Ahorrar objetivo DL 650 es posible?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Ahorrar objetivo DL 650 es posible?
Hola, ante todo un saludo para todos. Ya hace tiempo que os vengo siguiendo desde fuera y ya tengo hecha mi elección, DL 650. El problema está en la pasta!!!!! No es que pretenda tener los 8.100 leuros que vale la machine, pero si me gustaria tener + o - la mitad (mejor mas que menos) para no endeudarme aún mas de lo que ya estoy "hiputeka", etc. Total que desde hace ya unos seis meses que tomé la decisión y la pasta que no está en mi cuenta, todos los planes de ahorro al carajo, que si un seguro que no contaba, que si las ruedas del coche, que si mis tres xurumbeles quieren chuches.... en fin, que os voy a contar, supongo que a todos mas o menos nos pasa lo mismo. En fin, espero que si algun dia tengo la pasta aun sigan fabricando la DL 650 porque entonces sera miaaaaa.
Un abrazo y ya me contareis como os lo habeis hecho para tener la maquina perfecta y si alguno esta en mi situación, pues ya somos dos, si es que el que no se consuela.......
Un abrazo y ya me contareis como os lo habeis hecho para tener la maquina perfecta y si alguno esta en mi situación, pues ya somos dos, si es que el que no se consuela.......
-
- V.I.P.
No desesperes que con paciencia todo llega.
Yo llevo dos años cortandome de todo y en enero consegui comprarla.
Ahorre un 40% del precio de la moto, el seguro y para todo el equipo.
Ahora el banco me pasa hipoteca del piso, incremento de hipoteca para el coche y prestamo personal para la moto.
Vamos que estoy por pedirle los 3000 euros a COFIDIS
Así que ya sabes los nenes sin golosinas que son malas para los dientes.
Yo llevo dos años cortandome de todo y en enero consegui comprarla.
Ahorre un 40% del precio de la moto, el seguro y para todo el equipo.
Ahora el banco me pasa hipoteca del piso, incremento de hipoteca para el coche y prestamo personal para la moto.
Vamos que estoy por pedirle los 3000 euros a COFIDIS
Así que ya sabes los nenes sin golosinas que son malas para los dientes.

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Asiduo
Yo soy un nefasto ahorrador, a la que tengo cuatro durillos ahorrados mi cabeza ya esta maquinando como gastarlos y la única solución que me quedara será pedir un préstamo por los 8000 euritmicas.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
- spauser
- V.I.P.
Hombre, quitando que yo no tengo churumbeles la verdad es que he estado en la misma situación que tú.
Yo llevo desde marzo o abril de 2004 en este foro y la moto llegó un 16 de marzo de 2005... o sea que te entiendo a la perfección ;-)
Ya llegará, eso no lo dudes. Si realmente quieres moto, antes o después la tendrás. Da igual si es nueva o de segunda, que una buena compra de segunda ayuda a acceder a esta nuestra pasión
No pierdas la esperanza ni el ánimo y verás como de una forma u otra cuando menos lo esperes tendrás esa joya en tu garage.
Un saludo campeón :wa)
Yo llevo desde marzo o abril de 2004 en este foro y la moto llegó un 16 de marzo de 2005... o sea que te entiendo a la perfección ;-)
Ya llegará, eso no lo dudes. Si realmente quieres moto, antes o después la tendrás. Da igual si es nueva o de segunda, que una buena compra de segunda ayuda a acceder a esta nuestra pasión
No pierdas la esperanza ni el ánimo y verás como de una forma u otra cuando menos lo esperes tendrás esa joya en tu garage.
Un saludo campeón :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Yo gastaba 15000 ptas al mes en fumar, +/- hace cinco años.
Conclusión:
Hoy no fumo :D
Tengo una DL650 :P
Tengo más barriga. :oops:
Socio, como no te pilles un préstamo personal, o una financiación de la marca, te veo con moto cuando tus nietos se meen encima de tus pantalones. (Nos ha pasado al 90%)
Conclusión:
Hoy no fumo :D
Tengo una DL650 :P
Tengo más barriga. :oops:
Socio, como no te pilles un préstamo personal, o una financiación de la marca, te veo con moto cuando tus nietos se meen encima de tus pantalones. (Nos ha pasado al 90%)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues yo ya no fumo, no bebo
, no voy con mujeres malas (hay buenas a montones), tengo 2 hijoputecas, pero para comprar la V he sacrificado el coche nuevo.
Lanzate, pues ahorrar es complicado, aunque sea busca una de segunda mano que este en condiciones, ve mirando por el foro
Saludos y paciencia :D

