La cambio por una naked ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Telurio2004
Asiduo
Asiduo

#1 La cambio por una naked ?

Mensaje por Telurio2004 »

Hola :wa):
Tengo unas dudas terribles. Tengo una V 650 desde hace unos 9 meses (la de jorjo007 :D), y la verdad, estoy pensando en cambiarla por una naked tetra.
De siempre me han gustado más las tetras, y al final, veo que ni he hecho tantos viajes en la V, ni llevo paquete casi nunca. Así que para lo que la uso, que es rutas de un par de horas los domingos y alguna vez a diario por trabajo (trayectos no más de 40 km), creo que me divertiría más con una naked. Si es que hay falta de tiempo, y un chiquillo de 3 años.
Ya en su día cuando compré la V, dudé mucho entre ella y la Bandit. Ahora vuelvo a la carga, pero en sentido inverso.
Ahora, mirando naked, me he sentado en la GSR y me gusta mucho. Me gustaría probarla, la verdad.
Me gusta también la nueva Kawa Z750 2007 y la Hornet, pero en principio, creo que la GSR es mi elección.
Ya sé que voy a perder muchas cosas (baúl, comodidad, protección al viento...) pero voy a ganar otras (caballos, sonido tetra, ligereza...).
Una pregunta ya que nunca he probado una naked: realmente cuesta aguantar la cabeza a unos 120km/h, que es lo máximo permitido ?
He estado preguntando a gente que ha hecho el cambio, y la verdad, todos están muy contentos con el paso dado, lo cual me anima aún más a cambiar.
Aún así, sigo teniendo dudas, y sopesando pros y contras del cambio. En última instancia, si cambio pero no me convence, siempre podría volver a la V :D
Un saludo y gracias por todo :ch)
Mi uVe se fue.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: La cambio por una naked ?

Mensaje por DasaSW »

Telurio2004 escribió:....Una pregunta ya que nunca he probado una naked: realmente cuesta aguantar la cabeza a unos 120km/h, que es lo máximo permitido ?.....

Pues aguantar, aguantar .. aguantas la cabeza, pero a partir de ahí ya cuesta bastante más. Incluso en aceleraciones fuertes notas como el aire te echa hacia atras con fuerza.

Es distinto.... ni mejor, ni peor.... ¡la única solución es que pruebes una!, ya que por mucho que te digan... ;-) ;-)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo si me paso a una naked será más al estilo custom harleydavidsero... las kawas actuales no me gustan mucho, bueno, ninguna naked naked, salvo las custom HD o las Triumph
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Telurio2004, ¿para qué te andas con milongas?. Te conozco bien y sé que lo que tú realmente quieres en tu garaje es esto:

Imagen

Saludos.
·GAASS·STROOMM·
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ·GAASS·STROOMM· »

Antes de lanzarte a la piscina pruebala. Pero date una buena rula por diferentes carreteras ya sabes, autovia, zonas de carretera con curvas de montaña, etc. Pero una buena rula de unos 150 KM minimo.

Y luego compara como terminan tus antebrazos, espalda, cuello.

Que despues cuesta mucho dar marcha atras.
La V es una moto co*onuda. Pena que no te guste.
Telurio2004
Asiduo
Asiduo

Sí, si ya sé que tengo que probarla antes de nada. Ahora, que me dejen una como para 150 kms de prueba, pues difícil lo veo.
Si me dejan una al menos una hora sí me da para meterla curvas, carretera general y autovía. Espero que sea suficiente como para sacar alguna conclusión de ello.
La Strom sí que me gusta, pero creo que para lo que la uso, una naked me gustaría más.
Tengo que valorar cosas como subir por alguna pista de montaña, que sí lo he hecho a veces con la V, e imposible con una GSR.
En fin. Bueno, ya os contaré.
Mi uVe se fue.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Telurio lo tienes muy facil, te acercas a Miferso y le dices a Miguel que te la deje probar.
No hace mucho tenian una moto de pruebas ( Paco_gdf la probo ), creo que ahora es la que usa Miguel.
Que buenos ratos!
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

