un saludo a toda la familia v-strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 un saludo a toda la familia v-strom
buenas, ayer me dieron mi nueva y flamante v-trom 650 negra mate con su abs y tenia ganas de contarselo a alguien (que mejor sitio que éste). Es mi primer moto....bueno hace 10 años tuve una yamaha dt de 80....pero desde entonces nunca habia cogido moto., en fin saludos para todos y si teneis algún consejillo para un novato lo agradezco.
Creo que ya lo dije pero tengo que repetirlo ¡¡¡¡¡¡ por fin tengo una v-trom!!!!!!!!!!!!!
Creo que ya lo dije pero tengo que repetirlo ¡¡¡¡¡¡ por fin tengo una v-trom!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
Bienvenido mapex,
Pero si no afoto no amoto. En todo caso, a disfrutarla con salud y prudencia.
Vsssssssssss
Pero si no afoto no amoto. En todo caso, a disfrutarla con salud y prudencia.
Vsssssssssss
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Qué disfrutes tu V, un monton.
Por cierto, tuve una Yamaha DT 80 LC, y fue la moto con la que empecé mis pinitos, en el enduro,........y mis primeras carreras, y medallitas, así que muy buenos recuerdos............la V no es pa' eso, pero la disfrutarás seguro.
Enhorabuena.
¡¡¡ Ah !!!................¿alguien te ha dichi lo de si no foto.................?
Por cierto, tuve una Yamaha DT 80 LC, y fue la moto con la que empecé mis pinitos, en el enduro,........y mis primeras carreras, y medallitas, así que muy buenos recuerdos............la V no es pa' eso, pero la disfrutarás seguro.
Enhorabuena.
¡¡¡ Ah !!!................¿alguien te ha dichi lo de si no foto.................?

-
- Nuevo
#11 se me olvidadaba
por cierto soy ASTURIANO!!!!!!!!!!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola mapex:
Enhorabuena lo primero por tu adquisición y que la disfrutes al máximo!!
Luego creo que este post debería estar en el apartado PRESENTACIONES, para que todos te puedan dar la bienvenida que te mereces.
Y por último...NO FOTO = NO MOTO!!...que somos muy curiosones y el rodaje puede durar...no?...jejeje
Saludos de otra vstromera del Comando Centro... .-1 .-1
Besotes tomat
Enhorabuena lo primero por tu adquisición y que la disfrutes al máximo!!
Luego creo que este post debería estar en el apartado PRESENTACIONES, para que todos te puedan dar la bienvenida que te mereces.
Y por último...NO FOTO = NO MOTO!!...que somos muy curiosones y el rodaje puede durar...no?...jejeje

Saludos de otra vstromera del Comando Centro... .-1 .-1
Besotes tomat