vueltas al tornillito de marras con el alicate y a seguir.
De Manresa a Igualada sin novedad. Alguna ráfaga de viento ya me hacía presagiar el convidado de última hora que nos acompañaría el resto de la ruta.
Para atravesar la ciudad de Igualada lo mismo que en Manresa, gracias al Tomtorron y los planos Vía Michelín que me imprimí el día antes fue coser y cantar. Como iba fantásticamente bien de tiempo aproveché para hacer alguna foto.
Yo la titulo: “La bella y la bestia”.
Imagen
De Igualada hasta El Pla una buena carretera de curvas. Asfalto seco y rayos de sol se filtraban entre los árboles. El paraíso terrenal.
Enfilando la recta del El Pla de Sta.Maria veo un cartel: URBANIZACIÓN DEL MAS DEL PLATA. Jarl, pero no es ahí donde está Mazinger? Y si paro y hago unas fotos? Y por qué no? Vistazo al retrovisor, intermitente y frenos. Esa urbanización es medio pueblo y comienzo a dar vueltas y más vueltas. Los pinares altos y frondosos no me dejan ver la estatua, que a juzgar por el tamaño de las fotos de ToKoTo se debería ver desde bastante lejos. Al final, y en contra de mi costumbre, por eso siempre me pierdo, me decido a preguntar a un amable lugareño que no deja de mirar la moto. Con un pelín de vergüenza le digo, “Oiga , Ud.sabe dónde está la estatua de Mazinger Z? :oops: :oops: ”. En vez de carcajearse o recurrir al consabido “Einnn?” me indica que es un par de calles más arriba en la dirección por donde he venido. Le agradezco la información y gracias a mis largas piernas doy la vuelta bajo las miradas admiradas del simpático ciudadano.
Por Dios, que petulante ha quedado esto. :wh)
En fin, a lo nuestro. Por fin llego a los pies del susodicho “M”. En un claro del pinar y rodeado de chalets ahí está... Es imponente. Las fotos no le hacen justicia.
A que impresiona así a contraluz, eh?:
Imagen
Es descomunal, la altura, 15 mts quizás?. La pintura refleja el paso del tiempo pero el estado de conservación es bastante bueno. En los pies un par de graffitis de graciosillos sin gracia emborronan la pintura azul de los pies. La postura amenazante haciendo amago de soltar los rayos fotónicos por el pecho realza la majestuosidad del conjunto. De todas maneras, los gorriones que le salen del interior de la boca le quitan un poco de fiereza al amigo, je, je.
Aquí hago otra foto de “La bella y la bestia”, pero esta vez la V es la bella...
Imagen
Le hago un par de fotos más con la moto y aprovecho para cambiar el rodillo de papel del TomTorron System con la ruta mañanera de Boolean.
Y de nuevo en marcha al punto de encuentro. [marq=left].-1 [/marq]
Allí ya están los más madrugadores, JoanStrom, PepCudié y ToKoTó. Este último ha tenido un percance por el camino y le han ametrallado. Sí, sí, la Pelanduska tiene 3 impactos de bala en el lateral derecho. (Si no me creéis, ver más adelante la foto en la explanada del restaurante). Por suerte no hay casi nada que un buen secador de pelo no pueda arreglar.
Poco a poco, van llegando motos y más motos. Aparte de Vs hay un buen puñado de motos “invitadas”. Que recuerde, una Burgman 650, una VFR de las primeras, otra VFR de las nuevas, una Hornet tuneá, una preciosa BMW Roadster, alguna R6 y seguro que alguna más.
Disculpas si no me he acordado de alguien, seguro, o lo he dicho mal.
La 1200GS de Freebiker y la KTM de Ozzy son Vs asimiladas. :mrgreen:
Después de repostajes, saludos, besos, poner cara a nicks y saludar a viejos conocidos, se inicia la marcha. Tráfico intenso nos hacen perder el Norte y 3 que nos quedamos en la cola del pelotón detrás de unos coches nos pasamos el cruce y pasamos de largo. Vuelta atrás y enlazamos con el gran grupo. Mis disculpas por el retraso. En la Nacional con los coches nos quedamos atrás y os perdimos de vista y aunque el megasuperenrolladotripmaster TomTorron by PapaToni (próximamente en sus pantallas) marcaba el desvío, no estaba indicada la carretera y nos pasamos de largo. Suerte que tenía el TomTorron la ruta sino aún estaríamos dando vueltas por los polígonos de Montblanc.
Ah, y el mérito de sweeper mayormente lo tiene Yosepstrom, creo que me van a quitar el puesto :oops: . Como comentamos, ver la imagen de toda la caravana no tiene precio.