bueno,para empezar,creo que te vas a deshacer de una buena moto,incluso valida para casi todo lo que buscas.segundo,y esto es real,seamos sinceros,quieres una naked tetra y dices de ir a velocidades de 120...estas hablando de por lo menos 100 c.v. y sabes que dan para mucho.yo tengo una custom hasta que pueda comprarme la v 650.mi custom es de 125.pilla de marcados unos 125 km/h.el cuerpo se aguanta bien,pero con el paso de los kms estaras hasta los co*ones del viento.si lo que quieres es cambiar para algo con mas nervio buscate algo con un minimo de proteccion (kawasaki er-6f,suzuki sv 650 s,honda cbf 600 s,kawasaki versys 650,kawasaki z 750 s,yamaha fz6 fazer s2,etc).
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

cada moto es para un uso y cuando llevo dos semanas sin hacer rutas callejeando por jaen para ir a trabajar etc....yo tambien echo de menos una naked, luego al salir a rutear se me olvida la idea. Lo de la proteccion es fundamental.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

Yo antes de la v tuve una naked,una ducati monster preciosa,que iba muy bien pero era nula para que yo la queria........comodidad,viajes,cargar la moto............etc

si haces carreteras de montaña y poquita autopista no te importara que sea naked,incluso algun viajecillo,la velocidad por autopistas mas de 130,140 es incomodo aunque depende mucho del casco(yo tengo un sportintegral de bmw y alucinas lo aerodinamico que es y lo poco que te molesta el aire)

Tambien depende de si coges la moto todo el año o solo en primavera y verano.....aqui en asturias yo cogo la moto todo el año a excepcion de lluvias o heladas y te aseguro que se agradece una minima proteccion en invierno aunque sea por puertos........

resumiendo..........si yo algun dia tengo aun menos tiempo que ahora,si no viajo,si no monta mi mujer...........quizas me hiciese con una naked ;-)

un saludo
sergio
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#11 Re: La cambio por una naked ?

Mensaje por AlexDL1000 »

Telurio2004 escribió:Hola :wa):
Tengo unas dudas terribles. Tengo una V 650 desde hace unos 9 meses (la de jorjo007 :D), y la verdad, estoy pensando en cambiarla por una naked tetra.
De siempre me han gustado más las tetras, y al final, veo que ni he hecho tantos viajes en la V, ni llevo paquete casi nunca. Así que para lo que la uso, que es rutas de un par de horas los domingos y alguna vez a diario por trabajo (trayectos no más de 40 km), creo que me divertiría más con una naked. Si es que hay falta de tiempo, y un chiquillo de 3 años.
Ya en su día cuando compré la V, dudé mucho entre ella y la Bandit. Ahora vuelvo a la carga, pero en sentido inverso.
Ahora, mirando naked, me he sentado en la GSR y me gusta mucho. Me gustaría probarla, la verdad.
Me gusta también la nueva Kawa Z750 2007 y la Hornet, pero en principio, creo que la GSR es mi elección.
Ya sé que voy a perder muchas cosas (baúl, comodidad, protección al viento...) pero voy a ganar otras (caballos, sonido tetra, ligereza...).
Una pregunta ya que nunca he probado una naked: realmente cuesta aguantar la cabeza a unos 120km/h, que es lo máximo permitido ?
He estado preguntando a gente que ha hecho el cambio, y la verdad, todos están muy contentos con el paso dado, lo cual me anima aún más a cambiar.
Aún así, sigo teniendo dudas, y sopesando pros y contras del cambio. En última instancia, si cambio pero no me convence, siempre podría volver a la V :D
Un saludo y gracias por todo :ch)
Hola,

