COMANDO ALIMUR y moteros en general

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
GUERRA656
Pesao
Pesao

#1 COMANDO ALIMUR y moteros en general

Mensaje por GUERRA656 »

pues lo dicho el domingo 4 de marzo organizan un motoalmuerzo en biar un motoclub de villena, segun me an comentado se podra almorzar(7€) y comer(12€ almuerzo y comida)con camisetas y demas..se ara una ruta por la zona. en fin que estaria bien juntarnos y pasar la mañana. yo voy a estar, mi mujer tambien viene(lo digo por si alguien trae a su señora que sepa que va tener con quien hablar).supongo que la gente de Alicante y la zona sabeis donde esta biar,y si teneis alguna duda de lo que sea me lo decis ok? y si alguien quiere mi movil pa lo que sea que me lo diga y se lo paso en un privado!.. venga nos vemos! :ch)

PD:peazo tocho que os he soltao.je je :ch)
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

En principio y si no pasa ningun desastre muldial, jejejeje la parienta y yo nos apuntamos a la concre de biar, a ver si se anima la gente....
Don't feed the troll...
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Pues al igual que jceslava, me apunto con parienta a almuerzo y comidita.
A ver como se da la mañanita.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
lobo
Pesao
Pesao

#4 COMANDO ALIMUR

Mensaje por lobo »

BUENAS COMPAÑEROS,ESTA VEZ NO VA A PODER SER,TENGO UN COMPROMISO,ESPERO QUE LO PASEIS BIEN.
LO SIENTO
SALUDOS. ;
-1
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

Oido cocina y marchando.

yo si no pasa nada tambien estare por hay, mi mujer si se decide a asistir, lo haria en coche ya que con el barrigon que tiene no cogemos en la V jejejejejejej, espero que no lo lea.

lo dicho, el domingo en biar, guerras no has puesto la hora pero supongo que sera sobre las 9 o asi no??????

un saludo y nos vemos.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Pues otro que no va a poder ir. :cry:

Este fin de semana me tienen liado a tiempo completo. Parece una ironia pero ya estoy deseando que llegue nuevamente el lunes. :evil:

Bueno pues a pasarlo bien.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

buenas a todos! la hora exacta no la se pero supongo que sobre 9.¨9"30
ya estara animandose el sitio,la zona exacta tampoco la se
pero no tiene perdida y enseguida se vera el follon de motos!
venga a ver si se anima mas gente! :ch)

jesus otra vez sera,las obligaciones son lo primero! je je.
joseantonio
Asiduo
Asiduo

Mensaje por joseantonio »

yo tampoco podre asistir, tengo deberes personales con mis hijos, bueno a la proxima sera, un saludo y que lo paseis bien. :ch) :ch) :ch) :ch) :-4 :-8 :wh)
dl-650 gris- Comando Alimur
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

yo si que subiré mañana, si algun compañero mas va a subir podemos quedar y subir juntos ¿a que hora, en que sitio quedamos? eso lo dejo a ver cuantos somos y de que zona y como mejor nos venga, un buen sitio seria la gasolinera repsol de rabasa.

mi numero es el 687.535.079 por si alguien quiere quedar o vernos alli.
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Hola Guerra!!!!!!!! cambio de planes, que si voy!!!!!!!!!! y con la Artillera :P

No se exactamente la hora de llegada ya que tengo que dejar en a buen recaudo primero a los peques, pero calculo que será sobre las 11:00 - 11:30 horas.

No creo que me quede hasta la comida, pero bueno por lo menos 2 o 3 horas si estaremos alli, así que haber si coincidimos.

Mi teléfono es el 670 311 dos nueve tres, si me dejar el tuyo te pego un toque cuando este por alli. :-/

Pues eso hasta mañana :ch)
DL 650 ABS K7
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

vengan animarse todos que mañana si sale el mismo dia que hoy
habra que ponerse el bañador! jeje..
los de alicante veniros juntos para aca!
nosotros vamos dos parejas y sobre las 9.30-10 estaremos alli..
me alegro de que vengais jesus.
mi numero: 645819 tres dos seis venga haber si nos juntamos bastantes!
si venis alguno y no nos conocemos me dais un telefonazo ok?
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

bueno pues ya volvimos de biar todo perfecto,salvo un pequeño detalle
que mi V nos a dejado tirados al poco de salir de casa!! :evil: que se a parado sin mas! total que hemos subido en coche(un poco tarde ya)
nos hemos encontrado a leonfire y perlanegra (que poquito os falta paser
papis! jeje) que sean ido pronto. y luego an llegado Gsus y su mujer(buena gente,de verdad) y hemos pasado un rato agradable de charla..(que me a hecho olvidar el cabreo de la moto :evil: )
enfin buena mañana y un sol que pegaba de lo lindo! :D
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Pues que ya estamos en casa, niños recogidos, duchados y a punto de irse a la cama.

