ESA MATRICULA RECLINABLE

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
FIRE
Cansino
Cansino

#1 ESA MATRICULA RECLINABLE

Mensaje por FIRE »

Bueno, considero que eso puede ser de interes general, mas que nada por la ofensiva de la DGT, and company (lease ayuntamientos y demas...) :evil:

Nos estan infestando con los fotomatones, ahora de multiples formas y colores, el caso pa no enrrollarme es que estoy dandole vueltas al tema de la matricula abatible, he visto algunos soportes que dan esa opcion y sobre todo el de rizoma, creo que es el "más mejor", pero me surgen algunas dudas... :oops:

Esos soportes estan pensados para motos deportivas, ya que debido a la posicion de la matricula en nuestra V, tendriamos que llevar la matricula casi del reves.
:-2
Se podrian modificar de tal forma que en vez de levantar la matricula la inclinasen hacia la carretera, es decir, hacia abajo.? ;-)

Se podria incorporar a los soportes un mecanismo tipo Servo de aeromodelismo o similar, que sujeto por debajo del guardabarros y tras la maticula, la inclinase en la posicion deseada con solo apretar un botoncito.? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin....... son dudas existenciales que me corroen, pero se admiten todo tipo de aportaciones. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

bueno y con la de gente impresentable que hay, como es que nadie rompe los radares fijos, estan blindados? si se gastaran la pasta en mantener los que hay no podrian poner mas nuevos y se acabaria el asalto y la persecucion. Lo de la matricula, a lo mejor te multan dos veces y es peor......
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ESA MATRICULA RECLINABLE

Mensaje por Pericuto »

FIRE escribió: Se podrian modificar de tal forma que en vez de levantar la matricula la inclinasen hacia la carretera, es decir, hacia abajo.? ;-)
Claro, así te quitas lo de los helicópteros, no? :mrgreen:
DL1000 . K5
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

He oido hablar, no se hasta que punto es veraz la informacion, pero me lo han comentado, que existen unas pegatinas que cuando te hacen la foto los numeros aparecen diferentes, vamos que un 3 aparece un 8 y cosas asi.

Algien lo tiene, alguien lo ha provado???
Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

el tema es interesante, yo creo que la cosa está en el disimulo, porque si la poli te para y ve que le has puesto una pegatina te mete un puro fijo, en cambio si es por el soporte que el radar no lo capta, ah, pues se siente... de todas formas ahora se oye, se dice, se comenta que se estan instalando nuevos radares que van pegados en el suelo, o sea, que ya ni poniendola del reves. Pero seguire el tema, a ver si alguien nos sale con algo eficiente.
dame una palanca... y me apalancaré
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Existe un spray que realiza la misma funcion que la pegatina, a simple vista no se nota y lo que hace es que se cristaliuza en la matriculo y distorsiona la foto no viendose uno o dos de los numeros y/o letras por lo que es dificil de detectar. A ver si encuntro la web del producto y la pego en un mensaje.
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Ya la tengo aqui la paggina web es:

http://www.placainvisible.com/lo_photos ... _span.html

Son americanos y envian productos a todo el mundo.

Saludos
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

En todo caso eso solo valdría para situaciones de niebla o sin sol cuando saltase el flash, es el viejo truco de la laca, si le das con laca a la matrícula supuestamente es el mismo efecto, yo que tu no compraba el producto ese mejor me iva a la peluquería....
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

batistet escribió:He oido hablar, no se hasta que punto es veraz la informacion, pero me lo han comentado, que existen unas pegatinas que cuando te hacen la foto los numeros aparecen diferentes, vamos que un 3 aparece un 8 y cosas asi.

Algien lo tiene, alguien lo ha provado???
Creo que te refieres a unas láminas reflectantes, que ya comentamos algo hará unos meses...

Son unas láminas de colores, en el caso que comentas el más acertado sería el negro,
que cuando le da la luz, se vuelve casi blanco, por lo que si pones un trocito de esta lámina
en su "sitio" adecuado, pues se supone que al dar el fogonazo, saldría otro número...

Lo que pasa, que si te pillan, te pueden emplumar... aunque si la pones bien no tiene porqué
detectarse...
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Arloc escribió:Ya la tengo aqui la paggina web es:

http://www.placainvisible.com/lo_photos ... _span.html

Son americanos y envian productos a todo el mundo.

Saludos
No pone si se va con el agua, ¿ sera verdad que funciona ?.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

La unica forma de llevar la matricula tapada y que no te pillen es llevar una R1, CBR 1000, GSX 1000 R o algo asi. Con motos normales los Agentes te persiguen, y te para para comprobar documentacion y la multa no te la quita ni San Pedro.
Hay un sistema instalado en la luz de la matricula que tambien vela las foto, es indetectable y no se va con la lluvia.
Lo de los trapos, placas abatibles, etc es inutil en una moto de 70 C.V ya que tarde o temprano te pillan seguro y luego te caen dos. Ya se de algunos que les ha pasado. :-3
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

rayo-dl650 como es el sistema ese de la matricula?

lo de la laca creo que no funciona(no toy muy seguro pero es un sistema muy antiguo )

un saludo para tod@s
Imagen Imagen
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

ppmahou escribió:rayo-dl650 como es el sistema ese de la matricula?

lo de la laca creo que no funciona(no toy muy seguro pero es un sistema muy antiguo )

un saludo para tod@s
No estoy seguro si es un haz de luz muy potente que alumbra directamente la placa o se ilumina a l recibir el fogonazo del flas del FOTOGRAFO MAS CARO DEL MUNDO. :D
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

Habéis probado a ir a velocidad legal, creo que funciona bastante bien, ni te paran ni te multan fijo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.
.
.
.
Ahora en serio con cualquier artilugio sea cual sea, si te paran te la clavan el doble con posibilidad de delito mas grabe.
:cry: :cry: :cry:
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”