Lanzate, pues ahorrar es complicado, aunque sea busca una de segunda mano que este en condiciones, ve mirando por el foro
Saludos y paciencia :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- stormbringer
- Administrador
@ngel tiene razón........ LANZATE !!! :-1 :-1 :-1
Al final de todo se sale y cuanto antes empieces antes acabarás.
Disfrutar de una V-Strom bien vale un sacrificio más (me refiero a uno más de los que ya se hacen, je, je, je).
Rfgs desde una 650 K5 Plateada.
:wa)
Al final de todo se sale y cuanto antes empieces antes acabarás.
Disfrutar de una V-Strom bien vale un sacrificio más (me refiero a uno más de los que ya se hacen, je, je, je).
Rfgs desde una 650 K5 Plateada.
-
- Conocido
LANZATE PERO SOBRE TODO NO PAGES 8100 AURELIOS A NINGUN CONCE ESTO ES COMO COMPRAR EN MARRUECOS REGATEO NEN Y SIEMPRE PARTIENDO DE LA BASE DE QUE SU PRECIO DE SALIDA SON 7779 AURELIOS CON BAUL CUBREMANOS Y CABALLETE CENTRAL DE REGALO MONTADITOS POR EL CONCE DE AY PA BAJO LO QUE TE DEJEN.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Yo tampoco fumo, tampoco bebo y .......¿que son las mujeres?@ngel escribió:Pues yo ya no fumo, no bebo, no voy con mujeres malas (hay buenas a montones),
Pero eso si tengo una V, pero no es mia me la tiene prestada el banco.

Fui a pedir un credito cero interes con la escopeta y al final sali hasta con plan de pensiones....que me liaron.
Paciencia y empieza a ahorrar, yo te dejo la esquina donde pido ;-)
Pues que como lo de ahorrar vi que era imposible pelee con el banco para que me dejaran 10000 euros, para la moto y todos los extras, chaquetas, casco, seguro...eso si, o cogia un plan de pensiones o no habia credito :evil: tengo un coche que se cae a trozos, me tengo que casar, estoy de alquiler, o sea que con la cabeza fria es la ultima cosa que tenia que haber hecho, pero ahora ya tengo mi v-strom :-1 y pagada la primera letra, joerrrr lo que me queda... y no me arrepiento lo mas minimo.
Tirate de cabeza a ella y no esperes mas que la vida es corta y luego te vas arrepentir de no poderla haber disfrutado mas tiempo
:wa) :wa)
Tirate de cabeza a ella y no esperes mas que la vida es corta y luego te vas arrepentir de no poderla haber disfrutado mas tiempo

:wa) :wa)
Yo siempre he dicho que para ahorrar, ya están los bancos. Ya me tiré unos añitos mu malos pa comprar la mierdapiso que tengo, y dije nunca mais (me puse unas faldas de esas del oeste y en una puesta de sol juré que no volvería a pasar nunca más hambre ;-1 ).
Si me lo puedo permitir, crédito al canto.. ces't la vie :oops: Por suerte, mi hijoputeca es mu chiquitina, vamos, no sus lo digo por que más de uno me odiaría el resto de su vida
Saludos :ch)
Si me lo puedo permitir, crédito al canto.. ces't la vie :oops: Por suerte, mi hijoputeca es mu chiquitina, vamos, no sus lo digo por que más de uno me odiaría el resto de su vida

Saludos :ch)