La ruta se va sucediendo y vamos pasando por variedad de paisajes. A señalar un pueblo enclavado en la ladera de una colina, no sé el nombre y el edificio de un Balneario que pasamos. Más de uno habrá tomado nota para hacer una visita...Otro detalle que nos dejó la ruta fue el par de cicloturistas cargados de maletas. Eso sí que es turismo sobre dos ruedas.
La ruta fenomenal, el único punto negro totalmente ajeno a la organización fue el tramo de gravilla, pero con precaución y sentido común se solventó. La lluvia nos sorprendió en un tramo de la ruta pero antes de llegar al final se fue por donde vino. :-6
En la última parada y cuando ya nos poníamos el casco, recibí la llamada de mi señora que había llegado ya al restaurante. Como conocía el camino y era temprano decidí ir a por ella para que no se perdiera y aprovechar para que vieran al “M”, como le prometí a Abel. Al llegar al restaurante tuvimos que hacer una escala técnica, cambiar pañales y demás. Y cuando entrábamos en la urbanización, me crucé con todas las Vs. Mecachís en todo lo que se menea, ya no salimos en la foto de grupo. Lo siento Boolean, se lo comenté a YosepStrom. Creí que te lo diría.
Pá el! :-3 (Con cariño, eso sí ;-) ).
De todas maneras, te podía haber llamado. No recordé que tenías el manos libres y pensé que tenía tiempo de sobras, no contaba con el hambre de algunos...
Juás, yo con toda la ilusión de que el crío viera a mi ídolo de la infancia y cuando lo vio, me comentó que le daba miedo el Mazinger. Pero luego no tuvo reparo de hacerse la foto de rigor:
Imagen
Camino del restaurante ver la explanada cubierta de motos me hizo esbozar media sonrisa.
Imagen
En el interior sonrisa completa, mucha gente nueva y conocidos. Invitados de lujo: Spauser&cía.
Imagen
De la comida poco más puedo añadir, calçots, más calçots, y un buen surtido de carne para los mayores.
Imagen
Imagen
Alguno se pidió una ensaladita :mrgreen: :
Imagen
Macarrones con pollo empanado para el mayor y potito para el pequeño. Eso que se quedó con ganas de probar los calçots:
Imagen
Aquí SQV haciendo una demostración práctica de como se comen los calçots:
ImagenImagen

ImagenImagen
Y Miriam y yo en nuestra guerra particular con los críos.
Imagen
Lo habitual: vertido de copas, mojadura de cámara de fotos, proyección de restos de potito a las camisas de los progenitores, rabietas y rabietillas, en fin, lo de siempre...
No me quejo, eh?, aún tuve tiempo para poder conversar agradablemente con los amigos.
Por cierto, ToKoTó, disculpa a Abel por el tema de la gamuza...
Gracias a Coyote por el detalle de “romper el hielo” y hacer que nos presentáramos uno a uno con el nick y el nombre real. Siempre pasa en estas reuniones que te quedas con ganas de conocer a alguien y/o saber quien es.
Mención especial al detallazo de ToKoTó con los diplomas, en la foto se puede apreciar qué bien ejerce de azafato :mrgreen:
Imagen
, no recordaba el “pique”, para los más curiosos ver aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=diploma

Gracias por el titulín de Master en chapuzas varias. Me llegó al corazón. Ahora, hacérmelo leer en público con lo tímido que soy. Esta te la guardo, pájaro.... :-3 :-3 :-3

