Muchas gracias.
Me queda por probar el tema de las arrandelas de goma, y en caso de que eso no funcione me tiro al madstad ese.
Probare a darle al pomo y ablandar la suspensión.
El resto lo cumplo siempre.Ya veremos que pasa con el tema este, porque es una pena, la moto en si misma de lujo
Problema estabilidad
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
- Mensajes: 1669
- Registrado: 07 Ene 2005 14:32
- Ubicación: Candeleda (Ávila)
#27
Hola Muris, no quiero darte malas noticias, sencillamente te doy mi opinión como todos.
Empiezo por decirte, que en mi opinión, la V, tiene un problema real con el viento.
Si al final vendí la V fue precisamente por ese motivo. En todo lo demás la moto no tiene comparación en su segmento y es más, puede llegar a competir con otras motos de segmentos superiores sin complejos.
Como creo que no me conoces te cuento un poco.
LLevo en moto desde los 12 años, he tenido motos de todo tipo y apróximadamente unos 500.000 km por todo tipo de carreteras. He pasado Tarifa (con fuerte viento) con dos motos diferentes en diferentes años...
Te cuento esto para decirte que tengo algo de experiencia y sin embargo con la V he pasado literalmente miedo en cuanto había un poquito de viento. Probé todas las regulaciones y variables posibles con la V y no fui capaz de conseguir cambiar el comportamiento con viento.
Por Tarifa no me atrevería a pasar con la V, te lo garantizo.
Con viento es una moto, desde luego, más delicada que la totalidad de las motos que he tenido hasta ahora.
También te digo, en su defensa que es una moto noble. Te cuento, viniendo hace unos meses de Albacete me pilló el temporal ese que hubo de lluvia y vientos fuertes a 500 kms de casa.
Cargado con las dos maletas, el baul y bolsa sobredeposito, iba por la autovía de lado a lado, te lo digo de forma literal, de lado a lado, por no decirte cuando tenía que frenar porque se cruzaban ramas, bolas de paja o plásticos por la autovía... Fue un infierno para mi y la moto se movía de todas las formas posibles y sólo pensaba en que momento me iba a caer pero la realidad fue que eso no sucedió y la V me llevó sano y salvo a casa.
Con cualquier moto el viento es nuestro peor enemigo pero la V ha sido la moto que peor me lo ha hecho pasar.
Te cuento esto, no para desanimarte, sino para que tengas una visión de alguien que le ha sucedido lo mismo.
Saludos en V.
:ch) :ch) :ch)
Empiezo por decirte, que en mi opinión, la V, tiene un problema real con el viento.
Si al final vendí la V fue precisamente por ese motivo. En todo lo demás la moto no tiene comparación en su segmento y es más, puede llegar a competir con otras motos de segmentos superiores sin complejos.
Como creo que no me conoces te cuento un poco.
LLevo en moto desde los 12 años, he tenido motos de todo tipo y apróximadamente unos 500.000 km por todo tipo de carreteras. He pasado Tarifa (con fuerte viento) con dos motos diferentes en diferentes años...
Te cuento esto para decirte que tengo algo de experiencia y sin embargo con la V he pasado literalmente miedo en cuanto había un poquito de viento. Probé todas las regulaciones y variables posibles con la V y no fui capaz de conseguir cambiar el comportamiento con viento.
Por Tarifa no me atrevería a pasar con la V, te lo garantizo.
Con viento es una moto, desde luego, más delicada que la totalidad de las motos que he tenido hasta ahora.
También te digo, en su defensa que es una moto noble. Te cuento, viniendo hace unos meses de Albacete me pilló el temporal ese que hubo de lluvia y vientos fuertes a 500 kms de casa.
