¿Alguien me puede explicar esto?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ToKoTo

#1 ¿Alguien me puede explicar esto?

Mensaje por ToKoTo »

Pues bueno, os explico:

Esta mañana me ha dado por zurrarme 500 kilómetros. Me he ido a Belchite y a Alcañiz y a la vuelta he regresado por autopista, he parado en el área de servicio de Pina de Ebro y al revisar el estropicio de los insectos en mi casco y en la moto veo esto en el guardabarros delantero

Imagen

Es una fundida en toda regla pero ¿de qué? esta mañana no estaba es como si un goteo de algún fluido muy, muy caliente cayera sobre el guardabarros...

¿habrá caído de aqui? ¿qué es? ¿agua? ¿gasolina? ¿líquido de frenos y por eso el freno delantero lo noto "torpe"? ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?

Imagen

Por cierto, estamos a primeros de marzo y parece agosto, vaya matanza de bichos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 578
Registrado: 20 Oct 2006 20:45
Ubicación: Sevilla (Gelves)
Contactar:

#2

Mensaje por Pablo vstrom »

no tengo ni idea de que puede ser pero te hemos avisado varios, llevala al taller y sales de dudas con respecto al freno, el liquido de frenos que yo sepa no es corrocivo.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 689
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por EfeDL »

Hola. Perdonar pero el liquido de frenos si que es corrosivo. Si cres que puede ser de eso miralo no sea que te des un susto.

Saludossss
Socio MGM 5148
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12145
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por Mariano.- »

Tokoto, no reconozco nada del guardabarros delantero en la primera foto que has puesto. Para salir de dudas, revisa el nivel de líquido de frenos en su depósito, en el lado derecho del manillar. Por cierto, sí es corrosivo.

Revisa también el distribuidor del circuito de frenos de la segunda foto pasándole papel absorbente por todos sitios, para comprobar que no mancha de líquido.
ToKoTo

#5

Mensaje por ToKoTo »

Es justo entre las horquillas. Mañana llevo la moto al taller

Imagen
JLPicard
Pesao
Pesao
Mensajes: 335
Registrado: 02 Dic 2006 00:48
Ubicación: Tona (Barcelona)

#6

Mensaje por JLPicard »

A ver, tokoto, que no se puede ir a 200 por los pantanos, nen!
La ostia como te dejaron la moto. Espero que la limpiaras lo antes posible, porque no veas como se agarran cuando se secan.
Saludos
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
ToKoTo

#7

Mensaje por ToKoTo »

Si, la mayor parte lo he limpiado y el yttraje lleno de polen de las abejas que he asesinado
Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4600
Registrado: 23 May 2006 14:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#8 Re: ¿Alguien me puede explicar esto?

Mensaje por boolean »

ToKoTo escribió: Imagen
ANDA YA!!!! Esto son pegatinas como la de los balazos que llevas en el carenado pero con bichos aplastados,... que no cuela Pacooo!! :mrgreen:
ToKoTo

#9

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, he llevado la moto al taller, lo del fundido ese que tiene en el guardabarros es de la "casa", Hemos mirado unas cuantas V Strom y las que tienen el guardabarros mate como el mío lo tienen y los que lo tienen brillante no.. pa cagarse

Y sobre lo de los frenos sangrado y listo.... Lo curioso es que antes de llevarla al taller la moto freneba mejor... nada que me estoy convirtiendo en un paranoico
Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 13:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#10

Mensaje por kunny13 »

A ver, ToKoTo, la mía tiene el guardabarro brillante, ¡y juro por Dios que antes no lo tenía!
Cuando leí tú Post, baje a mirar la mía y no lo tenía,...........¡¡¡¡ y hoy sí lo tiene !!!. A sí que de eso de " la casa", pués cómo que no.
Ahora mismo voy al conce a que me lo arreglen, y quiero un guardabarros nuevo, nuevo.
Ya os contaré.
ToKoTo

#11

Mensaje por ToKoTo »

coñ*...
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#12

Mensaje por Cóndor »

.............. si es que con tanto cine de terror acabamos mal.... en fin.. demasiado bien estamos para la edad que tenemos.......¿quereis ver que voy a la mia y tengo otro fundido?....... contarnme como acaba esto eehh.. kunny13, tokoto?? --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#13

Mensaje por PapaToni »

Pues otro que tiene el "fundido". El otro día me agaché para mirarlo, a mi edad es un esfuerzo, no creáis y efectivamente ahí está. Sin examinarlo muy detenidamente creo que este "fundido" es la colada de la pieza de plástico.
Cuando se fabrica una pieza de plástico por un molde siempre queda lo que se llama la colada que es por donde le llega el plástico líquido que va rellenando el molde. Luego esta pieza se debe cortar. En nuestro caso, parece como si la hubieran quemado para que no se viera tanto el corte.
Yo no le daría más importancia, me da que es un caso como el que se planteó hace tiempo de unas grietas en el bloque motor y al final eran unos relieves que habían quedado en el molde.
Lo que me tiene un poco escamado es que unas sí y otras no. Y las que no que sean las mates, quizás 2 moldes diferentes con una colada por otro sitio?
Seguiremos investigando... ;-)
Salut! :ch) :ch)
Con cariño, :mrgreen:
ToKoTó, ya tenemos otra palabreja nueva: Stromhipocondríaco. :mrgreen: :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#14

Mensaje por PapaToni »

Por cierto, mi guardabarros es brillante. Y según ToKoTó el "fundido" era en las mates, no?
Parece un episodio de "La dimensión desconocida" (The Twilight Zone)... :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

#15

Mensaje por ToKoTo »

Y en el concesionario las brillantes no tenían la fundida y en las mates si... tiroriroriroriooooooooo
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#16

Mensaje por Cóndor »

lo que yo digo...... ;-5
papatoni tu tambien hombre..... ;-1
No puedo evitarlo el mio es brillante y como haya algo....... (que nunca ha habido antes por cierto)........este tema estará maldito. ;-4
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”