Una mañana co*onuda, he conseguido que mi Artillera haga 200 km en moto (entre ida y vuelta), hemos visto a Guerra656, Monica (su Artillera) acompañados de unos amigos y despues entre el solecito, las cervezas y la buena compañia, se nos ha pasado la mañana en un santiamen. Que gustazo!!! :P

Bueno, ahi van unas fotos del Motoalmuerzo.

Nada más llegar, como se nota que además de buen gusto para las motos lo tenemos tambien para las Artilleras. :mrgreen:
Imagen

Otra toma. Como hemos llegado tarde el resto de moteros del motoalmuerzo estaban dando una vuelta por la zona.
Imagen

El Pub organizador del evento
Imagen

Dos Harlistas que estaban por alli metiendo ruido. Joer lo que me gusta esta foto.
Imagen

Otra más con el resto de moteros que ya iban aparecieno por allí
Imagen

Una toma general más
Imagen

Y otra con Guerra656 presidiendo la mesa
Imagen

Monica (Artillera de Guerra656) de fotografa. Ha pillado a los tortolitos infragantis :mrgreen:
Imagen

Una toma más tomada por Monica
Imagen

Guerra656 y el resto de compañeros volvian a casa a comer, nos han aconsejado comer en este restaurante de Biar, y doy fe de que no han fallado. El Pastel de verdura para quitar el hipo, y el dulce de tomate de nuevo te lo pone. :mrgreen: ahora el resto de la semana a dieta.
Imagen

A la salida del restaurante con la barriga llega y a punto de coger la V para volver a casa.
Imagen

Y eso es todo, una mañana muy muy muy agradable. Hasta la próxima!!!!
DL 650 ABS K7
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

buena cronica compañero! y buenas fotos..
me alegro que allais comido bien! hasta la proxima :wa) :wa)
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

que lastima no haberme quedado guerras y gsus, llebaba una pareja que no son moteros y pues se aburrian por eso me fui a dar una vuelta.

La vuelta fue muy bien, hasta que llegamos a la garganta, la madre que pario al cordero.

voy tomando una curvita y de repente un puñao de gente, un monton de motos y coches...............y una bandi 600 echa un higo.

un tio tirao en el suelo medio incosciente, gritando de dolor, paro, me bajo, voy a ver si puedo echar una mano en algo y casi me tube que ir al ver lo que vi.

no quiero dar detalles, pero deveria darlos para que la peña se conciencie un poquito jod*r, que ya esta bien que los no moteros no traten como locos e imprudentes por 4 gilipo... de mier...

En fin y para resumir, a dado la casualidad de que un matrimonio de novelda donde han trasladado a este individuo y que los conozco de ver el futbol los domingos juntos, ella travaja alli, y yo contandole lo que vi, resulta que ella se encargo de atenderlo, y solo me dijo estas palabras........ fue directo a quirofano, y los cirujanos decian que no sabian si hasta el tobillo, hasta el gemelo, o hasta rodilla.

La cuestion es que sobre las 12 ya estaba en casa, la moto en el garage y todabia sin poder echarme algo al estomago.

haber si la gente leyera mi firma, se me ocurrio un dia y hay esta, no sirve para nada, se puede disfrutar porsupuesto, pero sin arriesgar, con cabeza, con sensatez, precaucion.y posiblemente dejarian de existir webs como esta http://home1.gte.net/res0ak9f/bike.htm

un saludo a todos y cuidado por favor.

POD: menos mal que era pa resumir no??
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Vaya LeonFire, que mala suerte no habernos visto en Biar, pero bastante peor la movida que te tubiste que tragar en la garganta.

Este tipo de cosas me dan un mal rollo de la leche.

Hay que disfrutar de la moto y de la vida.
DL 650 ABS K7
pabstrom
Conocido
Conocido

#17 COMANDO ALIMUR

Mensaje por pabstrom »

HOLA LEONFIRE HACE TIEMPO QUE NO SABIA NADA DE TI, HE ESTADO UN POCO EN LA SOMBRA, VAYA MOVIDA QUE TE HA TOCADO VER, LA VERDAD QUE SE LE QUEDA EL CUERPO QUE NO VEAS, PERO BUENO LO PRINCIPAL ES TENER LA CABEZA SERENA Y QUE NO VUELVA A PASAR.
ESTE FINDE NO PUDE IR PORQUE TENÍA QUE HACERLE EL RODAJE A MI NUEVA MAQUINA, YA QUE ESTAMOS APUNTADOS PARA MARROC 2007, Y EL DÍA 31/03/07, TENÍA QUE TENER EL RODAJE HECHO, ASIQUE SIN PENSARLO DOS VECES PARA LA SIERRA DE ALBARRACIN Y ALREDEDORES, VAMOS UNOS 850 KM, DE NAAAAAAAA.
BUENO LO DICHO A VER SI NOS VEMOS PRONTO Y UN SALUDO A TODA LA PÈÑA STROM Y EN ESPECIAL AL COMANDO ALIMUR
UN SALUDO
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”