SBK Round-2: Phillip Island

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 SBK Round-2: Phillip Island

Mensaje por spauser »

Resultados carrera-1:

1º.- Bayliss
2º.- Toseland
3º.- Biaggi
4º.- Haga
5º.- Corser

Segunda carrera:

1º.- Toseland
2º.- Bayliss
3º.- Haga
4º.- Biaggi
5º.- Corser

Dos carreras de las buenas, tal y como nos tiene acostumbrado este campeonato :P Mejor la segunda que la primera ya que había una lucha continua por pasarse los unos a los otros, aunque la primera no ha estado mal. En Australia han sido Toseland y Bayliss quienes han marcado el ritmo y los demás a aguantar como pudieran... y me ha quedado muy clarito que la peor moto oficial es la Yamaha a falta de saber el potencial real de la Kawa (ni Laconi ni Nieto me infunden el suficiente respeto como para valorar el rendimiento de la moto).

Y la de Supersport igual o más reñida que las de SBK ;-)

Los españoles pues... de Xaus no se puede pedir mucho más ya que tiene una moto del año pasado y eso es lo que hay. En Australia se ha partido la cara con los buenos pero se llega donde se llega :lol: Fonsi Nieto decepcionante: noveno y catorceavo :evil: Posiblemente sea la moto, no lo sé, pero su 5º puesto en Losail parece ser un espejismo habida cuenta de lo que ha dado de sí en Phillip Island...

Por de pronto veo a Toseland muy serio y fuerte; a Biaggi que está ahí desde le principio; Bayliss este año baila con la fea ya que la Ducati es bastante menos potente que la Honda por ejemplo; Haga a sufrir como siempre con una moto inferior; y el resto...

Eso sí, qué gozada de campeonato. No os perdáis las próximas porque seguro que espectáculo hay a mansalva ;-)

¡¡¡Hasta la próxima chic@s!!! :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Hay que tener en cuenta que Toseland rechazo una oferta tentadora para Moto GP, él quiere vencer a todos, especialmente a uno de sus idolos Biaggi. Su CBR va como un tiro, este dara que hablar. A la nueva R1 se le ven muchos problemas traseros.

V'sssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”