Bicho raro

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ROMA
Pesao
Pesao

#1 Bicho raro

Mensaje por ROMA »

Esta semana estaba parado en un semáforo y de repente pasó un bicho raro zumbando que tenía dos ruedas delante y una atrás.
Me quedé embobao porque no había visto nada semejante antes.
Recuerdo que era azul, como una especie de ciclomotor, pero que andaba como un demonio. .-1
Me quedé intrigado porque no llego a entender como tumba eso en las curvas...se queda con una rueda al aire o gira como un quad?
Hacer el favor los entendidos, que estoy intrigado. -?
Saludoooos.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

stormbringer escribió:Algo así ??

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14567

:wa) :wa)
Negativo!
Esas ya las habia visto, justamente en ese hilo.
Lo que yo digo es mucho más estilizado, mas moto, tipo ciclomotor Beta o algo así, y con las ruedas delanteras mucho más juntas.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Eso ya me suena más, incluso el color. Creo que era uno como el azul claro el que vi. :lol:
Bueno, creo que ya he salido un poco de dudas, incluso en la foto se ve de que manera toma las curvas, aunque no se yo como debe de ser conducir eso, parece seguro.
Gracias.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo vi una hace una semana, lo comenté en la calçotada la vi en una recta con un poco de cuesta abajo y la moto y el tío iban inclinados, me pareció muy raro
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

este tipo de moto tiene un sistema de inclinación de las ruedas delanteras las cuales con un boton lo puedes activar o no, lo activas para carreteras y circular rapido y lo desactivas para in lento (si quieres claro)
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
Pablo vstrom escribió:este tipo de moto tiene un sistema de inclinación de las ruedas delanteras las cuales con un boton lo puedes activar o no, lo activas para carreteras y circular rapido y lo desactivas para in lento (si quieres claro)
El Piaggio MP3 tiene, como bien dices, un sistema de bloqueo de la suspensión pero no es de quita y pon a gusto del consumidor. El sistema sólo puede funcionar a velocidades inferiores a 10 Km/h, por encima de esa velocidad el sistema se desbloquea automáticamente. Lo activas manualmente cuando, por poner un ejemplo, llegas a un semáforo y no quieres posar los pies en el suelo.
En cuanto a la seguridad en marcha, se comenta que es más segura que una moto ya que la pérdida de tracción delante (que en una moto provoca caida segura) no es tan grave y se puede rectificar.
De todas formas, comentando el tema con un probador de Solomoto, me dijo que estaban chafando bastantes MP3's porque, como tienen el límite más allá de donde lo tienen las motos, te dan una falsa sensación de seguridad (como si no tuvieran límite) que te hace ir apurando un poco más, y un poco más,.... hasta que no hay ese poco más.

Saludos.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Aunque me gustaria provar una para ver como es la conducción, a mi que no me quiten la V.
Sabeis si se ha provado en cilindradas superiores?
Gracias a todos
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

ToKoTo escribió:Yo vi una hace una semana, lo comenté en la calçotada la vi en una recta con un poco de cuesta abajo y la moto y el tío iban inclinados, me pareció muy raro
Lástima que no escuche tu comentario en la calçotada, pues ya hubiera sabido más o menos que era el "bicho" ese.
De todas formas, lo viste inclinado en recta? Y como que no se metió en la cuneta? Hay que doblar tambien el manillar?
Cada vez lo veo más raro...
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

En el microsite que Piaggio ha creado para este modelo en concreto, podéis ver info, imágenes y vídeos del aparatu.

Saludos.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues fue además en ciudad, nos cruzamos los dos pero ví perfectamente que el tío estaba inclinado a la derecha (y la moto también)... pensé que estaría tumbando para girar o algo parecido pero no, tampoco iba muy rápido que digamos... una cosa muy muy rara
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”