Si realmente no la usas para rutear, y vas a pisar poco la autopista, una naked tetra te lo pasarás bomba. Es verdad que el viento es insoportable, más bien a partir de los 130-140, pero depende de que modelos de moto lo es más o lo es menos. Perderás confort de marcha, avisado estás, pero el cuerpo se acostumbra a todo. Yo te recomiendo que aunque le pierdas estética, le pongas un cúpula, ayuda mucho. Y te agencies un buen casco...
Yo por estética, te recomendaría que esperases a la Z750 nueva. Seguramente la dejarán probar, Kawasaki se ha marcado esta política con los nuevos modelos. Te lo comento por que no es lo mismo 100 caballos en una 600 que en una 750... Y la nueva es preciosa...
La Hornet es una moto pequeña. Pero si va tan bien como el modelo anterior, es una moto que la disfrutarás mucho... Tremendamente noble y divertida, una moto muy equilibrada... la echo mucho de menos, junto con mi CBR, las motos que más satisfacciones me han dado. A mi personalmente es la naked que por comportamiento me gusta más... a falta de probar el nuevo modelo.
La GSR poco puedo opinar. La probé pero con los neumáticos algo tocados. No me acabó de convencer el tacto de la horquilla, me pareció algo cabezona en curvas, pero si corre como una bestia y frena muy bien. Es grandota, cómoda y las piernas, que no el tronco, van muy bien protegidas. Ronquidonocturno tiene una, a ver que te cuenta. Es una buena moto a un precio muy razonable por el equipamiento que lleva.
Si puedes, pruébalo antes...

Saludos.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hola :

Antes de la V 1.000 difruté de una semi-naked :mrgreen: una Fazer 600 del 99 y una de las grandes ventajas que valoro de la V es , precisamente, su protección aerodinámica.

No solo es cuestión de que no te dé tanto el viento a alta velocidad, sinó que cuando la usas en hinvierno se agradece mucho de cara a la temperatura del cuerpo.

Otra cosita a valorar es cuando te pilla una de agua :-6 . Ahí también se agradece un montón.

En otro orden de cosas , y si sigues con tus trece que quieres una naked :mrgreen: , yo me decantaría por un motos bicilindrico, a poder ser un poco grandote :-1 .

Piensa que vienes acostumbrado de un motor con muchos bajos y que no tienes que estar preocupado en exceso del cambio de marchas. Con cualquier tetra 600 , si , tendrás más estirada, si , tendrás 100 Cv bajo el culo, pero tendrás que buscarlos siempre en la zona alta del cuentavueltas y el resto de tramo del motor ..... para dormirte.

En todo caso ..... una Tuono, un Monster S4R , una KTM 990 Superduke .... una de esas aún te la perdonaría :mrgreen:

Suerte en tu elección
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Espera .... que te decoro el post Imagen

Imagen
Imagen
Mi favorita ............. :-4 :-1 :-4 :-1 :-4

Imagen
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

ALBERT escribió:Espera .... que te decoro el post Imagen

Imagen
Imagen
Mi favorita ............. :-4 :-1 :-4 :-1 :-4

Imagen
Albert, Albert...
Y ya de paso, ¿por que no le recomiendas una MV Agusta Brutale?? ;-)
Cualquier naked de 600 de 100 caballos por pocos "bajos" que tenga, ya es un auténtico misil comparada con la DL650.
Tanto como que en el resto del motor no hay "chicha", pos como que no. Discrepo. Hoy en dia con las relaciones del cambio más cortas que llevan y la inyección electrónica, se hacen verdaderos milagros. Deberías probar la GSR... no hace falta llevarla muy alta de vueltas para cepillarse a un bicilindrico de 1000... Creo que la ventaja de las nuevas 600 naked es que no te ponen en aprietos. En la parte baja del cuentavueltas tienes la suficiente potencia como para no "dormirte" y que no te den sustos, e ir enlazando curvas a un ritmo más que alegre...y si quieres algo más... pos arréale y busca los 100 caballos...
Esas que tu propones, si que me parecen motos para tener la cabeza muy bien amueblada para no salir por orejas... O tener la azotea muy mal para darle castaña de la buena por carreteras ratoneras...
Bueno, no recordaba que tu eres un quemao de tres pares de co...nes... :mrgreen: :mrgreen:
Y ya que has puesto las afotos, de las tres que propones, me quedo la Tuono :mrgreen: :mrgreen:
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a mi me encanta la grisso y la breva 1100 abs, son motos que me llaman mucho la atencion, por estetica, pero tendria que probarlas con maletas y cupula, para ver si me valdrian para un uso turistico con artillera. Una naked con una cupula de quita y pon, y unas maletas, puede dar el pego en viajes largos no?. Otra moto que me gusta una barbaridad es la cb 1300.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

En las motos, como en la vida, todo es cuestión de prioridades y necesidades.
Yo he llevado motos de carretera, alguna muy potente. He sido de esos que los colegas no querían ir detrás porque les escupía virutas de fibra de vidrio al rojo en reducciones de la leche (se les pegaban a la cúpula y luego no se van :lol:) ... de esos que pierden la rueda trasera en las apuradas de frenada y otras burradas. Y después de mucho tiempo, creo que he encontrado la moto ideal para mí en la pequestrom. Pero antes me he cansado de correr con ese tipo de motos. También hay que contar con el paso de los años, que en mi caso es sólo 2 por debo del tuyo. Llega un momento en el que esperas otro tipo de sensaciones al ir en moto.

Mi consejo es que si aún tienes dudas y te sigue aflorando el espíritu de carbonilla, cambiala ya. La GSR es una pasada de moto y tiene un precio imbatible para lo que es.
Siempre puedes volver al "buen camino" dentro de un tiempo :mrgreen:

Eso sí, ves con cuidado, esos molinillos suben la moral por encima de las posibilidades del piloto en muchísimos casos.

Un saludo
Remember
Tímido
Tímido

Mensaje por Remember »

hola,amigo.. yo pienso,que lo importante es que estes conjuntado con tu montura.. Aunque sea una comparativa odiosa,la tienes que querer como a tu novia.. con sus defectos y sus virtudes.
Tengo un amigo, que tiene esta BMW
Imagen
..los mosquitos,se le pegan en casco y pecho, cuando llueve,lo pasa fatal,y si el trayecto está en muy mal estado,lo tenemos que esperar..
Pero para él,és la mejor.. y con la que iria al fin del mundo..
Ama a tu moto,sea la que sea.. le perdonaras todo! ..cambia de montura,pero,no nos dejes.. este foro,és mas que un foro...
Imagen
Daame pista que despegooo!
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

La verdad es que le ponéis los dientes largos a cualquiera, a mi me gusta mucho la V, pero me da envidia cuando veo la ligereza de la Hornet, Fazer... (sin contar que me encanta ver una moto con el neumático trasero anchote, no sé me da sensación de moto, moto). En fin, entiendo que la V es quizás, una de las mejores motos del mercado, mejor dicho, la más polivalente. Muchas veces me pregunto, la V podría seguir a una Hornet, Fazer o incluso a una CBR, je,je, estaréis diciendo, este no sabe ni lo que dice, ni de lo que habla.

Bueno, bueno, tiempo al tiempo, ya irémos viendo como salen las cosas.
Saludos.
Remember
Tímido
Tímido

Mensaje por Remember »

no se trata de hacer carreras.. pero,a la hora de ir deprisa,las vstrom,estan a la misma altura.. pero,siempre depende del piloto! ..te puedes encontrar con motos deportivas,pilotadas por gente que no quiere correr,o autenticos "petardos",que no saben.. en fin..
Daame pista que despegooo!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

[quote="AlexDL1000]
Hoy en dia con las relaciones del cambio más cortas que llevan y la inyección electrónica, se hacen verdaderos milagros. Deberías probar la GSR... [/quote]

Hola, no me sale lo de las citas parciales , pero bueno :

He tenido la suerte de probar en dos ocasiones la GSR de un compañero de trabajo Imagen
( la de Ronqui no, que seguramente no me la dejaría :mrgreen: ) y también he conducido varias veces la Fazer nueva de un compañero con la que incluso bajamos a Jerez juntos
Imagen
..... y la verdad ... que quieres que te diga.