Cargado con las dos maletas, el baul y bolsa sobredeposito, iba por la autovía de lado a lado, te lo digo de forma literal, de lado a lado, por no decirte cuando tenía que frenar porque se cruzaban ramas, bolas de paja o plásticos por la autovía... Fue un infierno para mi y la moto se movía de todas las formas posibles y sólo pensaba en que momento me iba a caer pero la realidad fue que eso no sucedió y la V me llevó sano y salvo a casa.
Con cualquier moto el viento es nuestro peor enemigo pero la V ha sido la moto que peor me lo ha hecho pasar.
Te cuento esto, no para desanimarte, sino para que tengas una visión de alguien que le ha sucedido lo mismo.
Saludos en V.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Conocido
- Mensajes: 297
- Registrado: 18 Ene 2007 09:57
- Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
#28
Gracias Fernando.
Verás he realizado varías pruebas, y despues de deduzco que por una parte no es lo del viento mejor no cogerla, y por otra parte que debe haber algo psicolgico por mi parte.
A ver. Resulta la he estado probando por buenas carreteras de montaña, de buen asfalto y muy poco concurridas, y en esas condiciones a 140km/h va de lujo. Ni turbulencias, ni nada de nada. Estable... una delicia.
Sin embargo entro en rondas de circumvalaciones donde hay mucho trafico tanto en un sentido como en otro, y no soy capaz de pasar de 120 sin acojonarme.
Creo que es debido a las turbulencias que generan los otros vehiculos. Así de sencillo. Incluso he probado a ir por esos sitios de noche, con mucho menos trafico, y se va bastante mejor.
No es problema de estabilidad, es problema de turbulencias, que generan otros vehiculos.
Y lo del viento... sin comentarios. Lo has dejado muy claro. En cuanto hace algo de viento mejor ir en coche.
Por lo demás una moto co*onuda. Al menos para mi tipo de conducción, más tirando a tranquila, a devora-millas, y achuchones en carreteras secundarias.
Lo que haré es evitar las autovias y autopistas masificadas, y visitar amenudo la pagina del instituto de meteorologia.
Definitivamente me la quedo (hasta pensaba en venderla con 1000 km).
Es una buena moto, y despues de esta ya pasaré a Varadero, que esa es la idea. Esta me puede aguantar perfectamente 10 años y unos 70 mil km.
Y si mejoran el tema del viento en futuras versiones mejor que mejor.
Gracias a todos por el interes y los consejos.
Nos vemos en la carretera.
Verás he realizado varías pruebas, y despues de deduzco que por una parte no es lo del viento mejor no cogerla, y por otra parte que debe haber algo psicolgico por mi parte.
A ver. Resulta la he estado probando por buenas carreteras de montaña, de buen asfalto y muy poco concurridas, y en esas condiciones a 140km/h va de lujo. Ni turbulencias, ni nada de nada. Estable... una delicia.
Sin embargo entro en rondas de circumvalaciones donde hay mucho trafico tanto en un sentido como en otro, y no soy capaz de pasar de 120 sin acojonarme.
Creo que es debido a las turbulencias que generan los otros vehiculos. Así de sencillo. Incluso he probado a ir por esos sitios de noche, con mucho menos trafico, y se va bastante mejor.
No es problema de estabilidad, es problema de turbulencias, que generan otros vehiculos.
Y lo del viento... sin comentarios. Lo has dejado muy claro. En cuanto hace algo de viento mejor ir en coche.
Por lo demás una moto co*onuda. Al menos para mi tipo de conducción, más tirando a tranquila, a devora-millas, y achuchones en carreteras secundarias.
Lo que haré es evitar las autovias y autopistas masificadas, y visitar amenudo la pagina del instituto de meteorologia.
Definitivamente me la quedo (hasta pensaba en venderla con 1000 km).
Es una buena moto, y despues de esta ya pasaré a Varadero, que esa es la idea. Esta me puede aguantar perfectamente 10 años y unos 70 mil km.
Y si mejoran el tema del viento en futuras versiones mejor que mejor.
Gracias a todos por el interes y los consejos.
Nos vemos en la carretera.
Muris
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila