Komando Nazarí (GRANADA)
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
edugs no puede venir que se va este finde a inglaterra a ver un partido de rugby... se ha quedao con las ganas y pide por favor que no nos vayamos de ruta sin el, y que si nos vamos, que ojala se nos ponga a llover y nos caiga la del tigre,
pues bien edu, espero que celebres un tanto del equipo equivocado, y que siete hinchas locos ingleses te persigan durante tres horas por alguna calle cuesta arriba, ya sabes, sin acritud.
el Sabado es posible que no pueda conectarme, concretamos hora y lugar??
pues bien edu, espero que celebres un tanto del equipo equivocado, y que siete hinchas locos ingleses te persigan durante tres horas por alguna calle cuesta arriba, ya sabes, sin acritud.
el Sabado es posible que no pueda conectarme, concretamos hora y lugar??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- roberjete
- Cansino
Por mi deacuerdo (lo de Edu me refiero) aunque añadiría que entre en un pub para refugiarse y que sea "la ostra azul" ya sabes el de Loca Academia de Policias.......
Ayer me sacaron una dichosa muela del juicio, si para el domingo me entra el casco, sino como es medular mentonera al aire......(hoy no, tengo la cara hinchá que mno veas)
Quedamos en La Ysla a las 9:30hrs Rotonda Palacio de Deportes. De momento :
.-1 Roberjete :-1
.-1 Daresa :-1
.-1 Rafaubio :-1
............................................ .-1

Ayer me sacaron una dichosa muela del juicio, si para el domingo me entra el casco, sino como es medular mentonera al aire......(hoy no, tengo la cara hinchá que mno veas)
Quedamos en La Ysla a las 9:30hrs Rotonda Palacio de Deportes. De momento :
.-1 Roberjete :-1
.-1 Daresa :-1
.-1 Rafaubio :-1
............................................ .-1

-
- V.I.P.
- Contactar:
- DAVIDGEA
- Conocido
PUES YO LO SIENTO PERO EL DOMINGO TENGO UN CLIENTE QUE INAGURA ESTABLECIMIENTO, Y NO TENGO MAS TRIPAS QUE IR, ESTA ME LA PIERDO MUY A PESAR MIO, PORQUE ME LO PASE MUY BIEN CON RAFAUBIO Y GRANASTROM. PERO SIGO AQUI ENGANCHADO, YA NOS VEMOS, DISFRUTAR.
-
- Cansino
- Contactar:
Amigotes malafollás!!!
Espero que vengáis el próximo sábado a la fiesta motero musical que hemos organizado los vespacitos.
Sería muy importante que estuviérais con nosotros pa pasar una noche co*onuda.
Además, habrá para todos los gustos: primero el partido Barça/Madrid, y después un musical IMPRESIONANTE de los Blues Brothers... no es sólo un concierto, se hacen representaciones, disfraces, de todo un poco en uno de los musicales más divertidos y más bien hechos de los que he visto:
Invitados quedáááááááis, NAZARÍES!!!

Espero que vengáis el próximo sábado a la fiesta motero musical que hemos organizado los vespacitos.
Sería muy importante que estuviérais con nosotros pa pasar una noche co*onuda.
Además, habrá para todos los gustos: primero el partido Barça/Madrid, y después un musical IMPRESIONANTE de los Blues Brothers... no es sólo un concierto, se hacen representaciones, disfraces, de todo un poco en uno de los musicales más divertidos y más bien hechos de los que he visto:
Invitados quedáááááááis, NAZARÍES!!!

- roberjete
- Cansino
[marq=left].-1 .-1 .-1 .-1 [/marq]
Bueno Señores, a los Nazaríes que no han podido venir, comentarles que se han perdido un magnifico dia para rutear, con estupendas carreteras, pistas interminables, magnificos paisajes e inmejorables compañeros :-5 (bueno, solo mejorables en numero).
Ha sido un día magnifico, para mi el mejor día de moto que podía esperar :-1 (aun tengo que domesticar :wh) un poco la V por que es sacarla al campo y le da por tumbarse :-3 en cualquier lado a estirar las ruedas ;-6 )
Día completo, desayuno, carretera, pistas, camino sin salida, cortafuegos, camino prohibido, :ch) , comida, café, carretera, atasco y muchas curvas. Comentar que empezó a las 09:30 hrs y acabó alrededor de las 20:00hrs.
Las fotos y crónica se la dejaremos a Rafa asi va ensayando pa la Marroc-Nazarí.
Bueno Señores, a los Nazaríes que no han podido venir, comentarles que se han perdido un magnifico dia para rutear, con estupendas carreteras, pistas interminables, magnificos paisajes e inmejorables compañeros :-5 (bueno, solo mejorables en numero).
Ha sido un día magnifico, para mi el mejor día de moto que podía esperar :-1 (aun tengo que domesticar :wh) un poco la V por que es sacarla al campo y le da por tumbarse :-3 en cualquier lado a estirar las ruedas ;-6 )
Día completo, desayuno, carretera, pistas, camino sin salida, cortafuegos, camino prohibido, :ch) , comida, café, carretera, atasco y muchas curvas. Comentar que empezó a las 09:30 hrs y acabó alrededor de las 20:00hrs.
Las fotos y crónica se la dejaremos a Rafa asi va ensayando pa la Marroc-Nazarí.

-
- V.I.P.
Stoy reventaíco :- :- ... tras el rutón, 8 horas de trabajos forzados nocturnos
son los q tienen la culpa de q mi frente esté apoyada en el monitor y haga terribles muecas para mantener las pestañas separadas
:- .. así q como me temo q seguiré con este ritmo un par de días más, os voy a colgar unas fotillos de adelanto...
(Ah, a full size para la satisfacción de Mr Rober... :D )

:wa) :ch)

(Ah, a full size para la satisfacción de Mr Rober... :D )

:wa) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
bien, yo tambien tengo fotos eh?? y mucho mas wapas que las de rafa, por favor, donde va a parar...
la verdad es que disfrute como un autentico enano... cacho de ruta señores!! llegue doblao a casa y aun hoy estoy cansado, no me puedo imaginar como has pasado la noche rafa!!
venga, ya me callo y cuelgo fotos (full size too):

a los asistentes al marroc nazari tour, podeis observar con quien os jugais los cuartos
ahi teneis a Rafaubio que al grito de "¡¡¡NINGUNA CADENA DE mi*rda ME CORTA EL PASO!!!" nos hizo una excelente muestra de trial-enduro extremo... y yo por supuesto con camara en ristre por si se pegaba la hostia...

y por ultimo una panoramica del valle, solo faltaba el correcaminos y el coyote por ahi jugueteando...

en fin, espero con ansiedad la proxima
la verdad es que disfrute como un autentico enano... cacho de ruta señores!! llegue doblao a casa y aun hoy estoy cansado, no me puedo imaginar como has pasado la noche rafa!!
venga, ya me callo y cuelgo fotos (full size too):

a los asistentes al marroc nazari tour, podeis observar con quien os jugais los cuartos

y por ultimo una panoramica del valle, solo faltaba el correcaminos y el coyote por ahi jugueteando...

en fin, espero con ansiedad la proxima
Última edición por daresa el 05 Mar 2007 11:35, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
meeeeeeeeenos mal que los dioses no sus escuchan, por que ya he vuelto, y ni me han dado un paliza, ni me he metido en un garito de truchos, :ch) (me he bebido unas pocas)
jo macho se despista uno unas semanillas y foro nuevo, gente nueva, y encima me poneis a parir, si es que tenia que haberos llovido y aplazar la ruta pa este finde!!!
maaaaaamonaaáááázooosss!!!, que wapas las afotos, y es que ya no me acuerdo casi de vuestras caras!!!!! me dejais con los dientes largos, y con unas ganas horrible
de hacer tierra con vosotros que no he podido ir a las ultimas . . . .
en fin que un saludo muy muy grande para todos, y a ver si nos vemos!!!! :-1
p.d. parceis del catalogo suzuki off road 2007, me va a dar hasta cosa salir con vosotros, me siento desplazodoooo
jo macho se despista uno unas semanillas y foro nuevo, gente nueva, y encima me poneis a parir, si es que tenia que haberos llovido y aplazar la ruta pa este finde!!!
maaaaaamonaaáááázooosss!!!, que wapas las afotos, y es que ya no me acuerdo casi de vuestras caras!!!!! me dejais con los dientes largos, y con unas ganas horrible
de hacer tierra con vosotros que no he podido ir a las ultimas . . . .
en fin que un saludo muy muy grande para todos, y a ver si nos vemos!!!! :-1
p.d. parceis del catalogo suzuki off road 2007, me va a dar hasta cosa salir con vosotros, me siento desplazodoooo
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!
-
- Cansino
- Contactar:
Moooooooooooola!!!
Espero en un par de semanillas, hacer una rutilla off-road en Vespacito, y me encantaría contar con esos bravos varones machotes a lomo de sus VstromS!!!... koño, que gay ma salío el comentario...
Espero en un par de semanillas, hacer una rutilla off-road en Vespacito, y me encantaría contar con esos bravos varones machotes a lomo de sus VstromS!!!... koño, que gay ma salío el comentario...
-
- Pesao
#316 y yo
a mi tambien me gustaria hacer una ruta de esas con estos mamones que no tienen otro dia pa hacerla solo cuando uno esta en la playa ,y alex llevate armadura que la tierra es un poco mas dura que la nieve jejeje
dejalo ya me doy yo :-3 :-3 :-3 :-3
dejalo ya me doy yo :-3 :-3 :-3 :-3
- roberjete
- Cansino
:-2 :evil: :evil: :evil: :-2
Yo si que lo eché de menos ;-) , aunque yo no me bajé extrañamente de la moto, estaba probando como tumbar la montura (cual pistolero) y protegerse tras ella por si sufriamos un ataque por parte de los indios en esos caminos perdidos de toda civilización. El día que ocurra ya os veo.... Rober como era eso de enseñar a la montura a tumbarse en mitad de una cuesta de grava??????? Y lo de le curva de arenilla y chinorros????......Ya vereis ya
Yo si que lo eché de menos ;-) , aunque yo no me bajé extrañamente de la moto, estaba probando como tumbar la montura (cual pistolero) y protegerse tras ella por si sufriamos un ataque por parte de los indios en esos caminos perdidos de toda civilización. El día que ocurra ya os veo.... Rober como era eso de enseñar a la montura a tumbarse en mitad de una cuesta de grava??????? Y lo de le curva de arenilla y chinorros????......Ya vereis ya