No te voy a discutirte nada en el tema técnico de las motos ( que en esto me das 30 vueltas ) sólo puedo hablarte de sensaciones encima de la moto , y yo personalemente, encontraba más "llena" , con más empuje en la zona media a mi "vieja" Fazer , con sus "obsoletos" carburadores y sus "escasos" 95 CV , que la nueva Fazer con todo a su inyección y sus 98 Cv.

No sé , serán apreciaciones mias ......

Continuo pensando que para disfrutarlas , tienes que estar por encima de las 7.000 vueltas , que en una carretera de montaña , hay que estar pendiente del cambio para salir "airoso" de las paellas, que si entras largo de marcha, sale muy flojo , sin alegría , esperando a que la moto coja vueltas .... y eso en cualquier bi de mil no ocurre.

Puedes encara un puerto casi en monomarcha :-1 Pones tercera y venga .... a curvear solo con abrir y cerrar gas puedes llevar un ritmo de escandalo y disfrutando como un eneano.

En cuanto a esto :

[quote="AlexDL1000]
Bueno, no recordaba que tu eres un quemao de tres pares de co...nes... :mrgreen: :mrgreen:
[/quote]

Viniendo de quien viene ........ pues me lo tomo ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

CARBONILLAS !! :mrgreen:

PD. La brutale no sería mala compra , no :mrgreen:
Telurio2004
Asiduo
Asiduo

Bueno: veo que hay opiniones para todo. Yo sigo poniendo en la balanza pros y contras, y no me decidiré hasta que no pruebe una del tipo GSR. Y es que, ahora mismo, los pros de la V son muchos, y pocos contras. No sñe si una naked lo superará.
Luipy, en Miferso ya no hay GSRs para probar.
Un saludo, sigo dándole vueltas... :-
Mi uVe se fue.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: La cambio por una naked ?

Mensaje por Ronquidonocturno »

A ver vamos por partes
AlexDL1000 escribió: La GSR poco puedo opinar. La probé pero con los neumáticos algo tocados. No me acabó de convencer el tacto de la horquilla, me pareció algo cabezona en curvas, pero si corre como una bestia y frena muy bien. Es grandota, cómoda y las piernas, que no el tronco, van muy bien protegidas.

Cabezon lo seras tu !!! Fale???

Vamos a ver Telurio vaya por delante que lo que te voy a decir es mi opinion PERSONAL, a cada uno le gusta una cosa y bla bla bla

A favor de la STROM:
Mucho mas comoda, yo llegue a hacer tiradas de 900km y a parte del dolor de culo nada, con la GSR una tiradita de 450 y estas muerto.
Sobre lo de la velocidad y el aire, todo depende de tus cervicales, a mi hasta 140 no me molesta mucho, pero a la que hagas 100 o 200 km a ese ritmo el cuello se resiente, por lo menos el mio.
La V es mas noble, es una moto que se puede conducir de una manera mas despreocupada, con la GSR no es lo mismo salir a 6000 rpm que a 9000 rpms de una curva, insisto no es lo mismo, por lo que hay que ir mucho mas concentrado.

A favor de la GSR:
Yo me encuentro mucho mas seguro, tiene mas aplomo es las curvas y frena como 2x o 3x respecto a la V, cosa que es necesaria, pq como entre curva y curva la subas a 12000rpm parece que se acabe el mundo.(Creo que corre demasiado)
Solo tienes que fijarte en las gomas que lleva una y otra, ademas la GSR te da opcion de montar gomas blandas, y en mi caso me olvido de cualquier extraño que te haga la moto, todavia recuerdo algunos sustillos de la V con pavor.

En definitiva, yo me la cambien pq no iba a poder hacer demasiados viajes en una temporada y ademas no me acababa de acostrumbrar al tacto de la horquilla de la V, pero a la que hago algun viajecito (pocos) me acuerdo de ella. Ahora para curvear no hay color la GSR.