Xavi, alias Boolean, te he guardado este espacio para darte las gracias por la estupenda mañana pasada. Había que verte en cada cruce, “Velando por nuestra seguridad” no como la DGT. Gracias de nuevo. Por eso, me supo especialmente mal que te tocara la china con la caída. Estaba haciendo fotos al niño encima de la moto, y al oír el estropicio, girarme y verte en el suelo me quedé sin saber reaccionar. Mecachís la mar. :evil: :evil: :evil:
Bueno, podía haber sido peor...
Cambiando el tercio,
THE NEXT GENERATION, eh Santi?
Imagen
Imagen
Antes de irme, puse el RoadBook con la imagen del día. En el camino de tanto en cuanto la miraba y no podía menos que esbozar una sonrisa…
ImagenImagen
La vuelta por autopista, pues larga y monótona. Me tocó escoltar al Zafira con el resto de la family. No pasar de 120-130 como consigna y precausión amigo conductorrrr ;-) . Ráfagas fuertes de viento a la altura de Sant Sadurní me hicieron aflojar a 90. Llamadme gallina mojada pero yo soy así :oops: :oops: . Dándole vueltas al tema no le veo solución posible. La V es una moto grande y alta (como yo), y por tanto, siempre ofrecerá una gran superficie para que le dé el viento. En fin...
Antes de Martorell nos pasaron un grupito, no vi bien que eran, distinguí a Mysae, Ozzy, Carto y alguno más. Antes me había pasado una 1000 solitaria. Después del peaje, fue Xavi&Tere (Freebiker) los que nos rebasaron. El resto no tiene historia, ya sin viento, crucero de 120/130 y tráfico fluido. Llegar a casa, preparar los trastos para la semana, cena rápida, sí, sí, cené después de tanto calçot (uno que es tragón :mrgreen: ) y a dormir todos.
Perdonad que me enrrolle tanto :oops: :oops: , pero es que no tengo muchas oportunidades de salir y lo que para muchos es una pequeña salidita para mí es una grata experiencia que quería compartir con vosotros.

Salut! :ch) :ch)
P.D.: El TomTorron by PapaToni está aún en fase de prototipo. Una vez comprobado el perfecto funcionamiento en marcha, pasará en breve a la producción. Cuando lo tenga acabado ya colgaré un post. Dudo entre Miscelánea o en Otros Temas en el post de Espacio para el sentido del humor :mrgreen: . Ya veremos...
Última edición por PapaToni el 27 Feb 2007 11:18, editado 2 veces en total.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Bueno, por fin pude conectarme y tener un rato para expresar mi estado anímico.
Resultó que al llegar a casa habia dos jovenzuelos a los que ir a buscar a casa de la "iaia"...y hacerles la cena y tal y tal...pero que sepan todos que los sudacas llegaron a casa sanos y enteros, y más aún, llegaron con ganas de volver a juntarse con esa tropa de gente guapa que tenemos en el norte de Polonia.
Que más os digo, esta fue mi primera salida con la gente del club i espero que no sea, ni mucho menos la última, ya que ahí hay gente con garbo, como aquí decimos, y es una verdadera lástima que estemos un poco lejos para juntarnos cada finde, pero con la máquina que tenemos, no hay distáncia que se nos resista, así que ponernos al dia de las KDDS que cuando el trabajo y la salud lo permitan ahí estaremos para disfrutar de jornadas autéticas como la de ayer.
Digo lo de la salud porque desgraciadamente nos hemos tirado toda la tarde en el hospital por un tema de alergia de mi Eli que hace un mes que la arrastra y no se sabe a e c····o se debe, pero lo cierto es que nos está preocupando. Al menos nos dejo pasar el dia sin problemas.
Solo decirle a Frankestrom que se ha librado de una buena, ya que hice una foto de su "pirueta" con el movil pero no se ve un copón, lo siento.
Vale amigos! Salud y hasta la próxima!
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

No me olvido.
Mis felicitaciones a Boolean por todo el montaje y por escoger una rutilla guapa aunque se "chafó" un poco por el tama gravilla y un poco por la lluvia, pero lo demás todo estuvo de "Vstrom"!!!
Gracias!!!!!
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

PapaToni... Abel vino corriendo justo antes de marcharme y me susurró: "perdón"...

Con eso está dicho todo ;)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”