-
- V.I.P.
- Contactar:
claro que si rober!!! y alex, nos metemos contigo, pero un dia de estos te vemos subiendo al veleta con cara de loco y gritando NIEVEEEEEEEE
dejandonos flipaos, una cosa asi, vaya:

dejandonos flipaos, una cosa asi, vaya:

-
- Cansino
- Contactar:
PERO QUE MAMONES SOIS!!!, jAJjajAJJAja
Por cierto, NI PUÑETERO CASO... he puesto lo de la fiesta y NI PUÑETERO CASO... jAJjajA que mamoooooooooooonas!!!
-
- V.I.P.
;-6 ;-6 ;-6 .-7 .-7 .-7 .-7 GÜENÍSIMO.......roberjete escribió: (aun tengo que domesticar :wh) un poco la V por que es sacarla al campo y le da por tumbarse :-3 en cualquier lado a estirar las ruedas ;-6 )
Eheheheeh! no me lloriquees, q ya te dije q me apetecía mucho lo del blues y El Tren, ¡no todo van a ser motos..!... estaré por allí y espero arrastrar a algún nazarí, y/o sinó algún amigo/a... eso sí... no cuentes conmigo para cerrrar la fiesta ni de coña, pq trabajaré casi seguro el viernes por la noche y el sábado por la tarde (hasta las 23 h) y con mis 24 añosalex_vespacito escribió: Por cierto, NI PUÑETERO CASO... he puesto lo de la fiesta y NI PUÑETERO CASO... jAJjajA que mamoooooooooooonas!!!

Y ahí van el resto de las fotos, queee, por cierto, me he dado cuenta q wuebon de mi, con el apoltronamienteo q me entró con el café y al solecito en ese cortijo tan wuapísimo q tiene Rober encastillado entre aguacates y nisperos, abalconado sobre el tropical valle de Jete...pues no hice ni una puñetera foto... así q no habrá otro remedio más q volver... cachislamar

Divertida salida entre coches antiguos,

Primavera en marzooo?!!?!

Buuuf, qué sitios!!!

Esa pose mariposona no guarda ninguna relación ni con el con el machoman q hay en mmi interior.... ni con los sentimientos q despierta en mi el acompañante...ojito!

Lentegí, al fin!!

:wa) :wa) :ch)
- roberjete
- Cansino
Eso esta hecho, la proxima en vez de cafe, nos quedamos a comer.rafaubio escribió:....... con el café y al solecito en ese cortijo tan wuapísimo q tiene Rober encastillado entre aguacates y nisperos, abalconado sobre el tropical valle de Jete...pues no hice ni una puñetera foto... así q no habrá otro remedio más q volver... cachislamar![]()
......

-
- V.I.P.
- Contactar:
Vale, pues como ya van quedando menos nazaries para probar el suelo, quiero seguir tentando mi suerte y daros la oportunidad del cachondeo y del pitorreo del que seguramente merezca y del que probablemente no me libre (llevo papeletas).
he visto que nuestros compañeros transalperos malagueños planean una bonita y larga ruta para este domingo.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=6180354
yo digo que les acompañemos porque tiene una pinta tremenda
he visto que nuestros compañeros transalperos malagueños planean una bonita y larga ruta para este domingo.
-
- V.I.P.
daresa escribió:Vale, pues como ya van quedando menos nazaries para probar el suelo, quiero seguir tentando mi suerte y daros la oportunidad del cachondeo y del pitorreo del que seguramente merezca y del que probablemente no me libre (llevo papeletas).
Buuf! parece q me leyeras el pensamiento, ya lo había visto y pensé igual pero me temo q no es lo adecuado para esta salida pq....... Marian ya tiene la moto .-1 y está loca por salir pero un tanto/bastante/mucho :-2 :-2 :- con lo q tremenda salida como esa no es lo q se suele decir lo más recomendado para iniciarse...

Y ya en otro orden de cosas, he colocado ya en Merchandasing las camisetas del tour CAMISETAS MARROC NAZARÍ TOUR , están muy guapas, pasaros por alli si queréis alguna y además os pido q lo difundáis, pq recordad q son además solidarias. El martés corto los pedidos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
bien, yo probablemente vaya a darle la vuelta a sierra nevada... y por ahora creo que edugs tambien vendra.
para mañana confirmo asistentes, hora y punto de encuentro, el que venga, que tambien prepare cestita de picnic.
rafa, dale la enhorabuena a marian y hazle una una vuelta sin mucha curva!!!
para mañana confirmo asistentes, hora y punto de encuentro, el que venga, que tambien prepare cestita de picnic.
rafa, dale la enhorabuena a marian y hazle una una vuelta sin mucha curva!!!