No se si te ayudo o te lio mas, pero que conste que lo he intentado.
raulxt
Tímido
Tímido

Mensaje por raulxt »

Muy buenas a tod@s,
Os voy a dar mi modesta opinión,
Antes de la TDM y la Domi, tenía la FZ6 N, de Yamaha, 600 CC y 98 CV, me la compré nueva, una gozada en curvas, en rectas y en todo, aceleración la que puedas aguantar, agárre aco*onante y una frenada de la ostia, me daba mucha seguridad a la hora de coger una curva a determinada velocidad, te tumbas y se aguanta tumbada, sin más, una bojos que podía ir a 60 Km/h en 6 velocidad y apretarle que se te ponía de sobrero, pero......un día me levanto y digo, me voy a Jaen, meto los bártulos en la Yamaha y carretera.....no tiene protección por lo que los antebrazos se me cansaban mucho, a partir de 130-140 me vibraba el casco y lo veía todo codificado jejeje, ahora eso si, que quieres adelantar.....adelantas y la moto ni se entera, cada 200Km tenía que parar a fumarme un piti porque tenía el culo que parecía el de otro, no me lo sentía, estaba cansado, eso si, muy buena moto.

La TDM aún no la he probado bien, pero de momento los Km que le he hecho, son totalmente diferentes, aunque no tiene tantos CV te responde de maravilla, se aguanta bien en curvas y frena muy bien, y de aerodinámica mejor claro,

En relación a lo que quieras utilizarla necesitarás una o otra, aunque creo que lo que manda es el corazón, si te gusta una, ves a por ella,

Menuda chapa no.........!!!!!!!
:-3 :-3 :-3
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

ALBERT escribió: Puedes encara un puerto casi en monomarcha :-1 Pones tercera y venga .... a curvear solo con abrir y cerrar gas puedes llevar un ritmo de escandalo y disfrutando como un eneano.
¿Como? Pero si la Strom 1000 emepezaba a funcionar bien a partir de 6000 vueltas...
¿Con la tercera? ¿Que vas arrastrando hasta la barbilla o que?¿Y me llamas a mi carbonilla? :mrgreen: :mrgreen:
Salir en segunda con la Strom 1000 a 3000 vueltas de una paella, era sinónimo de traqueteos y pérdidas de tracción, por culpa de un motor mal adaptado y arisco, propio de una deportiva y no de una trail de paseo. Con la tercera, ni te cuento. No, no me vale. Engranas segunda en una Fazer 600 de las viejas y de las nuevas y sale hasta mejor. Aunque la sensación sea que no... Es eso, la sensación. Una cosa es que te guste el tirón de una V-1000, pero el motor de la Strom precisamente abajo, no es que vaya muy bien... Parece el motor de una Ducati deportiva... A no ser que le cambies la relación de la transmisión final como algún sonajas de por aquí :mrgreen: , abajo el motor de la Strom 1000 es perezoso. A mi me parece que en bajos funciona mejor el de la 650, con una potencia más aprobechable y dosificable. Joer, ¡¡¡si hasta la Versys tiene más bajos que la V-Strom 1000!!!
Coincido contigo: en general la anterior Fazer 600 va mejor que la nueva. Más cómoda, frena mejor, el motor es más fino y con más bajos. La nueva les ha quedado un poco ajquerosilla, la verdad... :mrgreen: La verdad es que la nueva Fazer no es el mejor ejemplo de un motor tetra bien aprobechado. La GSR, por ejemplo, me parece mejor en todo que la Fazer, con un motor muy lleno, muy progresivo (no veas como corre la guarra) y con una parte ciclo infinitamente superior (los frenos de la FZ6 me parecen de risa en una moto de 100 caballos).
Por cierto... prueba una Hornet de carburadores... vas a flipar... :mrgreen:

:wa)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

AlexDL1000 escribió: Por cierto... prueba una Hornet de carburadores... vas a flipar... :mrgreen:
No me jodas Imagen

Justo ahora que habia leido maravillas de la nueva Hornet 2007 , con una estética que me encanta ..... y me dices esto ......

De momento ....intentaré probar la nueva , en los Honda Day a ver que tal y luego te cuento
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”