Pues eso, informaros que el proximo finde hay una quedada en mi pueblo, esta organizada por gente del foro de motos.net, se esperan unas 80 motos, la salida será el domingo a las 11 de la mañana, se hará una ruta por la vera y luego se comerá en Jarandilla, si alguno esta interesado, que me lo diga.
Aqui podeis encontrar informacíon larga y tendida:
http://debates.motos.coches.net/showthr ... 3&page=244
Un saludo.
Proximo finde: "Quedada en Jaraiz"
Moderador: Emecé
-
- Pesao
-
- Tímido
Pues yo va a ser ke voy, hay unos 200 km desde Madrid, y saliendo sobre las 8:30 h por la N-501 creo ke llegamos, a ver si le echáis un par... y os animáis ke esa zona es muy bien.Tambien se puede ir por la A-5 pero es algo aburrido, o mitad y mitad.
Última edición por JAVIMONIO el 04 Mar 2007 01:57, editado 1 vez en total.
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Pués para una que se hace cerca de mi pueblo "Candeleda", resulta que curro :oops: Qué p*tada!
Javimonio! Diselo al "Txus", seguro que va!
Pasadlo bien; vaya rutita! Cuantas veces me he echo la ruta de la Vera con mi Gilera Freestyle 125! Qué escenario! Y las curvas que hay antes de entrar al Losar de la Vera! Ahhhhhh! Qué nostalgia me entra!
Lo dicho! A pasarlo bien! Animo a todos a apuntarse, merece mucho la pena esa ruta!
Un saludo.
Pués para una que se hace cerca de mi pueblo "Candeleda", resulta que curro :oops: Qué p*tada!
Javimonio! Diselo al "Txus", seguro que va!
Pasadlo bien; vaya rutita! Cuantas veces me he echo la ruta de la Vera con mi Gilera Freestyle 125! Qué escenario! Y las curvas que hay antes de entrar al Losar de la Vera! Ahhhhhh! Qué nostalgia me entra!
Lo dicho! A pasarlo bien! Animo a todos a apuntarse, merece mucho la pena esa ruta!
Un saludo.