
Ala, vayan apuntandose si se atreven.
:-/ :-/ :-/
Moderador: Emecé
Cualquier cosa vale omo excusa, ya sólo te falta pistear con la V para ser perfecta (no tanto como yo pero....) :-1 :-1 :-1 :-1Mysae escribió:Dáis mucho pero que mucho miedo :-2
Como no hay pempins para arreglar una caidita y además tengo planillo este finde va a ser que las cabras tiran pal monte y ya se sabe..![]()
Pues ala nenes que sus lo paseis en grande esuciando de lo lindo las amotos birr
Besote!! tomat
Es mas efectivo soltar conejos por la zona ... :-3eljinetenocturno escribió:Donde quedais, a que hora, que ruta, ande almorzareis, por donde pasareis......??
Simplemente es para saberlo y poneros trampas del estilo de mojar la curva mas jod*d*, llenar de pinaza y ramas la siguiente, y para acabar, cuando paseis por la trialera por la que ireis despacito os inflaré a pedradas mientras os grabo pa colgar el video en el yotub ese.
Grácias Raúl, por decir que soy casi perfecta ;-) , todo llega, algún dia lo probaré, pero por ahora me voy a reprimir que el tema no está pa bollos.Ozzy escribió:Cualquier cosa vale omo excusa, ya sólo te falta pistear con la V para ser perfecta (no tanto como yo pero....)
Hay que ver el riesgo que entraña subirse a un taxi en los tiempos que corren..Eljinetenocturno escribió:Simplemente es para saberlo y poneros trampas del estilo de mojar la curva mas jod*d*, llenar de pinaza y ramas la siguiente, y para acabar, cuando paseis por la trialera por la que ireis despacito os inflaré a pedradas mientras os grabo pa colgar el video en el yotub ese.
Este año me voy a quedar con las ganas, me reservo para la Hispano-Lusa y para la del Tricomando, la nieve tendrá que esperar.BIBO escribió:Marta, subes a esquiar? Ves a Ordino. No se quien coñ* dice que no hay nieve. El martes habia sitios con mas de un metro.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3freebiker escribió:Asi que lo paseis bien, y cuidado con los conejos![]()
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3BIBO escribió:Es mas efectivo soltar conejos por la zona ...
Perdon Arturiki pero lo tenia que decir !!!!
Pos a ver si haceis alguna algun dia que me vaya bien mam....zos, a ver si me conozco la catalunya profunda.ozzy escribió:¿conejo despistao? yo tengo prohibido recojer conejos despistaos de esos que van por las cunetas de los caminos y usan silla y sombrilla....
Los conejos no se pero la ruta una pasada se nos va a quedar pequeña la provincia en un par de salidas más..