CATTRAIL - Sabado por la mañana a desayunar
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
Casi seguro que no va a poder ser 
-
- Pesao
La próxima organízala tú y seguro que vendrás no?freebiker escribió:Pos a ver si haceis alguna algun dia que me vaya bien mam....zos, a ver si me conozco la catalunya profunda.ozzy escribió:¿conejo despistao? yo tengo prohibido recojer conejos despistaos de esos que van por las cunetas de los caminos y usan silla y sombrilla....
Los conejos no se pero la ruta una pasada se nos va a quedar pequeña la provincia en un par de salidas más..
Me alegro que disfrutaseis.
vssssssssssssss
- freebiker
- V.I.P.
Hombre estaria bien, pero primero tendria que canviar los neumaticos, pues lo que yo conozco es más bien endurero y los D607 como que no es lo mejor.ozzy escribió:La próxima organízala tú y seguro que vendrás no?freebiker escribió:Pos a ver si haceis alguna algun dia que me vaya bien mam....zos, a ver si me conozco la catalunya profunda.ozzy escribió:¿conejo despistao? yo tengo prohibido recojer conejos despistaos de esos que van por las cunetas de los caminos y usan silla y sombrilla....
Los conejos no se pero la ruta una pasada se nos va a quedar pequeña la provincia en un par de salidas más..
Me alegro que disfrutaseis.
vssssssssssssss
Pero tomo nota.
vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785