ENTRENAMIENTOS MOTOGP

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#1 ENTRENAMIENTOS MOTOGP

Mensaje por granavstrom2005 »

Muy buenas el domingo ire para ver los entrenamientos de moto gp y me gustaria entrar en el padok pero por lo que tengo entendido vale 50 euros y vale para los tres dias,os comento esto por que si alguien va a ir en sabado o viernes y el domingo no y podemos partir la bacala entre dos creo que es mejor para los dos y tambien pues que me mande un privi y ya quedaremos en algo.
Y tambien si alguien va a ir de todas formas pues que alli nos veremos y nos tomamos unas :ch) o masssssss......y esperemos que no :-6
venga saludos
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Los resultados aquí están

Parece muy igualado las velocidades máximas y el tema de los neumáticos de calificación también nos dice quienes son los mejores y quienes son los q arriesgan menos
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

No sé si realmente estos entrenamientos sirven como comparativa real de unos y otros, pero por lo visto en esa tabla (no ví los entrenes) y por los comentarios que han llegado a mis oídos... Rossi - Pedrosa, y el resto...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Así parece que pintará este año, Spauser, junto a alguna actuación estelar de alguno otro, como el año pasado Elías; porque lo que es Hayden, no doy un duro por él.
ImagenImagenImagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

No veo a Sete en la lista Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

JAJAJAJAJ!!!!

Que mala leche!!!!lo de Sete fue directamente al corazon de mas de uno......... :-8

Menudo puñal.......y no lo digo por meter cizaña eehhh!!!!!ajjajaaj!!!

Un saludo
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Acabo de ver el marca y parece ser que en simulacro de carrera Pedrosa lo hizo 11 segundos más RAPIDO que Rossi.

Los entrenos, a mi modo de ver, dicen de los pilotos que arriesgan con eses neumáticos de calificación que seguramente no sepan ni hasta donde agarran los mismos pilotos.... luego la carrera es lo que importa, aunque habrá que buscarse una buena posición y luego salir bien, claro está.

Yo a Hayden si que lo veo delante, tiene más experiencia y es el campeón!! muy regular el año pasado pero sólo ganó 2 carreras, como Pedrosa.

Aunque mi piloto favorito es Rossi, espero que Pedrosa gane, como mejore las frenadas no lo van a pillar...

Y los veteranos ojalá den mucha guerra, por el bien del deporte de la moto.

Lo que quiero es ver buenas carreras ya!!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”