Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Hola a todas
Soy la artillera de Cocodroco y muy nueva en estas cosas.
Cualquier consejo para que se me quite el miedo a montar en moto sera de agredecer.
Pongo foto con la moto para conocernos
SALUDO A TODAS LAS MOTERAS Y ARTILLERAS
Bienvenida PACHY :wa) a esta tu casa , !!!!!MIEDO!!!! quien dijo !!!!MIEDO!!!! te cuento un poco yo montaba en moto de soltera pero despues cuando me case y vinieron las niñas me entró el "PANICO" no se... miedo a que nos pasara algo a los dos , pero hija me he perdido un montón de cosas porque el ha seguido viajando y disfrutando así que he vuelto a montar y no sabes el placer que se siente al viajar en moto, no solo por lo que se pueda ver y disfrutar también son las sensaciones algo maravilloso y toda la gente que conoces de verdad que merece la pena, intentalo y ya veras como lo consigues . ;-)
besitos .-3
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
bienvenida pachi a este gran foro, yo también llevo poco tiempo... soy la mujer de avestruz. A lo de tener miedo, para nada... tu dejate llevar disfruta de cada momento como si fuera el ultimo..y sobre todo disfruta de la gente nueva que vas a conocer. Nos vemos en la hispano del mes de abril, no puedes faltar. ;-3
Cuando la vida te de limones..., pídele tequila y sal y me invitas.