SABADO DÍA 3 MARZO. SECTOR PUCELA SE VA A HARO (LA RIOJA)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Witty

#1 SABADO DÍA 3 MARZO. SECTOR PUCELA SE VA A HARO (LA RIOJA)

Mensaje por Witty »

Bueno, a ver esos del norte, que para una vez (la segunda en este año - la primera fue fugaz y en medio de nieblas y hielo) que "tiramos parriba", esperamos encontrarnos con alguien del foro.

Nos vamos a Haro, que dicen que se tapea muy bien (eso hay que verlo :mrgreen: ). Estaremos el sábado, sobre la 1:30 - 2 de la tarde. Podría estar bonito tomarnos unos chismes con algunos de vosotros a los que, por "cercanía", no hay ocasión de veros.

Venga, rondas para todos :-1
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Pues por ganas no será... Pero a mí este finde me toca currar... :cry:

Si habría sido para el siguiente, día 10, tenemos previsto juntarnos en Miranda unos cuantos a comer, etc.... Puedes verlo aquí.

Que lo paseis bien, ¿eh?
Y ojito con el vino :mrgreen:

;-)
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Hola chicos, no puedo comprometerme pero puede ke me acerke a tomar un par de zuritos con vosotros, si no nos vemos no dejeis de probar los pimientos rellenos dulces o pikantes, la mejor zona es el casco viejo, zona del rest.Betoven. :ch)
Imagen Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Puedo confirmar y confirmo que se tapea MUY bien.

Cuando llegueis preguntad por la Herradura, son un par de calles en cuestecilla que al unirse arriba hacen forma de lo que su nombre indica.

La oreja de cerdo esta de viciooooooooooooo

El chateo de vino .... pues rioja alta , que os voy a contar.... :-/ :-/ :-/ :-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Me parece ke angelito seria un buen guia, pues en la calle de la derecha,por encima del Betoven, un bar pekeño con un barril en la puerta hacen unos champis a la plancha ricos ricos y arriba en la placita ke hace la curba de la herradura hay un bar grande decoracion rustica ahi es lo del pimiento y la oreja, es el mejor bar de tapeo creo yo, me voy a cenar se me esta haciendo la boca agua. :wa)
Imagen Imagen
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Veo que vosotros conoceís la zona, habeís comido las patatas bravas en un bar que está en la calle que baja desde la plaza a mano derecha??
Si os gusta el picante, las recomiendo despues de unos pimientitos.

Je,je :mrgreen: :mrgreen:

:wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Pues si las conozco el bar Benigno, a los ke no conozco es a los ke venian a pinchotear, a las 12 me fui para alli pero decidi tirar hacia Burgos para encontrarme con ellos y volver hasta Haro juntos , en Bibriesca pare a eso de las 12,50 y estuve esperando asta las 13,35(coincidi con un solitario en una transalp) a esa hora me fui para Haro y me comi una oreja , un pimiento y un par de zuritos buske por los bares y tampoco los vi, a las 14,30 me fui para Vitoria sin ver a nadie y tampoco me cruce con ninguna moto desde Haro asta la autovia de Vitoria(unos 20km) asi es ke me da ke pensar ke esta gente no ha venido o se han kedado a mitad de camino. La verdad es ke de Miranda para alla estaba nublado, frio y mucho viento, si embargo en Haro un dia cojonut. Si no se viene se avisa :-3 bueno, me di un rulito y me traje pa casa unos pimientos de esos de aperitivo con unos marianitos. Agurrrrr y Vsss desde Gasteiz.
Imagen Imagen
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Buenas, ya estamos en casa sanos y salvos. Ahora una duchita y lo que se tercie.

Petrolero, siento que no nos encontráramos, pero el camino se hizo un poco más largo. Fuimos desde Valladolid a Aranda de Duero y de allí a Salas de los Infantes.Luego cogimos la desviación a Barbadillo del Pez y desde allí hacia Mansilla, Pasando todo el pantano con sus vacas y tó. :mrgreen: Subimos al Monasterio de Valvanera y después a Najera y Haro pasando por Santo Domingo de La Calzada (donde cantó la gallina después de asada).
Llegamos a Haro sobre las 14:40 +ó-. :ch) :ch)

http://img107.imageshack.us/my.php?image=haropa7.jpg

Siento que no nos hayamos encontrado, pero nadie concretó asistencia y nos lo tomamos con calma. Ádemás los que fuimos intentamos no acercarnos a las autovías.
La próxima vez si no lo tiene claro alguien que no dude en pedirnos el teléfono para que no existan estos malentendidos, a mí no me inporta darselo y creo que a Witty tampoco.

Saludos a Oscar, :wa) un futuro miembro del foro que reclutamos en el embalse de Uzquiza.

Vss
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

SIN PERSONALIDAD
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

¡Oyes! ke no pasa nada, precisamente por eso ,porke no kedamos en nada fijo, ni sikiera yo sabia si podria ir, me fastidio un poco el ke ya ke fui no veros pero nada mas ,me di un paseo con mi Sorgina en solitario como suelo hacer otras veces, ni me enfado ni reprocho nada a nadie, otra vez sera, un abrazo a todos. Saludos y Vsss desde gasteiz.

P.D.
Ese recorrido me lo apunto, pero al reves, para la proxima concentracion de Aranda de Duero, alla pa Junio. :lol:
Imagen Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

http://img107.imageshack.us/my.php?image=haropa7.jpg

Ahhhhh , esa plaza, que buenos recuerdos.... ;-1 ;-1

Me alegro de que lo pasaraís bien :-/ :-/ :-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

No hay reproche ninguno en mi contestación, sólo intentaba aclarar la situación. ;-)

Si te apuntas la ruta, desde un poco después del Monasterio de Valvanera, toda la carretera que recorre el pantano de Mansilla está muy bacheada, pero el paisaje es precioso. Ya vereís la crónica por Witty.

:wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

SIN PERSONALIDAD
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Hola chicos,

que envidia, y yo aqui en dinamarca, me esta costando escribir mucho porque el teclado es un poco raro, no existe nuestra letra nacional y en su lugar esta esto æ y al lado ø aqui hace mucho frio, aunque la comida no esta mal,

sere breve, pero conciso, la proxima semana si el tiempo lo permite hay que hacer algo, no se como estara el tiempo por espaæa pero hay que salir. prometo ir.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”