Caida en parado y carenado rayado
-
- Tímido
#1 Caida en parado y carenado rayado
Hola a todos. Caidita en parado y carenado bastante arañado, intermitentes ko y maneta embrague rota.
Alguien sabe si esto es fácil de arreglar.
Donde se repara el carenado, en un chapisa de toda la vida? Gracias
Alguien sabe si esto es fácil de arreglar.
Donde se repara el carenado, en un chapisa de toda la vida? Gracias
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
a mi me pasó esto mismo el domingo pasado,.... caida en casi parado por culpa del candado de disco y pal suelo. Resultado de intermitente izquierdo a pedacitos, el derecho que ya estaba cascado se acabo de romper con las vibraciones del impacto, carenado rallado, cubrepuño izquierdo roto, maneta embrague rota..
Solucion? facil como te ha dicho el amigo Tokoto: los intermitentes ya los tengo pedidos al compañero Maxipunto del foro,.... 43€ cada uno. La maneta de embrague he comprado massilla de esta de Ceys para reparar metales a ver si conigo pegar la bolita de la maneta. Dicen que es lijable con lo que confio que la maneta vuelva a tener el aspecto de antes. El carenado lo dejo como esta, al caer en parado no ha desgraciado mucho su aspecto ya que solo se ha rallado la pegatina un poco. Los cubrepuños estoy en proceso de pillar-me unos Acerbis que fijo que le quedan mas chulos a mi V que los aburridos que te regalaban al comprarla.
En fin, solucion la tiene i practicamente sin tocar el taller, asi que tu decides lo que reparas y lo que lo dejas como esta
Saludos y suerte
Solucion? facil como te ha dicho el amigo Tokoto: los intermitentes ya los tengo pedidos al compañero Maxipunto del foro,.... 43€ cada uno. La maneta de embrague he comprado massilla de esta de Ceys para reparar metales a ver si conigo pegar la bolita de la maneta. Dicen que es lijable con lo que confio que la maneta vuelva a tener el aspecto de antes. El carenado lo dejo como esta, al caer en parado no ha desgraciado mucho su aspecto ya que solo se ha rallado la pegatina un poco. Los cubrepuños estoy en proceso de pillar-me unos Acerbis que fijo que le quedan mas chulos a mi V que los aburridos que te regalaban al comprarla.
En fin, solucion la tiene i practicamente sin tocar el taller, asi que tu decides lo que reparas y lo que lo dejas como esta
Saludos y suerte
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#4 Caiditas
. Una duda, ¿Ambos teneís defensas? y si es así ¿Que modelo? es para saber hasta dónde lleguan a denfender unas defensas ;-) Porque se supone que entre otras cosas te proteguen los intermitentes.
P.D.: Yo tengo unos pelacrash de Rayza. :P
P.D.: Yo tengo unos pelacrash de Rayza. :P
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

http://filazero.org
- seveyn
- Administrador
Plus, con los pelacrash tienes casi todo a salvo, al menos si se cae en parado....
A nosotros también nos ha salvado los anclajes de las maletas, solo se arañaron las mismas, pero no fué en parado.
Las defensas no son un accesorio demasiado caro y te quitan de mas de dos disgustos
Gabmarmo, pásanos una foto...a ver si se puede solucionar con pulimento y algo de personalización. ;-)
Boolean, no sé donde estaría metida...ni me he enterado de que te habías caído :oops: :oops:
Lo importante, como siempre, que los daños sean materiales
A nosotros también nos ha salvado los anclajes de las maletas, solo se arañaron las mismas, pero no fué en parado.
Las defensas no son un accesorio demasiado caro y te quitan de mas de dos disgustos
Gabmarmo, pásanos una foto...a ver si se puede solucionar con pulimento y algo de personalización. ;-)
Boolean, no sé donde estaría metida...ni me he enterado de que te habías caído :oops: :oops:
Lo importante, como siempre, que los daños sean materiales
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Plus: no, no tengo defensas y maldito el dia en que decidi retrasar la compra de las Givi, en serio te lo digo.... No se hasta que punto te puedes proteger la "chapa" pero creo y estoy casi seguro que con las Givi puestas el deposito queda intacto en las caidas en parado.
Seveyn: pozi hija, pozi,.... pero nada, una toloteria o novatada, dilo como quieras. Me deje el candado puesto y pataplof! pal suelo.
Seveyn: pozi hija, pozi,.... pero nada, una toloteria o novatada, dilo como quieras. Me deje el candado puesto y pataplof! pal suelo.
- stromcio
- V.I.P.
hola, yo llevo dos caidas en parado: la primera, mea culpa, se me cayó al ir a poner aire a las ruedas por dejarla mal en la patacabra, solo se rompió un poco el intermitente y maneta embrague, el carenado ni se entero. La segunda me la tiraron estando aparcada en un centro comercial -desde aquí aprovecho para recomendarle sexo anal al que me la tiro y se fue sin decir nada- y el intermitente se acabo de fulminar y aqui si que se me rayó el carenado al hacer el suelo un poco de pendiente. El intermitente oficial me ha salido con mano de obra por 63 euros, o sea, desproporcionao. El carenado creo que lo pedire, alguien sabe el precio?
dame una palanca... y me apalancaré
- maxipunto
- V.I.P.
intermitente 43 euros, cuerpo de carenado apoximadamente desde 120 a 144 euros pero depende de la moto que sea ( K4 K5 K6 ? y el color , eso si con las pegatinas puestas para llegar , poner la tapa y punto que ademas es muy facil.
maneta de embrague creo que salia sobre 13 o 14 euros en la 650.
para mas informacion me mandas un privado con la descripcion de las piezas que necesites y visitando el post de compra venta descuento de accesorios originales.
espero poder ayudarte.
un saludo
maxi
maneta de embrague creo que salia sobre 13 o 14 euros en la 650.
para mas informacion me mandas un privado con la descripcion de las piezas que necesites y visitando el post de compra venta descuento de accesorios originales.
espero poder ayudarte.
un saludo
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Tímido
Hola, ayer estuve en el conce de murcia.
Compre el intermitente (55 €) y la maneta de embrague no le quedaban (12 €+IVA). La tapa con las pegatinas 170+IVA.
Así que de momento le pondré el intermitente y la maneta cuando la traigan. La tapa la pintaré pero antes quiero ponerle las defensas givi que valen 130 € ya montadas.
¿Qué os parece la broma?
Compre el intermitente (55 €) y la maneta de embrague no le quedaban (12 €+IVA). La tapa con las pegatinas 170+IVA.
Así que de momento le pondré el intermitente y la maneta cuando la traigan. La tapa la pintaré pero antes quiero ponerle las defensas givi que valen 130 € ya montadas.
¿Qué os parece la broma?